Hinomura Krycek
Bayofilo
Es una anciana, oiga, parafilias las justas. Ahora, que en Excalibur me ponía burrísimo esta mujer. Mucho más que la pavisosa de Ginebra, y u poco por encima de su ficticia madre en la peli, Igrayne.
Es una anciana, oiga, parafilias las justas. Ahora, que en Excalibur me ponía burrísimo esta mujer. Mucho más que la pavisosa de Ginebra, y u poco por encima de su ficticia madre en la peli, Igrayne.
si,si,, en Excalibur estaba tremenda. En cambio la sosa de Ginebra como bien dices nada de nada.Es una anciana, oiga, parafilias las justas. Ahora, que en Excalibur me ponía burrísimo esta mujer. Mucho más que la pavisosa de Ginebra, y u poco por encima de su ficticia madre en la peli, Igrayne.
Verle las tetas.Y qué gaitas hago yo en el post de Helen Mirren?
me he equivocado, era de Ken Rusell, director que ademas amo, si bien no se porque oscura razon.Caligula de quien???
Menudo CULODURO.
Y qué gaitas hago yo en el post de Helen Mirren?
Cuidao que yo dije lo mismo y el gafón de Lennon me amenazó por privado (creo que no me he reído más en mi vida)Es una anciana, oiga, parafilias las justas. Ahora, que en Excalibur me ponía burrísimo esta mujer. Mucho más que la pavisosa de Ginebra, y u poco por encima de su ficticia madre en la peli, Igrayne.
really??
Otra cosa es que sufra de algún tipo de problema personal como para ponerse así por un comentario jocoso e inocente acerca de la susodicha .
Es que hay que reconocer que fue muy buenoBueno, el comentario que cabreó a Mr Lennon era que doña Mirren olía ya un poco a tierra , creo.
Un saludete.