El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Ya me parecía, pero como tampoco tengo en mucha estima al Bobierno …

¿En serio Cárdenas es una víctima política?
Me interesa que lo sea por mi tirria a Sánchez, pero no, no creo que lo sea, y vamos que... es un tipo que me parece despreciable. Como su cuñado.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: WRC
De todos modos a ver, estamos hablando de Europa FM. Parece que una sentencia la hizo perder unos cuantos postes, pero vamos, que diría que no es el puto amo de las mañanas precisamente. Sí, ya se que el EGM lo hace la SER, pero no sé hasta donde se podrá ser tan fiel a la Charo Barceló que a Gabilondo. No es un tipo que sea fácil que te guste este Cárdenas y no era las mañanas del Grupo Planeta, lo es Alsina. Peor es la Charización de la SER. Hoy, Montserrat Domínguez escogida como jefa

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Algún día intenta usar el cerebro para escribir algo en vez de usar el intestino. Sin acritud, eh, como decía Felipe.
Es el perfecto ejemplo de lavado de cerebro... PSOE+Podemos+Independentistas+Bildu gobernando y pasandose las instituciones y la separación de poderes por el forro los cojones pero los que van a eliminar la democracia son los de Vox que no pueden mandar mas mensajes a favor de la Constitución y el Status Quo que todos conocemos, en serio, que malo es tener el cerebro lavado.... y no digo que los de Vox lo vayan a hacer perfecto, que la cagarán si llegan a gobernar...
En el fondo mucho ejemplo de transición y todo lo que queráis pero si hay gente por ahi como Venom con esa vision tan sesgada es que algo hemos hecho mal... o que la television+radio+prensa tiene más poder del que pensamos para comer el tarro a la gente.

A Cárdenas, que tiene algo de cafre, no hay que quitarle méritos como comunicador. Consiguió para una cadena residual un millón de oyentes, una barbaridad, que ha ido perdiendo. Los profesionales de los medios saben de la arbitrariedad de las mediciones y de la imposibilidad de garantizar la veracidad de sus afirmaciones. Te pueden poner y quitar lo que quieran quienes las hacen y la paga la Ser. Hasta que no tengan los aparatos, tanto teles como radios, dispositivos para transmitir diales, jamás se podrá saber a tiempo real cuál es la realidad. Se usan unos aparatos pero son menos encuestados que en unas elecciones. En radio es imposible saber que se escucha en los coches, en los móviles, en los aparatos portátiles. Y a Cárdenas le han quitado un montón de diales de europafm y aún así es el programa más escuchado de la cadena. Si lo echan es por otros motivos. Y están claros cuáles.

Arriba Pie