partidazo, eh.
No es por ser tocapelotas pero, como ya lo has dicho un par de veces, te recuerdo que es Zoido.
No es por ser tocapelotas pero, como ya lo has dicho un par de veces, te recuerdo que es Zoido.
Vaya, perdonen vuestras mercedes que he cometido una horrible equivocación. Claro, "con el historial que tengo", se podría pensar que pretendo burlarme de él, y por extensión, de todos los andaluces.
Se dice vuesas mercedes en español cultoVaya, perdonen vuestras mercedes que he cometido una horrible equivocación. Claro, "con el historial que tengo", se podría pensar que pretendo burlarme de él, y por extensión, de todos los andaluces.
Trabajo no contabilizará como parados a los contratados como fijos discontinuos que dejen de trabajar. La fórmula de contratación que más creció en abril es una de las claves del despegue de la contratación indefinida y el nuevo paradigma laboral
En esto es posible que sea así.A mí me parece bastante obvio que PedroSánchez quiere cortar la/s cabeza/s que le pide el independentismo por haber sido espiados desde las cloacas, pero venderlo al españolismo como el precio a pagar por haber sido espiados por los marroquíes.
Por eso se han sacado de la manga ahora algo que ya sabían.
Es un tipo sin escrúpulos que de tonto no tiene nada.