El Gobierno social-podemoide de Sánchez

O encuentran una solución o en 24/48 horas Lactalis tiene que parar las recogidas sueltas que están consiguiendo hacer y las plantas de leche que gestionan en Galicia, el 25%.

El gobierno no sé si es consciente de que va a llegar un punto que retomar el ritmo serán unos cuantos días, lo que implica más pérdidas.
Eso da igual Chiqui. Escucha a nuestros representantes!

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Yo sólo entro para "lo de siempre" respecto a los sindicatos.

Sindicatos en España, hay muchos. Y dentro de estos, muchos sindicalistas. Empecé hace mas de 25 años en CCOO, he pasado por UGT, voy por mi tercero y me cambio al cuarto "en breve".

Todos estos comentarios de yo no me afilio, los sindicatos son una mierda, los sindicalistas son todos unos perros... Tienen el sello de aprobación de cualquier patronal.

Si en tu empresa, tienes de mayoría a UGT/CCOO y crees que no lo están haciendo bien (y tendrás toda la razón seguramente), tienes dos opciones

a) irte a otro sindicato (CGT, CIG, CSIF, Intersindical...) y montar "tu" propia sección.
b) montar tu propio "sindicato".

La opción c) (me quejo y no hago nada) es la que tiene el sello de aprobación de la patronales.

Lo de las subvenciones, totalmente de acuerdo. Ahora, lo que firma X sindicato sólo se aplica a los afiliados a este. Si yo consigo un aumento de sueldo del 5%, sólo se aplica a "mis afiliados". Eso si, después no nos caigamos del guindo cuando tengamos el "modelo Amazon". Es decir, al primero que nombre algún tema peliagudo, se le despide y listos. Y como que no hay sindicatos "mayoritarios" a ver quien es el guapo que se enfrenta a una empresa con un despacho de abogados detrás.

Y cuando queráis, hablamos "en serio" del tema.

Sindicatos de clase... me cambio al antifascista anarquista CGT. Y me voy a poner bombas a la Calle Mayor.

Unidas Podemos, saca banderas saharauis en el hemiciclo, así para hacer el ridículo...

Os dejo el argumentario del PSOE sobre el tema del Sahara.

16479410624323.jpg

Es decir, si mañana entrase Feijoo a gobernar, pasado mañana Feijoo sería el culpable de la crisis energética, la gente estaría muriendo tirada en las calles por no tener comida por su culpa, lo de Ucrania también culpa suya, lo del Sahara...
Hay una cosa muy sencilla, y es que la culpa siempre es del gobierno. Cuando no sabes a quien echársela, el gobierno es tu amigo, siempre está ahi. He conocido muchos proveedores (malos) que se han ido al guano por mala gestión, muchos incompetentes que perdían su trabajo, con unos y con otros, y la culpa siempre era del gobierno de turno (que si Aznar, que si Rajoy, que si Zapatitos, ahora super Pedro). Si lo piensas friamente, no puede ser que llevemos 40 años de incompetentes al mando del país, y que los listos seamos nosotros. Algo falla.

Y cuando venga Feijoo, ya verás como es el peor del mundo, sin discusión. Es la incapacidad humana de reconocer la culpa. El listo busca en los errores y aprende, el otro busca culpables.

Lo que está claro es que todos acabarán en consejos de administración, y nosotros mirando a Cuenca (quejándonos fuerte)

Hay una cosa muy sencilla, y es que la culpa siempre es del gobierno. Cuando no sabes a quien echársela, el gobierno es tu amigo

no sé, yo al gobierno y sus televisiones adictas, todas, sólo les escucho que la culpa es del gobierno de Putin.

cuando gobernaba la derecha y subían los precios una micra y había pobreza energética sí que era todo culpa de ellos, ahí te doy la razón.

Hay una cosa muy sencilla, y es que la culpa siempre es del gobierno. Cuando no sabes a quien echársela, el gobierno es tu amigo, siempre está ahi. He conocido muchos proveedores (malos) que se han ido al guano por mala gestión, muchos incompetentes que perdían su trabajo, con unos y con otros, y la culpa siempre era del gobierno de turno (que si Aznar, que si Rajoy, que si Zapatitos, ahora super Pedro). Si lo piensas friamente, no puede ser que llevemos 40 años de incompetentes al mando del país, y que los listos seamos nosotros. Algo falla.

Y cuando venga Feijoo, ya verás como es el peor del mundo, sin discusión. Es la incapacidad humana de reconocer la culpa. El listo busca en los errores y aprende, el otro busca culpables.

Lo que está claro es que todos acabarán en consejos de administración, y nosotros mirando a Cuenca (quejándonos fuerte)

Qué no va a venir Feijóo. ¿Qué Feijóo ni qué hostias? Ante la duda, vota PSOE.

Esto es lo de siempre, los medios tienen que formarnos bien acerca de a quién dirigir nuestros odios como sociedad. No es lo mismo apoyar un sector privilegiado como el de las empresas de transportes que hacía los que nos señalen ellos que son más vulnerables. Al final tendrás a las tertulias dando volteretas y haciendo posturas capaces de partir la espalda, para decirnos quien es el más malo.

