Por eso mismo no hace falta un certificado médico que corrobore que son gilipollas.
¿Lo dices como jurista?
¿La ley y las sentencias como me conviene?
¿Son golpistas sin serlo?
¿Los indultos son ilegales?
Increíble...
¿Lo dices como jurista?
¿La ley y las sentencias como me conviene?
¿Son golpistas sin serlo?
¿Los indultos son ilegales?
Increíble...
Lo de golpe de estado no es un término jurídico.
Quisieron saltarse el ámbito legal y la constitución, negar la autoridad del gobierno de España y crear un gobierno alternativo. Eso es un golpe de Estado aquí, y en la China Popular. Otra cosa es la jerga jurídica, que me la pela. Que son golpistas, lo sabe hasta el que asó la manteca. Bueno, salvo tu, parece ser.
Bueno, son golpistas porque lo son. Además, lo dice todo el mundo.
Tiene mucha relevancia a nivel europeo, los tribunales de Luxemburgo y Estrasburgo va a ser en lo primero que se van a apoyar cuando redacten sus sentencias. Estos repasos a Llarena y Marchena se vienen fraguando desde hace años, pero Rubalcaba ya lo dijo: "pagaremos el coste que haga falta a nivel internacional". El coste está siendo alto en Europa.No sé, si votan 70 de 700 miembros... ¿no es algo así como irrelevante? Si no interesa ni para acudir a votar es que no debe de ser nada importante ¿no?
Si de The Burbs me compré el carísimo Bluray! Pendiente de reevaluación.Yo solo pedía el indulto para mi hermano @Ropit, por no saber puntuar en FA a las dos pelis más maravillosas de la historia: The Burbs y Adventureland. No es suficiente para mi.
Aún así, que pase buena tarde se lo deseo de corazón.
Tiene mucha relevancia a nivel europeo
Yo creo que te autoengañas igual que lo hacías cuando decías hace años que no había mayoría indepe en Catalunya (dedicado a Troy), que ya habían votado todos el 9-N, etc. Propaganda nos la comemos todos, pensemos cómo pensemos, la prensa aquí (y me refiero tanto en Madrid como en Barcelona) es una puta vergüenza y son capaces de justificar cualquier cosa. El tratamiento represivo/judicial contra la pantomima que organizaron en otoño 2017 está haciendo mucho daño a la imagen de España, y esto no tiene nada que ver con la vergüenza que organizaron Puigdemont y Junqueras poniendo a su gente en la boca del lobo, pero tendrían que ser los catalanes los que los condenaran al ostracismo, no unos jueces de otros tiempos que es como si Laporta arbitrara un Barça - Madrid, y eso se ve en Europa.Ropit, el letón autor del informe reconoce -él mismo- no haberse leído siquiera la sentencia del 1-0.
puro humo lo de ayer, de un Consejo que ni siquiera conocíamos y al que acudieron quatre gats.
Sí, puede ser que sea una proyección, pero al letón no es que no lo hayan mandado a freir espárragos, es que le han dado la razón, y los tribunales usan estos informes del Consejo de Europa.a veces parece que tenéis hasta un aparato para medirlo, cuando no deja de ser otra proyección personal.