Ok, no te mola ver un animal asesinado pero tienes potestad para prohibir algo por mucho que a ti no te guste??. Mientras que sea legal...@Lovekraft de verdad te crees que los españoles que odiamos ver a un animal ser asesinado por puro ocio, es porque los anglos nos han lavado el cerebro? Venga coño, por favor.
Lo más gracioso es lo del Halloween. En Galicia hay siempre ese debate. Pero claro, la incultura es lo que tiene. Los celtas, sí, los celtas, tenían sus tradiciones. Lo que en Galicia ahora llamamos Samaín sería el recuerdo de aquello. Pero es que Halloween, lo que vemos como tradición americana, es herencia de lo que hacían los celtas.
Un bar/restaurante 100% para fumadores con salidas controladas de humos para no joder a nadie...seguro que es factible tecnológicamente.El problema del tabaco es que quien fuma también está matando al resto. ¿Haces bares para fumadores y otros que no? El invento inicial de hacer zonas separadas fue una coña. E incluso en las terrazas, que te viene el pestazo y no hay escapatoria.
Lo que más me jode de todo es que voy a terminar llamándome facha a mi mismo
Un bar/restaurante 100% para fumadores con salidas controladas de humos para no joder a nadie...seguro que es factible tecnológicamente.
A mi me parecería el infierno entrar en un sitio así pero seguro que tiene mercado...y no han dejado esa posibilidad.
Que contraten trabajadores que estén dispuestos a aceptar esas condiciones...no había mineros?? No hay peña que se mete en las alcantarillas?? No hay gente que trabaja con residuos radiactivos?.¿Y los trabajadores?
Cole, ofreceme un argumento convincente
Trabajar en un ambiente tóxico...me has recordado al congresoLa salud en el trabajo. Los mineros enfermaban por ignorancia, y ahora se sabe que el tabaco es perjudicial. Nadie te va a dejar trabajar en un ambiente tóxico. Habrá que usar los EPI adecuados. La voluntariedad en ese caso precariza el trabajo.
Sería de ver, camareros con EPIs como si manejasen formol jeje Pero estrictamente es lo que se debería hacer si se permitiese fumar en bares y restaurantes: muchas de las sustancias del tabaco están clasificadas como cancerígenas de tipo 1, mientras que el formol se clasifica como 1B (probablemente cancerígeno).La salud en el trabajo. Los mineros enfermaban por ignorancia, y ahora se sabe que el tabaco es perjudicial. Nadie te va a dejar trabajar en un ambiente tóxico. Habrá que usar los EPI adecuados. La voluntariedad en ese caso precariza el trabajo.
No me diga más, usted es uno de los adalides de la libertad y la democracia, cuando algo no me gusta (aunque sea legal) lo prohibiría por mis cojones morenos.Lo que hay que leer, propuestas para que vuelvan restaurantes para fumadores, y no, los trabajadores no tienen porque soportar el riesgo. Se ha quedado corto lo de los premios a la tauromaquia, deberia ser prohibida toda ella. Los romanos tambien mataban cristianos en el circo, era una tradicion.
Si está prohibido fumar en los lugares de trabajo que no sean al aire libre, no es de recibo que haya bares o restaurantes para fumadores, porque son lugares de trabajo.
Ya, pero como mínimo en los cerrados está prohibido siempre.La empresa tiene la potestad de prohibir fumar incluso en zonas al aire libre.
A ver esta claro que estaba siendo abogado del diablo porque había algún forero que había comparado la ley de prohibir fumar con lo de prohibir los toros y claro no creo que el argumento sea válido.Si está prohibido fumar en los lugares de trabajo que no sean al aire libre, no es de recibo que haya bares o restaurantes para fumadores, porque son lugares de trabajo.