El Gobierno social-podemoide de Sánchez

para caída brutal la de China, aparte de la provincia donde está Wuhan, que sin mirarlo seguro que tiene 100 millones de habitantes, ¿se ha extendido mucho al resto del país?

En esta página se ven datos actualizados de todos los países y mapas de los focos.

Operations Dashboard for ArcGIS

China está así ahora, para dar una idea de la extensión,
parece que es la zona este la más dañada.
FireShot Capture 011 - Coronavirus COVID-19 (2019-nCoV) - gisanddata.maps.arcgis.com.png


Wuhan ciudad me pareció oir que tenía como 10 millones habitantes y la provincia donde está como cerca de 60 millones.

En China ahora mismo de hoy han reportado 13 casos nuevos, ¡13! que ni siquera son locales ya sino importados.
 
Pues nada ya ha hecho el discursito,como de costumbre autocritica cero y todo esta bien.200.000 millones que vaya a saber de donde se saca la cifra y que jamas se veran reflejados en el mundo real.
Autonomos daros por jo... con esta gente,erais los emprendedores que levantaban el pais en momentos complicados anteriores.Y esta es vuestra recompensa,ser abandonados a vuestra suerte.Se ve que 200.000 millones no cunden nada puesto que ayudas reales mas bien ninguna.
Y despues la gracieta de que va a crear una comision para detectar las debilidades des sistema sanitario publico:roto2,supongo que todas sus manifestaciones respecto a los recortes en sanidad jamas existieron en el mundo del doctor.Progresistas que decian dia si y dia tambien que se estaba desmantelando la sanidad publica, pero parece que se les olvido arreglarla cuando han podido.Su solucion es crear una nueva comision,cuanta hambre tienen que estar pasando para tener que crear comisiones y ganarse una paguita extra.
En fin esperemos,pese a la inutilidad del conocido en algunos sitios como doctor muerte,podemos volver a una relativa normalidad cuanto antes.
 
Casi 14.000 casos y 624 muertos. Y la gentuza que nos gobierna y por cuya culpa estamos así, intentando a la desesperada redirigir la ira de la gente hacia la Monarquía.

de verdad, es para ahorcarlos en la plaza del pueblo, siento absoluta repugnancia por este Gobierno, si mañana se muriesen todos aplaudiría;
vamos a un colapso económico, sanitario y social y la gente mirando adonde le dirigen esta panda de mediocres.
 
El problema no es el gobierno, es su banda de fanáticos. Ya he dicho antes que entiendo que por ahora habría que tener un perfil bajo en las críticas al gobierno, no es el momento y hay cosas más importantes a las que prestar atención. Pero esta gentuza para salvarse ha puesto el ventilador de mierda a todo trapo y van a calzón sacado.
 
yo es que creo que la izquierda está absolutamente envenenada, no han aguantado ni dos días que los españoles se mantuviesen unidos, con el tema de los aplausos, que era una tontería pero era una catarsis, que era algo sincero de reconocimiento a médicos, enfermeros, auxiliares... a gente que lo está dando todo, que está exhausta, que está pillando enfermedades, mi hermana, nogales, seaker, Gorobei, otros muchos... que era una especie de compartir toda esta mierda en común con esperanza, como cuando uno mira con cariño a los italianos estos días.

y entonces han empezado a enmierdar y organizar acciones paralelas, como hicieron el 15M para meter su discurso, y han empezado a decir que ésto era por la sanidad pública, contra los recortes, ahora salen con las caceroladas... de verdad, en este momento de crisis enorme, como siempre, toda esta panda aprovecha el caos contenido, el clima enrarecido como maniobra de distracción.

son odiosos, se merecen todo lo peor.
 
Son increíbles, decía el gobierno que era una simple gripe, que hicieras vida normal, que nuestro sistema sanitario era excelente y no habría problema, que la economía apenas notaria nada, y aquí estamos como si nada, y nada les pasará, acabarán dándole la vuelta y la culpa será de la derecha.

Lo único que sabe con total seguridad el PSOE es que la derecha jamás de los jamases pactará con etarras e independentistas por eso se la pela todo y además tienen a los medios de manipulacion/ desinformacion en nómina

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Y sabes por qué Sikander? Porque eso no permitía que salieran impunes a su absoluta dejadez. Se saben culpables y están buscando salvarse a toda costa.



Ahora resulta que los putos 100 millones del Borbón tienen la culpa de la dejadez con la que se ha afrontado el coronavirus. Hijos de la grandísima puta. Estas mierdas no se las voy a perdonar en la vida.
 
Arriba Pie