- Reacciones
- 19.306
Genta cabal... que acepta cualquier cosa que les digan desde una autoridad siempre que venga firmada por "los expertos".
Nunca es el qué.Me hace especialmente gracia que un forero que se pasa el día llamando "súbditos" al resto aplauda la medida
Somos personas que vivimos en el SXXI, donde el imperio de la ciencia está por encima de los magufos."Que se jodan los anti vacunas". Y aquí es donde, después de varios posts mareando, nos quitamos la careta y dejamos ver lo que somos en realidad.
Pues cuando leáis que Macron va a obligar a estar vacunado para entrar en bares, restaurantes, hoteles etc os va a dar un jamacuco
Me parece cojonudo. Que se jodan los anti vacunas.
¿Seguro?Somos personas que vivimos en el SXXI, donde el imperio de la ciencia está por encima de los magufos.
Churras con merinas.
No estoy hablando de vacunas en general, sino de la situación actual con este virus. Están los gobiernos, las autoridades o la OMS como para fiarte de ellos al 100%.Somos personas que vivimos en el SXXI, donde el imperio de la ciencia está por encima de los magufos.
A quien no le guste, que se busque una cueva y vuelva al medievo.
Realmente no lo suspendieron por eso, los apuntes del profesor este eran del todo menos científicos, al parecer parecían salidos de un manual de sexualidad del siglo XIX.
A ver, ya sé que el Estado sabe cuánto gano y en qué me lo gasto. La cuestión es si es ético que el Estado pueda decidir cómo nos gastamos el dinero que nos hemos ganado de manera legítima, y desde mi punto de vista no lo es. Es como lo que se hablaba hace poco de que hay gobiernos que se están planteando prohibir el dinero en metálico. ¿Pero quienes se han creído estos tíos? Y mira que a día de hoy apenas uso el dinero en metálico, el 95% de mis transacciones son virtuales, pero una cosa es hacerlo porque tú quieres, porque te resulta más cómodo, y otra es hacerlo por obligación porque cuatro burócratas se creen con derecho a mandar sobre lo que es tuyo.Parecéis los jubilados que estaban a las 6 de la mañana los días 1 de cada mes en las puertas de las oficinas bancarias donde trabajaban mis padres. Esperando HORAS para entrar los primeros a retirar todo el dinero que les ingresaban de la pensión.
Os ingresan el dinero en un banco, que es obligatorio por ley y no veo protestar a nadie. Para empezar el estado ya sabe qué ingresas. ¿Pero en serio en el año 2021 sacáis todo el dinero y pagáis en metálico únicamente para que el estado no sepa en qué gastáis?
Bueno, igual que se pone en cuarentena la versión del profesor, lo mismo hay que hacerlo con la versión de la madre. Y conste que me creo más a la madre. De todas formas, como ha dicho Manu, ejemplos de adoctrinamiento en los colegios y universidades hay suficientes, empezando por toda la basura de la Critical Race Theory.Realmente no lo suspendieron por eso, los apuntes del profesor este eran del todo menos científicos, al parecer parecían salidos de un manual de sexualidad del siglo XIX.
Si vendedor y comprador están de acuerdo, ¿cuál es el problema?
¿Has hecho un estudio serio al respecto de los hábitos de consumo de los españoles?¿Pero un particular qué compra en metálico por 1000€ y cuántas compras de esas haces al mes? ¿Cero o una?
Lo cierto es que afecta tan poco que la medida iba a ser sólo para profesionales... y , al final, decidieron meter también a los particulares.No cuela, a los particulares esto nos afecta cero y sí afecta a profesionales que con los 2500€ que creo que había hasta ahora podían colar más cosas.
Algunos, claro que nos acordamos. El impresentable de Montoro nos subió a ese carro de mierda, traicionando (una vez más) a sus votantes.Porque a todas estas: ¿desde cuándo hay límites al pago en contado, etc? Igual ni nos acordamos pero no es algo reciente.
¡Acabáramos! Si lo dice Europa hay que arrodillarse... Adoremos todos al cráneo cornudo.es Europa quien solicita luchar a muerte contra el fraude fiscal.
Lo dicho. ¿Quieres cero robos, cero crímenes y cero fraude? Vete a vivir a una dictadura; allí sólo roban los de arriba (mientras los demás agachan la cabeza frente a sus abusos).El problema es que en este país hay mucho espabilao, y mientras unos cumplimos con nuestras obligaciones fiscales, otros se las saltan.
Hace unos días hablaban en un programa de la tele de un tipo que se había comprado un chalet en Ibiza que costaba un pastizal y que lo había pagado en metálico y lo vendían como si fuera la cosa más turbia e ilegal del mundo y yo pensaba hasta qué punto nos han adoctrinado para que pensemos que cuando una persona quiere adquirir legalmente un bien y quiere pagarlo a tocateja está haciendo algo malo.
¿Has hecho un estudio serio al respecto de los hábitos de consumo de los españoles?
Y aunque así fuera, ¿las minorías no tienen derechos?
¿Sabes que esto sólo es un paso más hacia la desaparición definitiva del dinero en efectivo?
El límite al efectivo es una aberración. Obligar a los asalariados a cobrar su nómina a través de un intermediario (banco), otra (debería ser opcional).
Lo cierto es que afecta tan poco que la medida iba a ser sólo para profesionales... y , al final, decidieron meter también a los particulares.
¿Por qué será?
Algunos, claro que nos acordamos. El impresentable de Montoro nos subió a ese carro de mierda, traicionando (una vez más) a sus votantes.
¿La reflexión que haces cuál es? ¿Que como por ley ya estoy obligado desde hace años a recibir una patada en los cojones al mes, no debería importarme que ahora me den tres? Se trata de deshacer entuertos no de agravarlos.
¡Acabáramos! Si lo dice Europa hay que arrodillarse... Adoremos todos al cráneo cornudo.
Lo dicho. ¿Quieres cero robos, cero crímenes y cero fraude? Vete a vivir a una dictadura; allí sólo roban los de arriba (mientras los demás agachan la cabeza frente a sus abusos).