El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Ahh y la táctica de Pedro Sánchez está muy clara, es la misma que en las últimas elecciones: la política de tierra quemada. O se le hace presidente para vete tú a saber cuanto tiempo o lo incendia todo. Porque eso es lo que está haciendo, todas las medidas tomadas no tienen sentido, son absurdas y sin ningún plan definido. Va a destruirlo todo con la esperanza de que eso le siga haciendo presidente porque los otros no tengan más remedio que claudicar para evitar ser señalados como antipatriotas. Ilusos, los va a llamar antipatriotas de igual forma. :yes

La política de tierra quemada es la marca de identidad del Redondo. Con todo político que ha trabajado los lleva al poder, sí, pero de esa forma y sin red de seguridad. En las próximas elecciones siempre los ha hecho tirarse de un avión sin paracaídas.

Esperemos que con Sandez sea lo mismo y nos podamos librar de su persona cuanto antes, aun con la ruina que deje de por medio...

¿Alguno conoce qué tal se vive en Montreal, Toronto, Vancouver o Calgary? Dudo entre Canadá y Suiza. Para que la próxima no me coja aquí.
PD: no es tan en broma.

No tengo ni idea de como se vivira en los lugares que mencionas,pero si puedes hacerlo HUYE sin mirar atras.Y tampoco es broma,viendo la situacion en la que estamos.
Sinceramente creo que estaria mas seguro en una cabaña encima o al ladito del supervolcan de yelowstone, aunque me dijeran que hay un 90% o mas de supererupcion.

Por desgracia, me temo que todo esto va a cerrar muchas fronteras, como ya ha pedido Macron. Nadie quiere que cuando esto golpee duro en Sudamérica y África, se les llene el pais de gente huyendo. No nos va a quedar ni esa opción.

Hace unos años estuve en contacto con empresas en Canadá. Me parece un país de puta madre. Los requisitos de entrada son altos, necesitas padrino sí o sí.

100 millones y otros 100 encubiertos a las televisiones pero no puede perdonar cuotas de autónomos ni ciertos impuestos. Estoy ya empezando a cabrearme.

Bueno señores, esto es nuestro maravilloso Gobierno: controla las comunicaciones y además persigue a los católicos. Que yo sepa no tenían derecho ninguno a desalojar la iglesia.

2/ El art. 11 del Real Decreto 463/2020, por el que el Gobierno declaró el estado de alarma, permite la asistencia a ceremonias religiosas siempre que se eviten aglomeraciones y se garantice la distancia de al menos un metro entre los fieles.
EVUOkaEXkAEz_az

3/ La catedral de Granada tiene un aforo de 900 personas y a la ceremonia religiosa asistían 20 fieles, algo más del 2% del aforo. Es obvio que la distancia de un metro entre fiel y fiel, como exige el Real Decreto, se cumple.
4/ El estado de alarma no justifica el abuso de poder. Y expulsar a los fieles de una ceremonia religiosa permitida por el Decreto del estado de alarma atenta contra la libertad de culto que garantiza el art. 16 de la Constitución.

Veo a la policía nacional muy subidita de tono y haciendo muchas burradas. Yo he tenido dos encontronazos ya y no atendían a razones, ni con los papeles, y no me ha ocurrido a mi solo. Aquí estos días la policía ha desaparecido porque la gente se empezaba ya a cansar. Es algo que noto cada vez que gobierna el PSOE, es como si en la PN dijeran "chicos ya tenemos barra libre".

Arriba Pie