Triple salto y tirabuzón... Es que no entiendo como no coge un periodista en la rueda de prensa, pringa todo de gasolina y lo revienta. Es mejor mirar para delante, no hemos cambiado de posición...

En serio, compañeros foreros, desde mi opinión no se si son idiotas o malvados, pero que esto es un Gobierno en crisis no lo dudo. Y lo que más temo, encima, es que como parece siga adelante. Logre meter toda la mierda que los ahoga debajo de la alfombra, y desde sus púlpitos, con toda su jeta, mostrando tu psicopatía, sigan hablando de parabienes para España.

Mientras tanto, Unidas Podemos sale a protestar contra ellos mismos.

elmundo escribe un articulo de opinión, tu te lo crees y te cabreas, objetivo conseguido. Porque sabes cual es la misión de elmundo verdad…

Si desconfías de los medios, desconfía de todos, no te puedes fiar de nadie

Última edición:
El piquete Vladimiro no nos da tregua. La minoria de huelguistas de ultraextrema derecha amigos de Putin no acepta el cebo de 500Millones de €uros que han aparecido magicamente, es mas, ahora tenemos mas minorias uniendose a la huelga. El gobierno de progreso no sabe ni por donde le pega el viento y solo se reune con unos u otros dependiendo de si les pareces ultra o no.
A nuestros politicos el poder absoluto que han tenido en la era covidiana se les a subido a la cabeza, ahi esta el Feijóo diciendo de hechar mano del ejercito para hacer de transportistas. Y si oiga, eso podria ser una opcion en un caso extremo, pero es que resuta que el gobierno no quiere reunirse con unos porque no le sale de los webs.

Por otra parte, recordaros que todo esto es culpa de la guerra de Vladimiro y, que antes de la misma los precios de las cosas no estaban por las nubes. Es vuestra imaginacion que os engaña, todo va bien, salimos mas fuertes y no se deja a nadie atras.
Milhouse a salido a decir que esto lo tendran que pagar los ricos, propongo trasladar el foro a Andorra como medida de presion y protesta.
Con estas no me extraña que el gobierno de progreso quiera arrejuntar las matematicas con los sentimientos, quieren que los hijos, hijas, hijes, etc... futuros ciudadanos de pro, sean analfabetos integrales incapaces de saber cuanto se lleva su gobierno de sus bolsillos.

El tema sahara con su persona dando un nuevo bandazo pues, como se a dicho aqui, habra mucho que no sabemos. Lo que si sabemos es que los USA, Alemania, Francia estan a favor. Asi que, supongo que tendremos un democratico gas americano y, los alemanes intercederan en €uropa para que su sanchidad pueda seguir gastando sin freno ni control.

Hay quien dice que estamos al borde del abismo, nuestro gobierno de progreso y sus tv nos dicen que todo va bien y que el abismo esta lejano. A mi me empieza a dar la impresion de que ya estamos en caida libre por el mismo y aun no nos hemos dado cuenta. Como suele decirse: algo huele a podrido en Dinamarca. Menos mal que los ambientadores estaban en oferta en el super y estare minimamente preparado antes de que el gif del oso bailongo nos traiga el güano.

Que el gobierno lo está haciendo como el culo está claro. Que hay centros de salud en Galicia con problemas de suministro de cosas básicas e incluso algún hospital anda justito, también. Si no quieren negociar, me parece normal que Feijoo, en ese momento hablando como Presidente de la Xunta, exija que ciertos transportes críticos se muevan.

Al gobierno se le está yendo de las manos y no van a ceder ni un día. Hasta el viernes no se reúnen más sobre el tema. El fin de semana nos vamos a hinchar a fotos de supermercados vacíos y ya si eso el 29 a ver qué dice la UE.

elmundo escribe un articulo de opinión, tu te lo crees y te cabreas, objetivo conseguido. Porque sabes cual es la misión de elmundo verdad…

Si desconfías de los medios, desconfía de todos, no te puedes fiar de nadie
Lo he sacado de aquí, por lo que dice esta que sale los Martes en nombre del Gobierno.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Yo de verdad no entiendo que estar tardando desde el gobierno para hacer ALGO de una vez. La situación está poniendo en aprietos a mucha gente y muchos empresarios, y se necesitan acciones inmediatas, o via impuestos o fijando precios de la energía, pero no se pueden tirar semanas negociando

Hay que dar un puñetazo en la mesa y sacar medidas concretas ya mismo, no entiendo este alargamiento de la agonía. No me vale el argumento simple de son inutiles o malvados, lo digo en serio, no se a que narices están esperando. A veces es peor retrasar una mala decisión que tomarla ya mismo

Yo de verdad no entiendo que estar tardando desde el gobierno para hacer ALGO de una vez. La situación está poniendo en aprietos a mucha gente y muchos empresarios, y se necesitan acciones inmediatas, o via impuestos o fijando precios de la energía, pero no se pueden tirar semanas negociando

Hay que dar un puñetazo en la mesa y sacar medidas concretas ya mismo, no entiendo este alargamiento de la agonía. No me vale el argumento simple de son inutiles o malvados, lo digo en serio, no se a que narices están esperando. A veces es peor retrasar una mala decisión que tomarla ya mismo
Yo no tengo ni idea, pero si tengo que apostar, es por la necesidad de dinero en las arcas públicas.

Arriba Pie