hablando es insoportable.
Hablando, dice…
hablando es insoportable.
@LoJaume, creo que te llaman...
Salvar al PSOE
El cese inevitable y legítimo de Pedro Sánchez es la única salida para el partidoelpais.com
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Pues yo diría que no.
Ah, vaya, que unos atontaos siguen intentando sacarle jugo al asunto de los rusos.
Hace unos días ya colgué en qué quedó la principal "prueba" que aportó la guardia civil sobre el asunto de las injerencias rusas. Prueba que El Confidencial también publicó con todo lujo de detalles, al que le siguió toda la prensa nacionalista hispana.
Esta vez cuelgo el final de la historia, en castellano:
Las "pruebas" de la Guardia Civil para acusar a Alay de conexión con espías rusos eran, en realidad, páginas de una novela - Diario16plus
La prueba aportada por la Guardia Civil era, en realidad, la página de una novela traducida por el investigado Josep Alaydiario16.com
Pagan una millonada por el Pegasus ese, y hacen el ridículo más estrepitoso.
Por cierto, tal desmentido no lo he encontrado ni en el ABC, El Mundo, La Razon, El Confidencial, etc, etc, etc, pese a que en su momento se quedaron a gusto explotando el filón.
PD: Manu, si me llamas, que sea para algo importante, no para esas tonterías.
Que yo sepa...la "oficina del President" ha confirmado hoy mismo dicha reunión.Pues yo diría que no.
Ah, vaya, que unos atontaos siguen intentando sacarle jugo al asunto de los rusos.
Hace unos días ya colgué en qué quedó la principal "prueba" que aportó la guardia civil sobre el asunto de las injerencias rusas. Prueba que El Confidencial también publicó con todo lujo de detalles, al que le siguió toda la prensa nacionalista hispana.
Esta vez cuelgo el final de la historia, en castellano:
Las "pruebas" de la Guardia Civil para acusar a Alay de conexión con espías rusos eran, en realidad, páginas de una novela - Diario16plus
La prueba aportada por la Guardia Civil era, en realidad, la página de una novela traducida por el investigado Josep Alaydiario16.com
Pagan una millonada por el Pegasus ese, y hacen el ridículo más estrepitoso.
Por cierto, tal desmentido no lo he encontrado ni en el ABC, El Mundo, La Razon, El Confidencial, etc, etc, etc, pese a que en su momento se quedaron a gusto explotando el filón.
PD: Manu, si me llamas, que sea para algo importante, no para esas tonterías.
¿Con ese mensaje quieres decir que niegas la reunión entre Sadovnikov y Puigdemont el 26 de octubre de 2017?
Ahora dice que no les dio ninguna credibilidad ¿entonces para qué se reunió con ellos?