El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Precisamente estaba pensando en escribir un post argumentando por qué Vox no es un partido machista, racista, fascista, homófobo, etc. pero hay que reconocer que cuando publican cosas como esta es difícil salir en su defensa.

No sé si hay explicación o no, si hay algo detrás, si viene de algún tuit anterior... pero por lo menos merece perder la responsabilidad de la cuenta SI ES OFICIAL

Lo del tweet de Vox es una cagada lamentable. Supongo que el CM de la cuenta habrá querido hacerse el gracioso, pero ya tarda Abascal o cualquier otro gordo en llamarles la atención.

Por otra parte, como todos ya sabemos que en política nunca es el qué, sino el quien, los que calláis ante cada burrada de los otros, no tenéis legitimidad ninguna para abrir el pico ahora. Vamos, que ojalá el mayor problema del PSOE o Podemos fuese que en la cuenta de Lavapiés o Majadahonda hubiesen depositado una mierda.

Eso iba a decir yo. Lo de Doña Rogelia mola.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Última edición:
Qué os parecen las nuevas Charos? Es una pena lo de Ábalos y Charo Laya.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Todo cambia para que todo siga igual.

214050160_347459550222784_2652735911608650538_n.jpg

el chiste de Doña Rogelia es brutal, eh :lol
Yo lo digo por lo de "perra sarnosa". Lo de Doña Rogelia es una basada.

Por otro lado, la xenofobia puede aparecer de manera la mar de lógica cuando la izquierda usa a extranjeros que vienen de "agujeros de mierda" (Trump dixit), a criminalizar a los de aquí y a enseñarnos como debemos deconstruirnos para ser menos fascistas o racistas. Como hacen igual con el Mbayé. Así que menos ingenuidad cuando la gente empiece a sacar el veneno que la izquierda les ha estado inyectando usando a estas gentes para ello.

Arriba Pie