El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Apm GIF by Alguna pregunta més?

Pues a mí me parece perfecto, mira, y no tiene NADA que ver con la libertad.

Si alguien tiene problemas con el dinero negro, que se joda.
Es que es eso.

Quien suele criticar medidas así es que utiliza dinero negro.
No podía faltar el famoso "a mí me da igual; no tengo nada que esconder".

Si queréis vivir en una dictadura, tenéis muchas donde escoger... Dejadnos en paz a los que todavía queremos ser libres.

Pero si al dinero que emiten los gobiernos le quedan dos telediarios...las criptomonedas lo van a sustituir totalmente y no pueden hacer nada para pararlo.

Los gobiernos han perdido el control sobre la emisión de la moneda y están desesperaditos con el tema. Saben que la fiesta esta a punto de acabar y empezaran a hacer cosas coda vez mas raras fruto de la impotencia de perder el monopolio de una de sus principales herramientas de control sobre la economía y sobre la población.

Ahora van a venir años patéticos como los de la sgae con el tema de las descargas por internet pero será un pataleo inutil...no se le puede poner puertas al campo.

Con respecto al tema del dinero lo que esta viniendo es mas libertad que nunca pero el caso es llorar.

No podía faltar el famoso "a mí me da igual; no tengo nada que esconder".

Si queréis vivir en una dictadura, tenéis muchas donde escoger... Dejadnos en paz a los que todavía queremos ser libres.
¿Qué tiene que ver ser libre con pagar en efectivo? ¿Ahora también está en el combo de la libertad pagar en efectivo? ¿Volvemos al trueque y que nos dejen pagar con cabras un iPhone en aras de la libertad?

Esto no va de libertad. Va de parar el fraude.

Y antes que saltéis. Sí, también debería meterse mano a la ingeniería fiscal de las multis.

Pero lo del efectivo es de traca.

Pero si al dinero que emiten los gobiernos le quedan dos telediarios...las criptomonedas lo van a sustituir totalmente y no pueden hacer nada para pararlo.
Hazme caso, Pereirano... Si te has metido en esa mierda, vende en cuanto puedas.

Y hasta aquí puedo leer...

¿Qué tiene que ver ser libre con pagar en efectivo? ¿Ahora también está en el combo de la libertad pagar en efectivo?
Me imponen el tener que pagar servicios y comisiones (amén de ceder mis datos) a un tercero para que actúe como intermediario... y meten sus narices en mi vida privada (en qué gasto mi dinero; cuánto, cuándo, cómo, dónde... ).

Libertad vs. seguridad.

Con el toque de queda habría menos contagios (y crímenes); ¿estás dispuesto a sacrificar tu libertad por ello?
No tiene nada que ver.

Una cosa es una medida puntual que se levanta cuando ya ha pasado el peligro (toque de queda) y otra asimilar ello a pérdida de libertad.

Pérdida de libertad será en el caso que a nuestros reyes de taifas les entre el gustillo de pedir toques de queda, y esto se vuelva una costumbre sin fin. Entonces, sí que me posicionaré en contra.

Hoy por hoy, no.

Pérdida de libertad será en el caso que a nuestros reyes de taifas les entre el gustillo de pedir toques de queda, y esto se vuelva una costumbre sin fin. Entonces, sí que me posicionaré en contra.
Precisamente esta mierda del efectivo SÍ es definitiva...

Imagínate un toque de queda perpetuo (porque con él se combate mejor el crimen).

Pues eso... A otro con el cuento ése del fraude.

Precisamente esta mierda del efectivo SÍ es definitiva...

Imagínate un toque de queda perpetuo (porque con él se combate mejor el crimen).
Llevas las cosas al extremo.

Europa, para lo bueno y para lo malo es lo que es. Y la libertad sigue siendo uno de sus pilares.

Eso que comentas no pasará.

Arriba Pie