El Gobierno social-podemoide de Sánchez

En vez de alguien comprometido, como podría ser alguien del entorno de Unidas Podemos, para Seguridad Social han cogido a un tecnócrata.
 


Ya está la derecha retrograda y fascista dando apoyo a los curas. Quien tenga vicios, que se los pague, pide el comprometido autor de esta idea de quitar a los curas.
 
Ministerio de Seguridad Social, INCLUSIÓN Y MIGRACIONES.

Si nos dicen esto hace 10 años nos descojonamos.
 
A mi me encanta la monarquía y eso que nunca podré ser rey, ni yo ni mi familia, aunque quisiera. Y eso no me quita el sueño. Soy pragmático, igual que algún otro de aquí. Votarlo me es indiferente, tanto como me lo es no poder votar casi nada de lo que se legisla, por no decir nada. Votamos por delegación, nos legislan engañados, ¿ y me quieren hacer creer que votar una república nos hará ser más democráticos? Gilipollas no soy. Ni iluso. Para el cargo representativo del estado prefiero a una persona preparada, culta, prestigiosa y que perdure en el tiempo. Los Reyes desarrollan con el tiempo una red de contactos internacional impagable, de un valor incalculable, imposible de conseguir de otra manera, imprescindible en el mundo moderno. Que acceda al cargo de jefe del Estado uno de los míos sólo sirve para lo que estamos viendo estos días, para ver una agencia de colocación de amiguetes de talento dudoso y mediocre. La monarquía es anacrónica hoy en día pero lo prefiero. Se respeta a unos niveles que no alcanzan otras figuras del estado. Es una institución que está a salvo de las disputas dialécticas de los partidos. Hacer la comparación con lo que vemos en el Parlamento. Habéis visto lo de estos días en el Congreso? Los discursos, el tono violento, sesgado ideológicamente, putrefacto? Os imagináis lo mismo contra el presidente de la República? Es una figura que pertenece a salvo de la podredumbre. Hasta los independentistas lo veneran visto el miedo que les da.

Prefiero la monarquía por una cuestión práctica, pragmática y de resultados. Y de orgullo, que es algo que también siento aunque la considere anacrónica. Me resulta indiferente quien acceda a la Jefatura del estado pero quien la ostenta lo hace de manera brillante. Ni un solo presidente electo de este país ha hecho ni de lejos, tan bien su trabajo. Por eso estoy orgulloso.
 
.
c70bc73057c682a86de732140e858507.jpg


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Es una institución que está a salvo de las disputas dialécticas de los partidos. Hacer la comparación con lo que vemos en el Parlamento. Habéis visto lo de estos días en el Congreso? Los discursos, el tono violento, sesgado ideológicamente, putrefacto? Os imagináis lo mismo contra el presidente de la República? Es una figura que pertenece a salvo de la podredumbre. Hasta los independentistas lo veneran visto el miedo que les da.

Bingo!! Acabas de indicar el por qué la monarquía es necesaria en este país.


Los que venían a luchar contra la casta, todo humildad y respeto al currito. Soy diputada dice, pero se niega a identificarse... en fin.:fiu
 
¿Te sorprende? El otro día descubrieron una habitación adjunta secreta con home cinema e hidromasaje de un ex-alto cargo de la Junta de Andalucía. Efectivamente, el dinero no es de ellos y les da igual.
 
¿No resulta el esquema de Gobierno poco optimizado de cara a controlar gasto y presupuestos? Me imagino el Consejo de Ministros como una secuela de "Los Juegos del Hambre".
 
Arriba Pie