Edgtho
Miembro habitual
virgen santa, para echarse a temblar, punto 3:

¿Está legalizando de aquella manera la okupación para aquellas que digan sufrir violencia de género?
virgen santa, para echarse a temblar, punto 3:
Ahh y la táctica de Pedro Sánchez está muy clara, es la misma que en las últimas elecciones: la política de tierra quemada. O se le hace presidente para vete tú a saber cuanto tiempo o lo incendia todo. Porque eso es lo que está haciendo, todas las medidas tomadas no tienen sentido, son absurdas y sin ningún plan definido. Va a destruirlo todo con la esperanza de que eso le siga haciendo presidente porque los otros no tengan más remedio que claudicar para evitar ser señalados como antipatriotas. Ilusos, los va a llamar antipatriotas de igual forma.![]()
¿Alguno conoce qué tal se vive en Montreal, Toronto, Vancouver o Calgary? Dudo entre Canadá y Suiza. Para que la próxima no me coja aquí.
PD: no es tan en broma.
Estoy librando. Además ha ido por la mañana. Yo estoy de tarde.@Seaker ¿has saludado a Ayuso de nuestra parte en Ifema?
![]()
Sánchez pretende sortear la ley presupuestaria para dar 100 millones contra la violencia de género
El Ejecutivo elabora un decreto ley en plena crisis Covid-19 para puentear el corsé financiero que fija que las comunidades autónomas solo reciban el equivalente de los fondos que saben gastaramp.vozpopuli.com
2/ El art. 11 del Real Decreto 463/2020, por el que el Gobierno declaró el estado de alarma, permite la asistencia a ceremonias religiosas siempre que se eviten aglomeraciones y se garantice la distancia de al menos un metro entre los fieles.
![]()
3/ La catedral de Granada tiene un aforo de 900 personas y a la ceremonia religiosa asistían 20 fieles, algo más del 2% del aforo. Es obvio que la distancia de un metro entre fiel y fiel, como exige el Real Decreto, se cumple.
4/ El estado de alarma no justifica el abuso de poder. Y expulsar a los fieles de una ceremonia religiosa permitida por el Decreto del estado de alarma atenta contra la libertad de culto que garantiza el art. 16 de la Constitución.