El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Siento informar que en muchos colegios antiguos NO hay aire acondicionado. Un 23 de julio en España 12 horas allí metido entre olor a panceta y sobacos sudaos.

No os creeréis que el movimiento de Pedro no ha sido estudiado verdad? Antes de todo esto se hablaba que tenía como límite para fecha de las elecciones generales el 10 de diciembre. No es solamente un tema de periodo vacacional, que también, minimizar daños más graves, el tema del voto por correo, es también un proceso de no dejar tiempo al resto, ya sea para formar nuevos partidos, nuevas listas para que el voto de la izquierda no se reparta, sino también para ver qué hacen Vox y PP al respecto y priorizar su discurso de la ultraderecha, fascismo, etc.

Esto mismo a final de año pierde fuelle y consistencia.

Por supuesto, y que se ha tragado House of Cards en vena y demasiado en serio también…

Yo es que me parece una irresponsabilidad convocar elecciones ante la amenaza de la extrema derecha. Es más, ni en diciembre! La democracia no significa por qué tener elecciones, sino que el Estado practique políticas de derechos sociales y movilice a la gente contra los medios y los poderosos.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Siento informar que en muchos colegios antiguos NO hay aire acondicionado. Un 23 de julio en España 12 horas allí metido entre olor a panceta y sobacos sudaos.

Buen punto ese. Preveo lipotimias en los miembros, miembras y miembres de las mesas electorales y caos posterior.

2c1.gif

Sánchez somete a España a un nuevo plebiscito en busca de su salvación​

El presidente busca evitar su desgaste, comprometer al PP con el miedo a Vox y concentrar el voto de la izquierda

El adelanto electoral frustra más de 60 leyes, un retoque constitucional y la comisión de la Operación Catalunya​

CAMINO AL 23-J​

También da al traste con dos reformas el Reglamento del Congreso​

Arriba Pie