El Gobierno social-podemoide de Sánchez

necesitamos más pandemias

uno se pone a ver la TV en España y es increíble lo alejado de la realidad que está todo salvo los 5 minutos al día de disidencia controlada de Vallés, según los telediarios casi todo va muy bien salvo por la oposición irresponsable y malvada que tenemos que no arrima el hombro, no como Bildu y ERC que quieren lo mejor para España y por eso les acaban aprobando casi todo.

y la gente se lo cree, como se cree que cerrando miles de empresas cada día la reducción del paro está en cifras récord.

Ver el archivo adjunto 34760
Necesitamos unas navidades rumanas.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

lo dudo, si eso hubiese pasado no tendríamos el gobierno que peor ha gestionado el Covid en todo Occidente.

aunque teniendo en cuenta la panda de incompetentes reincidentes y probados que es todo el PSOE vete a saber.

.
df8a23fd7b7d60fc0ab470e146e4ceb4.jpg

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Entonces en Francia y UK tienen más criterio, y no han ido como rebaño a pincharse arrastrados por el culto al miedo.

Me imagino si Pedro hubiese hecho fiestas en la moncloa en estado de alarma, o dicho que iba a joder a los no vacunados… :cuniao

En serio, y no es merito del gobierno sino de todos, en este pais se ha gestionado la crisis mucho mejor que muchos vecinos

Última edición:
Me imagino si Pedro hubiese hecho fiestas en la moncloa en estado de alarma

llámame loco pero me parece mucho más grave que te declaren un estado de alarma ilegal (45 millones de españoles encerrados en casa sin amparo legal alguno) a hacer una fiesta privada en pleno confinamiento.

la presión sobre Boris por la fiesta es infinitamente mayor que sobre Pedro por lo otro que ni se acuerda nadie.

y sí, mira las estadísticas, el país con peor recuperación económica y casi mayor mortandad en Europa ha sido España, la economía del país la dirige el gobierno.

la vacunación, aparte del pensamiento único en las seis televisiones controladas por el gobierno, pues tiene cifras algo mayores que en otros países grandes pero similares a otros muchos de la UE.

a mí me salen casi 75% con pauta completa en Alemania o Francia frente a 80% en España (90% en Portugal) la diferencia no es tanto en cifras sino en contestación y debate, cosa que en España no existe.

Del constitucional y su campaña conservadora contra el gobierno ya hemos hablado largo y tendido. La economía se daña y se recupera tarde porque sorpresa... el turismo tiene un gran peso! ya sabemos que la economía del país es la que es, y estas pandemia nos afectan mucho más que al resto, y el gasto se retrae. Y que no somos el motor de Europa, dependemos de que los ingleses vengan a tomar el sol. No cambiará nunca gobierne quien gobierne en este país

De todos modos, no es nada coherente demonizar a posteriori el estado de alarma (que salvó muchísimas vidas) o cuestionar el tema de la vacunación, y luego decir que hay demasiados muertos

Lo que me preocupa es a ver que se hacen con los fondos europeos. Es una oportunidad clave para volver al crecimiento y da mucho miedo que no se gestionen bien y acaben en la basura como otras veces

Última edición:
El Covid lo crearon en el club Bilderberg para controlar a las masas y los medios de comunicación

Yo creo que debería el Gobierno iniciar un cambio constitucional ya que reconozca los derechos de las naciones históricas así como defender la democracia del fascismo que representa el poder judicial. El Gobierno es el que debe decir a la justicia en qué sentido entender la legislación y resolver en todo caso.

Voy a cambiar el titulo del hilo a haters del gobierno, creo que le va mejor

Abre tú uno nuevo que se titule "lamidas de ojal a Pedro Sánchez", aunque me temo que solo vas a postear tú en el.

En un debate político hay de todo, cosas negativas (muchas) y positivas (algunas). Si solo eres capaz de ver cosas negativas, es que estás completamente manipulado, no hay debate

A mi me da igual la política, es solo por entender estos hilos. Si se quiere debatir hay que estar dispuesto a escuchar de verdad opciones diferentes, si es un hilo para desahogarse pues nada :cuniao

Última edición:
Arriba Pie