El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Me sorprenden siempre lo acertado de los dibujantes de prensa.

MaskSingerBLOG.jpg

Pues, este Gobierno con tanto perfil Charo, creo que será más débil que nunca. Pedro Sánchez se ha quitado de en medio a varios de los Ministros que desgravaban y eso provoca que este más expuesto él guapo que antes, cuándo ya tenía a Iglesias, Calvo y Ábalos queasumían parte del propio desgaste del Gobierno con sus fantásticas declaraciones.

Después, hay que ver la unidad de objetivos y de criterio del Gobierno, en aspectos claves como la inexistente política exterior. Porque tener Secretarios de Estado y miembros del partido de coalición defendiendote las bondades de la Dictadura Cubana, gustará mucho para hacer cumbres más largas con Biden. Por poner un ejemplo.

Otra cosa, que no tenemos ahí en el radar...

Veremos como asume el PSOE el ascenso de alcaldes, y que Ábalos ya no tenga un "control" sobre el partido. Porque los barones no estarán muy contentos.

Volveremos a atar a los perros con longaniza.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Lo de ministro de deportes para Miquel Iceta es por la gran capacidad demostrada haciendo de pelota en algunos partidos.
En cuanto a la cultura, bueno, en cuanto sepa lo que es eso, ya se pondrá a ello.

Pues empieza con buen pie el ministro de Exteriores y cito:

Al terminar y tras un breve aplauso, Albares ha vuelto a tomar la palabra: «No quería que que formara parte del discurso, pero quiero hacer aquí, ante todos, mi primer nombramiento. Quiero que Arancha González Laya sea mi asesora, porque has hecho mucho por este ministerio y tenemos que agradecerte mucho».

Fuente: El nuevo ministro de Exteriores tiende puentes con «nuestro gran amigo» Marruecos

Arriba Pie