El Gobierno social-podemoide de Sánchez

230871385_866137654035027_8070314920915973123_n.jpg
 
Ya lo dije durante la campaña electoral en mayo: ni olvido ni perdón hacia estos hijos de puta. Ya nos encontrarán.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Cada vez me parece más insoportable Nachete y su pseudoperiodismo (y el de su padre, lo mismo). Reconozco que me parece que ambos tienen una hostia bien grande, a mano abierta.
Si gobernase la derecha el titular sería, "Atención a esto -> 2 de cada 3 hogares españoles no tienen para comer por culpa de las subidas impositivas de Casado". Es un hijo de puta.
 
Yo me declaro fachista desde ya. En el sentido en que lo interpretan estos hijos de puta, claro. Y lo llevo con orgullo.
 
Iluso no, yo simplemente me limito a constatar una realidad. Si prestamos atención a los discursos de los diferentes partidos, el discurso de Vox está muchísimo más cercano a las preocupaciones reales de la gente de a pie que los discursos de los partidos 'obreros'. Mientras Vox habla de problemas como el paro, la sostenibilidad del sistema de pensiones, la seguridad en las calles, la inmigración ilegal, la igualdad de derechos de hombres y mujeres, las desigualdades existentes entre las distintas regiones de España y la unidad de la nación tenemos una izquierda centrada en la dictadura franquista, en que el uso del masculino genérico oprime a las mujeres, en que las personas trans puedan usar los pronombres que consideren oportunos, en sustituir el concepto de patria por el concepto de matria, en tratar a cuerpo de rey a los enemigos del país y en pedirle a la ciudadanía que renuncien a las comodidades materiales propias de las sociedades capitalistas y volver a los estándares de vida de los años de posguerra para poder salvar el planeta.

Por supuesto, yo no sé si el discurso de Vox es sincero o si no es más que verborrea populista para ganar votos. Pero lo que es innegable es que el discurso de Vox está más próximo a las preocupaciones reales del currante medio de lo que lo están los discursos de izquierdas, y hay que estar muy ciego para no ver esto.
 
Por cierto, y antes que lo comente alguien: que en líneas generales el discurso de Vox sea más cercano a las inquietudes reales de la ciudadanía no quita que ellos a veces también le den mucha importancia a chorradas que en nuestro país no le preocupan prácticamente a nadie, y que están al nivel de las memeces progres, como si el matrimonio homosexual debería ser una categoría ontológicamente separada del heterosexual o si se pone la foto del rey en las aulas.
 
Arriba Pie