El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Lo dice sin vergüenza. Como si fuera verdad.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

O sea, que las andaluzas las dan ya por más que perdidas. Como tienen que ser las encuestas internas… :mparto

Falsa bandera, seguro.
Prestigiosa de qué? Quién conoce a esos?
Political Room? Lobby rancio españolista

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

@LoJaume, creo que te llaman... :disimulo

Pues yo diría que no. :pensativo

Ah, vaya, que unos atontaos siguen intentando sacarle jugo al asunto de los rusos. :facepalm

Hace unos días ya colgué en qué quedó la principal "prueba" que aportó la guardia civil sobre el asunto de las injerencias rusas. Prueba que El Confidencial también publicó con todo lujo de detalles, al que le siguió toda la prensa nacionalista hispana.
Esta vez cuelgo el final de la historia, en castellano:

Pagan una millonada por el Pegasus ese, y hacen el ridículo más estrepitoso. :garrulo

Por cierto, tal desmentido no lo he encontrado ni en el ABC, El Mundo, La Razon, El Confidencial, etc, etc, etc, pese a que en su momento se quedaron a gusto explotando el filón.

PD: Manu, si me llamas, que sea para algo importante, no para esas tonterías.

Última edición:

Ah, vaya, que unos atontaos siguen intentando sacarle jugo al asunto de los rusos. :facepalm

Hace unos días ya colgué en qué quedó la principal "prueba" que aportó la guardia civil sobre el asunto de las injerencias rusas. Prueba que El Confidencial también publicó con todo lujo de detalles, al que le siguió toda la prensa nacionalista hispana.

Pagan una millonada por el Pegasus ese, y hacen el ridículo más estrepitoso. :garrulo

Por cierto, tal desmentido no lo he encontrado ni en el ABC, El Mundo, La Razon, El Confidencial, etc, etc, etc, pese a que en su momento se quedaron a gusto explotando el filón.

¿Con ese mensaje quieres decir que niegas la reunión entre Sadovnikov y Puigdemont el 26 de octubre de 2017?

Ahora dice que no les dio ninguna credibilidad ¿entonces para qué se reunió con ellos?

:pensativo

Que yo sepa...la "oficina del President" ha confirmado hoy mismo dicha reunión.

A mi me parece obvio que hay muchas cosas que no sabemos, e información que se guardan para cuando sea necesario.

¿Con ese mensaje quieres decir que niegas la reunión entre Sadovnikov y Puigdemont el 26 de octubre de 2017?

Ahora dice que no les dio ninguna credibilidad ¿entonces para qué se reunió con ellos?

:pensativo

Yo no niego ni aseguro nada.

De todas formas, si la propia noticia ya dice que no le dieron ninguna credibilidad al tipo este, no entiendo tanta murga.
Dónde rayos está la noticia? La noticia sería si Puigdemont hubiese aceptado algo. Me pregunto dónde está el problema en "reunirse". :freak

Yo mismo, me he reunido con gente de todo tipo, lo cuál no me convierte en socio, ni amigo íntimo. Escuchar es gratis y no te compromete a nada.

Última edición:
Del "no hubo ningún contacto" al "bueno, se reunieron, pero poquito". Próximamente, el desenlace.

hablemos de este gobierno de mierda:

1652114498493.png

Pues ya es casualidad que el presidén tuviera tiempo para reunirse con nadie el día previo al día más importante de la historia europea de los últimos 600 años. No es poca cosa conseguir la libertad del pueblo de Cataluña.

Que noooooooo, coño, que se querían echar unas risas a su costa. No pilláis el humor ruso ni a tiros.

Arriba Pie