El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Dile a un norteamericano que el estado "tiene un problema bastante gordo" por espiar a través de sus servicios de inteligencia, y las carcajadas se oirán en Wisconsin.
Eso díselo a Nixon!

A ver, sorpresa ninguna, de hecho que los "independentistas" se hagan los sorprendidos e indignados no hace más que incidir en su cinismo, si esto es tan grave (que lo es, en un estado de derecho) que ni vayan a Madrid ni mucho menos pacten legislaturas y diputaciones varias.

El otro festival del humor es el de los supuestos liberales españoles (existen??? spoiler: NO), libertad, libertad y derechos ... hasta que me interesa, jajajaja. El chiste se cuenta solo, no ha salido ni uno a quejarse de espionaje a la disidencia.

Dile a un norteamericano que el estado "tiene un problema bastante gordo" por espiar a través de sus servicios de inteligencia, y las carcajadas se oirán en Wisconsin.

Todo el mundo sabe que la CIA espía, joder, pero has obviado convenientemente lo de espiar a sus propios ciudadanos.
La manipulación tuya de siempre, vaya. :fiu

Pregunto de nuevo: te parece compatible con el derecho a la defensa -un derecho fundamental- pinchar el teléfono de un abogado? :pensativo

Es que si me dices que sí, apaga y vámonos.

Última edición:
Todo el mundo sabe que la CIA espía, joder, pero has obviado convenientemente lo de espiar a sus propios ciudadanos.
La manipulación tuya de siempre, vaya. :fiu

Pregunto de nuevo: te parece compatible con el derecho a la defensa -un derecho fundamental- pinchar el teléfono de un abogado? :pensativo

Es que si me dices que sí, apaga y vámonos.

El abogado puede ser en ocasiones cómplice del propio hecho delictivo. Que se que por allí usáis abogados con una impecable carrera criminalística...

Obviamente esta propuesta se va a ir por ahí. El PSOE no va a pactar nada con el PP, y buscará bajarse los pantalones con ERC. Sí, es una forma de hablar, quiero decir que sabemos que este Gobierno no va a actuar más que por sus intereses electorales, pactando con aquellos a los que Pablo Iglesias denomina demócratas.

Un juez puede autorizar piratear el móvil de un abogado? :pensativo Dónde queda entonces el derecho a la defensa?

Creo que la opción "tendrá su autorización judicial" sería bastante peor que "Y aunque no la tuviera". De hecho, el TS ya se ha apresurado a asegurar que a ellos no les ha consultado nadie. :cuniao
Me parece que el estado tiene un problema bastante gordo, y es a ver a quien le colocan el muerto.

Luego hablas de manipular...

"De hecho, el TS ya se ha apresurado a asegurar que a ellos no les ha consultado nadie"

Imagino que te referirás a esta noticia que tú mismo pusiste hace poco:

El CNI no ha pedido nunca permiso al juez para espionajes masivos como el del 'caso Pegasus'

¿No te das cuenta que lo que el TS quiere decir es que no ha dado permiso para espionajes masivos pero sí ha podido darlo para espionajes personalizados?

Porque está claro que los espionajes masivos un juez no los va a dar, pero sí pueden autorizar espionajes personalizados uno a uno, aunque la suma de los mismos pueda llegar a ser de 40 personas en total.

Por otro lado, lo de los abogados, resulta que por ser abogado ahora vas a tener patente de corso :doh Si un abogado puede estar cometiendo un acto delictivo y un juez da autorización para espiarle pues no veo el problema.
Otra cosa es que la información relevante de algún caso vivo sea trasladada a las partes, lo cual sí sería reprochable, pero si esa información no se usa y solo se utiliza la información relacionada con el hecho delictivo que se investiga pues me parece lo más lógico.

Aportaciones de partidos democráticos que hacen cordones sanitarios al PP y a VOX como reclama Iglesias, supongo.

Pues esto lo he pensado yo también hoy. Hace tiempo que los demócratas alrededor de nuestro Gobierno y dentro de él, quieren cobrarse la cabeza de la fascista Robles.

lo que compartiréis que es una locura, si queda algún votante del SOE, es que si los has espiado por ser una amenaza al país (yo ni siquiera me creo a estos tarados de ERC y Junts, nadie ha probado que no haya habido cobertura legal) no los puedes meter al día siguiente en la comisión de secretos oficiales.

pero bueno, de esta basura del PSOE, nada sorprende ya por aguantar otra semana en el poder.
si mañana les interesase electoralmente resucitar el GAL no dudéis que lo harían, que sus votantes tragarían y que los de Podemos se harían los ofendiditos sin provocar ninguna crisis de gobierno.

Pero de verdad creéis que todo esto es exclusivo del PSOE?? Estáis convencidos que el PP no haría exactamente lo mismo si le conveniera???

Luego hablas de manipular...

"De hecho, el TS ya se ha apresurado a asegurar que a ellos no les ha consultado nadie"

Imagino que te referirás a esta noticia que tú mismo pusiste hace poco:

El CNI no ha pedido nunca permiso al juez para espionajes masivos como el del 'caso Pegasus'

¿No te das cuenta que lo que el TS quiere decir es que no ha dado permiso para espionajes masivos pero sí ha podido darlo para espionajes personalizados?

Porque está claro que los espionajes masivos un juez no los va a dar, pero sí pueden autorizar espionajes personalizados uno a uno, aunque la suma de los mismos pueda llegar a ser de 40 personas en total.

Por otro lado, lo de los abogados, resulta que por ser abogado ahora vas a tener patente de corso :doh Si un abogado puede estar cometiendo un acto delictivo y un juez da autorización para espiarle pues no veo el problema.
Otra cosa es que la información relevante de algún caso vivo sea trasladada a las partes, lo cual sí sería reprochable, pero si esa información no se usa y solo se utiliza la información relacionada con el hecho delictivo que se investiga pues me parece lo más lógico.

Joder, Krell, tan pronto justificas las espías masivas, como dices que es algo muy grave y que alguien tiene que dimitir.

Ya te aclaras?
:pensativo

Arriba Pie