Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!
Joder...si lo sé me callo. No criminalizo a nadie. Que el forero skaker03 y el resto, que hagan los que les plazca. ¡Solo faltaría! Ya tengo más que suficiente con lo mío, como para ir dando lecciones a nadie.
Ya sé que es una opción que da amazon. En ningún momento dije que fuera ilegal, ¿verdad? Simplemente me pareció muy typichal spanish, y qué quieres que te diga, me lo sigue pareciendo:
"Un internatura se registra a un foro sólo para preguntar como beneficiarse de una oferta y no pagar 2,95€ de gastos de envío"
¿Lícito? Por supuesto. Pero bajo mi punto de vista también algo rastrero, sobretodo si tenemos en cuenta, que era su primer mensaje en el foro...y veremos si el último. En todo caso, lejos de lanzarle a la hoguera como parece que haya hecho, creo que le dije como hacerlo, así
a grosso modo, porqué tampoco lo tenia nada claro yo.
Me "quejo" del planteamiento y de la manera de actuar. Ojo, he puesto "queja" entre comillas. Y sí, si una persona va cambiando de dentista y de primera visita en primera visita, aprovechándose de las múltiples ofertas, me parecerá rastrero. Pero es una cosa personal. Si me aprovecho de la oferta y me satisface lo que me ofrecen, acostumbro a fidelizar. Debo ser raro. ¡FLAJÉLESEMELE!