El Gobierno social-podemoide de Sánchez | Página 952 | NosoloHD

El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Existe cierta confusión cuando esté hombre expone que la oposición no hace lo que el diga y cierta percepción foril de la PSOE State of Mind. De todos modos ese discurso de Sánchez me parece muy peligroso por lo que parece exigir, y es que si no compramos sus políticas somos malos españoles.

Puede que el error sea mío, pero es que creo que no todo se reduce a que las políticas de Sánchez sean irrebatibles.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Claro, porque no llevan abocados a la ruina desde hace años, con miles de funcionarios y decenas de oficinas que hacer rentable, y con la obligación del servicio universal.

No pensáis en vuestra responsabilidad por pedir paquetes de AliExpress hasta la puerta de casa. Eso cuesta dinero y no es ecológico. El amigo de Sánchez no puede hacer más...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Pues no sé, pero en la oficina de mi localidad trabajan, a turnos, 4 personas de lunes a viernes 6 horas diarias.
Por la tarde y los sábados, te jodes que está cerrado.
Si vas a recibir un paquete y pesa o abulta lo más mínimo, nunca te encuentran en casa y te dejan papelito para que recojas en oficina.
Antes del virus abrían los sábados, en los que yo enviaba o recogía unos 5 o 6 paquetes semanales. Ahora se los llevan mensajerías.
Ya sé que yo solo no voy a levantar Correos, pero es un ejemplo de su buena organización y atención al público.

Yo no tengo buena experiencia con ellos: aunque esté en casa recibiendo paquetes de amazon toda la mañana, siempre recibo el aviso de que no estaba en casa (les debe dar pereza llamar al timbre o no les da tiempo para el bocadillo). Una pena, porque es un sector cada vez más importante. Pero vamos, que están en ruina desde el 2011...

Yo no tengo buena experiencia con ellos: aunque esté en casa recibiendo paquetes de amazon toda la mañana, siempre recibo el aviso de que no estaba en casa (les debe dar pereza llamar al timbre o no les da tiempo para el bocadillo). Una pena, porque es un sector cada vez más importante. Pero vamos, que están en ruina desde el 2011...

1642334994423.png

¿Una empresa pública ineficiente y mal gestionada y que seguro tendremos que rescatar todos con una subida de impuestos a lorricos? ¡Inaudito! ¡Nunca había pasado!

ow-monkey.gif

Es lo que tiene no ir al cole, que lo de las matematicas se les atasca a los tuiteros

Arriba Pie