El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Llega tarde, la verdad es que algunas farmacias han hecho el agosto en navidad, vendiendo al triple de precio de noviembre sin pestañear (y se los quitábamos de las manos!)

Es el mercado, amigo... No se, algo más debe haber para que el Gobierno venga con políticas soviéticas mientras en otros países se venden en el Lidl.

La democracia se enfrenta a un Constitucional todavía más fascista.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Muy cierto, Pedro Sánchez asume el PP State of Mind y se cree lo de Garzón, en vez de leer columnas como la de Elvira Lindo, que todos sabemos que compra la leche en una vaquería que hay detrás del Tiffanys de Nueva York. Productos locales, sostenibles.

Es el mercado, amigo... No se, algo más debe haber para que el Gobierno venga con políticas soviéticas mientras en otros países se venden en el Lidl.
Somos españoles y tenemos la mente del extraperlo y de hacer negocio con todo. Pasa con esto, con la ps5, con el papel higienico…

La parte ilícita del Gobierno, el PSOE, se traga los bulos de la extrema derecha sobre Alberto Garzón.

Hay que aprender a convivir con el virus. Los expertos de laSexta están desolados

Así es, camarada, bulos y fakes por doquier.

No lo creo, no se podía saber y el Gobierno hizo todo lo que pudo.

Y aquí el Príncipe de Lubexplica muy bien lo de las macrogranjas.

Desde luego el comentario del analista es acertado

El PSOE no entiende con quién debe estar.

Así es...

Hay que ser miserable e hijo de puta para decir lo de Madrid. Que sí, que ha dicho "de otros pueblos y ciudades", pero ha indicado específicamente Madrid, no Barcelona, o Bilbao o Sevilla o...

Y no digo que no haya gente sin hogar en Madrid. Pero no es el único sitio.

Qué hijo de puta más grande tenemos por Presidente del Gobierno.

Qué razón tiene Echenique y es que la obligación de partidos democráticos de la gente es proteger la democracia de la extrema derecha. Habéis visto alguna vez a las gentes de izquierda manifestándose ante el Congreso o por unos resultados electorales al contrario que la derecha? No. Porque ellos respetan al contrario que la Derecha.

Mientras tanto la extrema derecha sigue amplificando y sumando bulos como que Garzón ha sido humillado, cuando está recibiendo apoyo de medios independientes y tertulianos de laSexta.

Hay que ser miserable e hijo de puta para decir lo de Madrid. Que sí, que ha dicho "de otros pueblos y ciudades", pero ha indicado específicamente Madrid, no Barcelona, o Bilbao o Sevilla o...

lo gracioso del tipejo es que no puede salir a la calle desde hace dos años, poco habrá visto de lo que dice.

que claro que hay pobres y cada vez más, los que provoca su puta gestión de mierda.

fuera de la propaganda de la SER y las seis televisiones, ¿algún pirado se cree las tonterías de esta señora? porque todas las estadísticas oficiales de la UE dicen lo contrario.

Arriba Pie