Pues a mí me parece perfecto, mira, y no tiene NADA que ver con la libertad.
Si alguien tiene problemas con el dinero negro, que se joda.
No podía faltar el famoso "a mí me da igual; no tengo nada que esconder".Es que es eso.
Quien suele criticar medidas así es que utiliza dinero negro.
¿Qué tiene que ver ser libre con pagar en efectivo? ¿Ahora también está en el combo de la libertad pagar en efectivo? ¿Volvemos al trueque y que nos dejen pagar con cabras un iPhone en aras de la libertad?No podía faltar el famoso "a mí me da igual; no tengo nada que esconder".
Si queréis vivir en una dictadura, tenéis muchas donde escoger... Dejadnos en paz a los que todavía queremos ser libres.
Hazme caso, Pereirano... Si te has metido en esa mierda, vende en cuanto puedas.Pero si al dinero que emiten los gobiernos le quedan dos telediarios...las criptomonedas lo van a sustituir totalmente y no pueden hacer nada para pararlo.
Libertad vs. seguridad.Esto no va de libertad. Va de parar el fraude.
Me imponen el tener que pagar servicios y comisiones (amén de ceder mis datos) a un tercero para que actúe como intermediario... y meten sus narices en mi vida privada (en qué gasto mi dinero; cuánto, cuándo, cómo, dónde... ).¿Qué tiene que ver ser libre con pagar en efectivo? ¿Ahora también está en el combo de la libertad pagar en efectivo?
No tiene nada que ver.Libertad vs. seguridad.
Con el toque de queda habría menos contagios (y crímenes); ¿estás dispuesto a sacrificar tu libertad por ello?
Si vendedor y comprador están de acuerdo, ¿cuál es el problema?¿Volvemos al trueque y que nos dejen pagar con cabras un iPhone en aras de la libertad?
Precisamente esta mierda del efectivo SÍ es definitiva...Pérdida de libertad será en el caso que a nuestros reyes de taifas les entre el gustillo de pedir toques de queda, y esto se vuelva una costumbre sin fin. Entonces, sí que me posicionaré en contra.
No creo que sea necesario explicarlo.Si vendedor y comprador están de acuerdo, ¿cuál es el problema?
Llevas las cosas al extremo.Precisamente esta mierda del efectivo SÍ es definitiva...
Imagínate un toque de queda perpetuo (porque con él se combate mejor el crimen).
¿Acaso está prohibido?Si quieres trueque, busca apoyos para cambiar las leyes.
Se llama permuta y está regulada.¿Acaso está prohibido?
Los cojones (con perdón).Europa, para lo bueno y para lo malo es lo que es. Y la libertad sigue siendo uno de sus pilares.
Ya está pasando.Eso que comentas no pasará.
Permuta, no trueque. Y como digo está regulada.el Código Civil, la ley vigente, habla del trueque....
No creo que nos pongamos de acuerdo.Ya está pasando.
El trueque es una permuta. ¿Quién ha dicho que no lo esté?Permuta, no trueque. Y como digo está regulada.
Imagínate un toque de queda perpetuo (porque con él se combate mejor el crimen).