El Gobierno social-podemoide de Sánchez

kevin macdonald GIF

Escuché está mañana que se debe en parte al bloqueo del poder judicial por parte del PP (y no precisamente en un medio de izquierdas). La ausencia de separación de poderes está muy mal vista fuera de nuestras fronteras. Lógico.

Un abrazo!

Es que han confundido hacer oposición con acoso y derribo. Y luego tienen a Vox que les come la tostada y les ha dejado sin personalidad, como dice Aznar. Hoy en día son un obstáculo para España

Sin duda, el PP tiene a un grupo de letrados facha Franco pantano que está dejando nuestras instituciones a la altura del betún.

Esta claro que la cagó y ahora estan intentando retorcerlo todo para tirarlo atras. Pero el fallo esta mucho antes, seleccionar bien a sus diputados

Tozzi, yo creo que no lo hizo. Creo que lo de después lleva teatro de alto nivel (musical de Broadway) por eso de las elecciones.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Yo creo que lo hizo, es su único trabajo y la cagó, pero reconocerlo sería reconocer el nivel que hay en el partido y eso no se puede hacer. Según el enlace:

Entró en el sistema a las 17.39 horas y terminó de votar a las 17.46. Emitió el justificante del voto y lo confirmó. Pese a ello, entre las 17.49 y las 17.55 horas accedió a la intranet para revisar hasta en cinco ocasiones sus votaciones​

Ahora montarán la película que tengan que montar para cubrir la cagada y salvar las elecciones, pero los logs del sistema parece que lo confirman

Última edición:
yo de verdad no entiendo qué clase de política exterior de mierda hace este gobierno, que hasta gobiernos que podrían ser cercanos ideológicamente les hacen estos desprecios; o el Ministerio de exteriores son una panda de tontos o son una panda de vagos.

Arriba Pie