El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Impresionante lo de Amazon. :palmas

Por cierto, he movido todo el tema postventa de la aspiradora al hilo general de Amazon.es para no mezclar temas en el de chollos y ofertas. ;)
 
Última edición:
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Increíble Amazon :palmas
Yo ya me he hecho Premium y flipando con el servicio. Eso sí, he desactivado lo de 1-click porque al no pedir confirmación de ningún tipo tengo miedo a dar por error a algún producto que no quiero y luego no poder cancelarlo (ya me ha pasado alguna vez que instantánemente el producto pasa a "pendiente de envío" y no se puede cancelar). Creo que deberían añadir un paso intermedio de aceptación como seguridad.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Increíble Amazon :palmas
Yo ya me he hecho Premium y flipando con el servicio. Eso sí, he desactivado lo de 1-click porque al no pedir confirmación de ningún tipo tengo miedo a dar por error a algún producto que no quiero y luego no poder cancelarlo (ya me ha pasado alguna vez que instantánemente el producto pasa a "pendiente de envío" y no se puede cancelar). Creo que deberían añadir un paso intermedio de aceptación como seguridad.

Con el "1-Click" tienes 30 minutos para modificar o cancelar el pedido desde el momento que lo confirmas.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Increíble Amazon :palmas
Yo ya me he hecho Premium y flipando con el servicio. Eso sí, he desactivado lo de 1-click porque al no pedir confirmación de ningún tipo tengo miedo a dar por error a algún producto que no quiero y luego no poder cancelarlo (ya me ha pasado alguna vez que instantánemente el producto pasa a "pendiente de envío" y no se puede cancelar). Creo que deberían añadir un paso intermedio de aceptación como seguridad.

Con el "1-Click" tienes 30 minutos para modificar o cancelar el pedido desde el momento que lo confirmas.
Ah, bueno es saberlo. Gracias por el aporte. :ok
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Buenas,

¿no se pueden tener 2 tarjetas registradas en Amazon? Cuando añado la segunda, la tengo disponible para escoger en esa compra, pero al realizar otra desaparece la antigua y sólo puedo seleccionar la nueva ¿?¿?¿?


:hola
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

¿Cómo veis Amazon.es para pillar una tele led de 40"?. ¿Fiable o es mejor limitarse a pequeños gadgets y pelis/videojuegos?.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Yo diría que igual de fiable que para cualquier otra cosa.

PD: Te he movido la pregunta aquí, que el otro hilo es mejor dejarlo para postear los chollos que vayan saliendo. ;)
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Buenas,

¿no se pueden tener 2 tarjetas registradas en Amazon? Cuando añado la segunda, la tengo disponible para escoger en esa compra, pero al realizar otra desaparece la antigua y sólo puedo seleccionar la nueva ¿?¿?¿?


:hola

¿Nadie? :pensativo
 
Yo tengo 3 tarjetas registradas y no tengo ningún problema para elegir la deseada en cada compra...

Supongo que lo que tienes que hacer es ir a tu cuenta y añadir una tarjeta nueva pero no durante el proceso de una compra ya que quizá sí lo haces durante una compra el sistema piense que sólo lo haces para esa compra en concreto.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Efectivamente, yo también tengo tres tarjetas registradas y puedes seleccionarlas a discrección cuando vas a realizar el pago... de hecho, también puedes tener varias direcciones de entrega (va bien si tienes un hermano que se ha hecho Premium y así te has ahorrado esos casi 15€ :diablillo )
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Me acabo de quedar a cuadros. Acabo de recibir un mail de confirmación del envío de un juego que tenía reservado y me indican que lo envían por UPS y no por MRW.

¿Y si MRW les está fallando y están buscando alternativas? Porque mi experiencia me dice que de los 3 pedidos anteriores que he hecho con cuenta Premium y envío en 2-3 días ese plazo ha bailado bastante. El primero tardó 4 días naturales (pedido en viernes y recibido en martes), el segundo 6 días naturales (viernes-jueves) y el tercero 5 días naturales (jueves-martes), estando todos ellos en stock al pedirlos.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Pues no sé que tipo de contrato o servicio especial tienen con MRW, pero si algo les caracteriza es que cumplen siempre las 24h. Es más, para la península, no tienen ningún servicio que pase de las 24h, que es el más económico.

Supongo que tendrán algún acuerdo de precio tirado por los suelos para entregas de 48-72h, pero no deberían tener problemas para cumplir con las entregas. Yo de momento todo lo pedido a amazon.es me ha llegado perfectamente en 48/72h.
 
Si el almacén es nacional viaja por MRW. Si viene de fuera puede venir por cualquiera de los dos. Las devoluciones las recoge UPD.
Además en la web aparecen las localidades con entrega 24H, que no son todas.

A mi me funciona de cine.



:hola
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Quizá os vaya más rápido a los que estáis por Barcelona dado que el almacén está en el sur de Francia, porque en mi caso pido que me los envíen al curro que está en el centro de Madrid y tiene servicio diario de MRW y ya veis.

Y el juego que me envían por UPS es la versión patria del Batman Arkham City para PC, nada raro de otros países, así que no sé que pensar.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

El corrector militante :juas Se le ha visto el plumero
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Parece que lo de Kindle a partir de mañana va en serio. Ahora buscas "kindle" y ya no te aparecen los enlaces a Amazon.com

Pensaba que no iba a ser verdad cuando se empezó a rumorear.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Es más barato el Kinder y tiene siempre una sorpresa.
 
Arriba Pie