sabaris
Dios es Español
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Hay otro factor y es que la CRISIS que viene (asi en letras gordas y mayúsculas) no se la quiere comer el Casado... en cualquier caso a su electorado creo que le hubiera sentado mejor abstenerse (el resultado hubiera sido el mismo) y como bien dice Jess dando zascas a diestra y siniestra para en un futuro presentarse como la opcion moderada entre el grupo radical de izquierdas y el de derechas... lamentablemente las personas que le aconsejan la han cagado, o él no ha tenido muchas luces... creo que no ha sopesado bien el movimiento que iba a crear su speech...Despues de la fallida mocion de censura, parece que en general nuestros politicos parasitos estan muy comodos con la situacion actual. El progresismo suma y sigue con sus desmanes sin consecuencia alguna, en un pais democratico ya no quedaria nadie en el gobierno porque habran dimitido, pero aqui el mundo sigue girando como si nada. El PP se a convertido en un partido moderado mientras espera si el gobierno actual cae por su propio peso, no apoyaron la mocion para que no les llamaran fachas o ultras. Podrian haber votado a favor de la misma exponiendo sus razones para hacerlo que serian diferentes a las de VOX y desmontando los argumentos del progrerio que solo serian ultraderecha y fachas, pero para que, parece que estan contentos siendo oposicion.
Mientras tanto los partidos minoritarios no estan dispuestos a cambiar la situacion, ellos si que estan comodos y en posicion de sacarle practicamente lo que quieran al gobierno de progreso mas preocupado en aferrarse al poder cual garrapata que en intentar sacar un pais adelante.
Uy sí... otro que ve la Sexta.No voy a comentar nada en este hilo, la mocion de censura y discurso de Abascal fue tan ridicula que se lo ha puesto en bandeja a Casado para ganar votos.
Pues no parece a tenor su propio discurso. Da por hecho de que la gente le votará cuando todo se vaya a la mierda, es decir cuando estalle definitivamente la crisis. Es mas, llega a dar por hecho de que levantará el país "otra vez", es decir que hará un Rajoy de libro; la crisis le estallará a Sánchez y se la comerá enterita Casado and company.Hay otro factor y es que la CRISIS que viene (asi en letras gordas y mayúsculas) no se la quiere comer el Casado...
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk