Un informe de ayer por la noche justifica que ayer por la tarde se denegase a Madrid pasar a la Fase 1.
Nunca "ad hoc" tuvo un significado tan claro.
Un no se podía saber de libro. Lo peor es que no le ha servido para nada, perderá a casi todo el votante que le quedaba de derechas y centro, solo para ganar a votantes del PSOE cabreados que encima le exigirán ser el perrito faldero del mismo.¿No se podía saber?
En la comunidad valenciana o en Andalucía no ha cambiado nada, y sin embargo pasamos de fase. Mucha casualidad que el informe sea posterior a la comunicación de cambio o no de las fases.Un informe de ayer por la noche justifica que ayer por la tarde se denegase a Madrid pasar a la Fase 1.
ganar a votantes del PSOE cabreados
/ganar a votantes del PSOE cabreados
pero si no hay casi ninguno, al votante de PSOE / Podemos no le va a quitar el sueño todos estos escándalos continuados, lo que le va a quitar el sueño es lo mismo que al votante del PP, irse a la cola del paro los próximos meses, y ver que ésto es más grande que nunca.
vamos, yo cuando hablo con gente de izquierda... se me ponen a hablar de Ayuso, puro perropavlovismo, lo que les cuentan en la tele.
No estoy de acuerdo. Si no por qué crees que Toni Roldán estaba tocando las narices en Cs. En Cs hubieron muchos votos del entorno del PSOE, de ahí salía la exigencia de pactar con Sánchez y poner pies con pared con la "extrema derecha". El problema con Cs es que ese voto o se abstuvo o se concentró en el PSOE sanchista. Y sin embargo en esa situación obtuvo 57 escaños, con el voto de centro y de derechas. Un problemón para los ideólogos del PSOE que habían puesto la patita en Cs y que tantos problemas dieron a Rivera.pero si no hay casi ninguno
no sé, sigo sin estar de acuerdo, la explosión de Ciudadanos (4.2 millones de votos) viene de la implosión del PP, del PSOE viene mucho menos.
Yo también creo que Arrimadas ha sentenciado a Ciudadanos.
Yo también creo que Arrimadas ha sentenciado a Ciudadanos. Nadie deizquierdasderechas le va a votar
Bueno, solo queda esperar, el tiempo da y quita razonesNADIE del PSOE les va a votar. Antes se abstienen o se van a Podemos. Tenlo claro.
¿Sabemos cuáles son esos parámetros? Pues eso. Con decirte que en Forocoches he preguntado el porque a Alicante provincia lo pasaban a fase 1 y solo han sabido responderme que los centros de atención primaria habían sido reabiertos. Los CAP están igual que hace una semana y en las noticias no ha salido absolutamente nada de eso. Es mas el mismo que me defendía que era por la falta de UCIs por relación de habitantes ahora me lo justifica por una reapertura de centros que no figura en ningún sitio.Por definición, un criterio técnico depende de parámetros medibles y objetivos
[
¿Sabemos cuáles son esos parámetros? Pues eso.