El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Y se quedan tan anchos y sus votantes les compran la mercancía entre aplausos.:palmas

¿Democracia?¿Elecciones? Eso no es necesario si en el poder están siempre LOS MIOS.:pota

Yo estoy en contra de la desaparición del dinero físico porque eso sirve para enriquecer a los de siempre gracias a las comisiones. Visa, Mastercard, banca,... la pasarela de pago debería ser pública y gratuita para cliente y comercio.

E6H3qQ5XMAYRkEe

Yo estoy en contra de la desaparición del dinero físico porque eso sirve para enriquecer a los de siempre gracias a las comisiones. Visa, Mastercard, banca,... la pasarela de pago debería ser pública y gratuita para cliente y comercio.
Ese es otro tema. Que se implante un sistema público “gratuito”. Pero el dinero físico es carne de fraude.

Si desaparece el dinero físico habrá más recursos para la Asociación en Defensa de la Cotorra.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Pero si Asturias es un erial...ha visto este hombre la tasa de desempleo y la de nacimientos en Asturias???
En serio puede salir y decir lo primero que se le pase por la cabeza sin que ningún puto periodista le haga una pregunta incómoda?
En Wall Street no se habla de otra cosa. Apple está buscando vender su sede para irse a Avilés.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie