El Gobierno social-podemoide de Sánchez

¿Pero que clase de ANORMAL puede pretender imponer un plan de futuro nada menos que a 30 años, sin contar con un consenso amplio entre todas las fuerzas políticas y sociales? ¿Este tio es imbécil, o un megalómano sin cerebro ni capacidad alguna?

El Gobierno español debe ser el único del mundo que presenta un plan a 30 años vista para poder ser TT durante cuatro o cinco horas. Y creo que no hay nada que lo defina más que eso.

No te digo que no, pero las reglas para ese "juego" la establecieron otros, ahora a apechugar porque te devuelvan la jugada. Es vomitivo sí, pero pena ninguna.

Yo cuando me enteré de la movida lo primero que pensé fue...que pasaría si el caso hubiera sido al revés y en vez de una tía hubiera sido un tío...y entonces es cuando mi cabeza implosiono...

Y las declaraciones de Robles no tendría que hacerlas González Laya, que por y para algo es Ministra de Asuntos Exteriores?

Que por cierto, González Laya la tienen bien escondida, y bien que hacen (al César lo que es del Cesar).

Arriba Pie