Eso da igual Chiqui. Escucha a nuestros representantes!O encuentran una solución o en 24/48 horas Lactalis tiene que parar las recogidas sueltas que están consiguiendo hacer y las plantas de leche que gestionan en Galicia, el 25%.
El gobierno no sé si es consciente de que va a llegar un punto que retomar el ritmo serán unos cuantos días, lo que implica más pérdidas.
Joder, le pintas la cara y es el puto Joker...Eso da igual Chiqui. Escucha a nuestros representantes!
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Pero entonces me va a llegar este Miércoles mi paquete de Amazon o no? Debería preocuparme?
Hay una cosa muy sencilla, y es que la culpa siempre es del gobierno. Cuando no sabes a quien echársela, el gobierno es tu amigo, siempre está ahi. He conocido muchos proveedores (malos) que se han ido al guano por mala gestión, muchos incompetentes que perdían su trabajo, con unos y con otros, y la culpa siempre era del gobierno de turno (que si Aznar, que si Rajoy, que si Zapatitos, ahora super Pedro). Si lo piensas friamente, no puede ser que llevemos 40 años de incompetentes al mando del país, y que los listos seamos nosotros. Algo falla.Es decir, si mañana entrase Feijoo a gobernar, pasado mañana Feijoo sería el culpable de la crisis energética, la gente estaría muriendo tirada en las calles por no tener comida por su culpa, lo de Ucrania también culpa suya, lo del Sahara...
Hay una cosa muy sencilla, y es que la culpa siempre es del gobierno. Cuando no sabes a quien echársela, el gobierno es tu amigo
Hay una cosa muy sencilla, y es que la culpa siempre es del gobierno. Cuando no sabes a quien echársela, el gobierno es tu amigo, siempre está ahi. He conocido muchos proveedores (malos) que se han ido al guano por mala gestión, muchos incompetentes que perdían su trabajo, con unos y con otros, y la culpa siempre era del gobierno de turno (que si Aznar, que si Rajoy, que si Zapatitos, ahora super Pedro). Si lo piensas friamente, no puede ser que llevemos 40 años de incompetentes al mando del país, y que los listos seamos nosotros. Algo falla.
Y cuando venga Feijoo, ya verás como es el peor del mundo, sin discusión. Es la incapacidad humana de reconocer la culpa. El listo busca en los errores y aprende, el otro busca culpables.
Lo que está claro es que todos acabarán en consejos de administración, y nosotros mirando a Cuenca (quejándonos fuerte)
Idem... están locos estos de Amazon.Los dos paquetes que debía recibir mañana, los han entregado hoy. Los repartidores de Amazon deben estar haciendo la huelga a la japonesa.
Lo he sacado de aquí, por lo que dice esta que sale los Martes en nombre del Gobierno.elmundo escribe un articulo de opinión, tu te lo crees y te cabreas, objetivo conseguido. Porque sabes cual es la misión de elmundo verdad…
Si desconfías de los medios, desconfía de todos, no te puedes fiar de nadie
Yo no tengo ni idea, pero si tengo que apostar, es por la necesidad de dinero en las arcas públicas.Yo de verdad no entiendo que estar tardando desde el gobierno para hacer ALGO de una vez. La situación está poniendo en aprietos a mucha gente y muchos empresarios, y se necesitan acciones inmediatas, o via impuestos o fijando precios de la energía, pero no se pueden tirar semanas negociando
Hay que dar un puñetazo en la mesa y sacar medidas concretas ya mismo, no entiendo este alargamiento de la agonía. No me vale el argumento simple de son inutiles o malvados, lo digo en serio, no se a que narices están esperando. A veces es peor retrasar una mala decisión que tomarla ya mismo