dfcjedi
Telarero
Llamadita de atención mediante.
CUATRO POSIBLES golpistas.
No, hay que señalarlos quien va a votar este golpe de estado. Sus nombres son públicos y cobran de ti y de mi. Lo mínimo es hacerles ver LA PUTA BASURA QUE SON. Que apechuguen con su voto y pedirles responsabilidad de sus actos traidores.Esto me parece deleznable. Las cosas como son.
Bueno, pues a ver qué hacen o no hacen el Rey, que es el próximo, y/o Page, que tiene una oportunidad histórica de convertirse en un héroe de izquierda nacional y moderada. Y si no hacen nada, vayan Uds. preparando el chándal.
Estamos jodidos por lado y lado.
Que yo sepa, cada CA, o mejor dicho, cada empresa pública de salud de cada CA establece sus baremos y sus catálogos de precios.Esta pregunta va en serio: ¿hoy en día cada comunidad pone precio por sus tratamientos a quienes vienen de otras comunidades? Ya sé que se genera una factura, pero desconozco si hay un coste definido a nivel general.
Gracias, amigo. Da gusto entrar en el foro para no olvidar porqué quiero una Cataluña independiente.No, hay que señalarlos quien va a votar este golpe de estado. Sus nombres son públicos y cobran de ti y de mi. Lo mínimo es hacerles ver LA PUTA BASURA QUE SON. Que apechuguen con su voto y pedirles responsabilidad de sus actos traidores.
Vamosssssssssssss A POR ELLOS
Gracias, amigo. Da gusto entrar en el foro para no olvidar porqué quiero una Cataluña independiente.
Decías?ostia, Jueces para la PSOEcracia, esto no me lo esperaba.
Sobre todo los madrileños, que vais a tener que ir preparando el ojal porque os lo van a desgarrar fuerte.
Ayuso nos protegerá de todo mal.
La única esperanza de España es Ayuso presidenta.