El Gobierno social-podemoide de Sánchez

@LoJaume, en absoluto me ofende, soy el primero que hace chistes de andaluces y de lo que haga falta. Pero que tu los hagas con el historial que tienes y que encima te pongas digno cuando se te llama la atención… Nadie se va a sorprender a estas alturas pero macho, un poco de coherencia.

Vaya, perdonen vuestras mercedes que he cometido una horrible equivocación. Claro, "con el historial que tengo", se podría pensar que pretendo burlarme de él, y por extensión, de todos los andaluces.

:fiu

Eres un grande, no cambies nunca.

¿Cuándo créeis que Pedro Sánchez entregará la cabeza de Margarita para sostenerse él?

Van a estar sacando nombres de "espiados" hasta victimizarse al máximo y que eso tape cualquier otra cosa. Menudo filón han encontrado...

Todavía no hemos dado con la principal espiada, porque me refiero... El Ministerio de Políticas Sociales y Agenda 2030 es un Ministerio importantísimo a día de hoy. Así que supongo que Ione Belarra debe ser cuidadosa con lo que habla por el teléfono. Nos jugamos mucho.

A mí me parece bastante obvio que PedroSánchez quiere cortar la/s cabeza/s que le pide el independentismo por haber sido espiados desde las cloacas, pero venderlo al españolismo como el precio a pagar por haber sido espiados por los marroquíes.
Por eso se han sacado de la manga ahora algo que ya sabían.

Es un tipo sin escrúpulos que de tonto no tiene nada.

A mí me parece bastante obvio que PedroSánchez quiere cortar la/s cabeza/s que le pide el independentismo por haber sido espiados desde las cloacas, pero venderlo al españolismo como el precio a pagar por haber sido espiados por los marroquíes.
Por eso se han sacado de la manga ahora algo que ya sabían.

Es un tipo sin escrúpulos que de tonto no tiene nada.
En esto es posible que sea así.

Pero seguro que hay muchas más cosas que no sabemos por ambos lados.

Yo creo que para mejorar la calidad democrática de nuestro país, es hora de cortar la cabeza a Margarita Robles y poner de Ministro de Defensa a Jaume Asens o a Picarelo. Un perfil de ese tipo ayudaría a que la legislatura pudiera continuar adelante, porque lo que importa es mejorar la vida de la gente, no de las cloacas.

Menuda banda de trileros, ser unos HDLGP es una cosa pero ya empiezan a ser peligrosos

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Les ha faltado tiempo para chivarse a Ferreras de qué ha dicho la del CNI. Espero que se depuren responsabilidades.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Gobiernan con la polla fuera, se la pela todo tratan a los españoles como a subnormales, vamos como a sus votantes actuales

Fijos discontinuos, el 'truco' estadístico similar a los ERTE que explica el milagro del mercado laboral

Trabajo no contabilizará como parados a los contratados como fijos discontinuos que dejen de trabajar. La fórmula de contratación que más creció en abril es una de las claves del despegue de la contratación indefinida y el nuevo paradigma laboral

Cosas chulisimas

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Última edición:
shocked philip j fry GIF

Arriba Pie