El Gobierno social-podemoide de Sánchez

“Más Pérez Galdós y menos Pérez Reverte, señor Casado.”

Palabras del Vicepresidente Pablo Iglesias Turrión.

Y la consabida respuesta de Reverte. DIOS REVERTE. Vaya ostión con la mano abierta!!! Pero como no he visto esta maravilla antes!!! :hail:palmas:atope





pd: @Seaker que Soraya es de derechas, no cuenta como mujer :cafe
 
Ni eso. Hasta el consejo de menestros, no hay gobierno ni hay nada. Bueno, y luego tampoco, eso es verdad.
 
.
7f49c35864f9af4c09eb59f9e3e389b8.jpg


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Ostia!! Que esto mejora.

Ahora resulta que los de HSM tenían okupada una sede de CCOO, un edificio vacío, y ahí daban cobijo a mendigos de nacionalidad española. Como no es la primera vez que los desalojan, ni cortos ni perezosos se han ido a la sede de Ferraz para hacer una sentada.

El SAMUR ha tenido que atender a cuatro personas que se encontraban enfermas de un total de 26 que estaban en el edificio, según fuentes del colectivo Hogar Social, que ocupó este inmueble el 3 de noviembre de 2018

Ya sabéis, para ser okupa hay que ser de izquierdas, si no que os follen y a dormir en la puta calle. Lo comparas con el desalojo de "La ingobernable" y te entra la risa floja.

pd: no es hasta gracioso que el edificio okupado fuese de CCOO? JE
 
Con los autónomos mi solución pasa (una de muchas) por crear una plataforma bancaria central, al estilo de la portuguesa, y eliminar el dinero en metálico. Todos los pagos libres de comisiones y con tarjeta.

Entonces, y sólo entonces, acometer las reformas para el pago según facturación...
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
El video de UTBH al loro que es un documental de testimonios.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Con los autónomos mi solución pasa (una de muchas) por crear una plataforma bancaria central, al estilo de la portuguesa, y eliminar el dinero en metálico. Todos los pagos libres de comisiones y con tarjeta.

Entonces, y sólo entonces, acometer las reformas para el pago según facturación...
Es que... De otra forma, qué podría salir mal?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Judicialmente, no se iban a meter en jaleos más allá del escándalo justificado por Lo Pais, Lo Diario, Público y CTXT... Y harían una campaña contra el fascismo, por supuesto. Esto ya lo tiene montado Redondo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Pues empieza fuertecito esta gente ehh


la derecha utiliza constantemente en sus discursos al Rey contra la democracia. Ha llegado la hora de que Felipe VI se desmarque públicamente de esta derecha fascista, o tal vez sea el momento de que España se pronuncie sobre su futuro en las urnas”

Primero que la democracia son ellos, cuando es él el que no cree en el Rey como institución cosa que sí hace la derecha, y luego que si la derecha es "fascista" porque lo digo yo, así que si no quieres que te llame fascista ya sabes.... un encanto de tío. Por supuesto ha terminado protegiendo su perfil de twitter y borrando los tuits.
 
Arriba Pie