Increíble Amazon
Yo ya me he hecho Premium y flipando con el servicio. Eso sí, he desactivado lo de 1-click porque al no pedir confirmación de ningún tipo tengo miedo a dar por error a algún producto que no quiero y luego no poder cancelarlo (ya me ha pasado alguna vez que instantánemente el producto pasa a "pendiente de envío" y no se puede cancelar). Creo que deberían añadir un paso intermedio de aceptación como seguridad.
Ah, bueno es saberlo. Gracias por el aporte.Increíble Amazon
Yo ya me he hecho Premium y flipando con el servicio. Eso sí, he desactivado lo de 1-click porque al no pedir confirmación de ningún tipo tengo miedo a dar por error a algún producto que no quiero y luego no poder cancelarlo (ya me ha pasado alguna vez que instantánemente el producto pasa a "pendiente de envío" y no se puede cancelar). Creo que deberían añadir un paso intermedio de aceptación como seguridad.
Con el "1-Click" tienes 30 minutos para modificar o cancelar el pedido desde el momento que lo confirmas.
Buenas,
¿no se pueden tener 2 tarjetas registradas en Amazon? Cuando añado la segunda, la tengo disponible para escoger en esa compra, pero al realizar otra desaparece la antigua y sólo puedo seleccionar la nueva ¿?¿?¿?
Las devoluciones las recoge UPD.
Las devoluciones las recoge UPD.
Rosa Diez nunca dejará de sorprenderme...
Ya se puede comprar el Kindle en Amazon.es por 99€!
1 de Diciembre. Tienda Kindle en Amazon.es