El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

kindle-intro-jeff-gw._V161839263_.jpg
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Es el mismo precio que tiene en Francia y Alemania.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Y 4 euros más económico que en U.K.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Obviamente me refería a chollazo. Porque el aparato en sí está genial, y porque aunque parezca extraño es más barato comprar aquí que importarlo!
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

¿Y se sabe algo de cuando estará disponible en amazon.es el kindle touch?

Los que teneis un e-reader que sea touch, ¿considerais algo imprescindible esta opción, o al final sirve para poco y es prácticamente igual de cómodo pasar las páginas con las teclas, sin tener que poner dedazos en la pantalla?

Saludos.
 
El touch sólo disponible en EEUU para asegurarse el stock navideño en su mercado principal, seguro que a partir de enero estará para el resto de mortales y si regla de tres no falla, costará 120€.

Esa pequeña diferencia en mi opinión hace que compense esperar. Será más cómodo moverse por los menús, buscar libros, usar el navegador web y futuras aplicaciones.

La única pega los dedazos.

El que quiera leer y punto basta el básico, pero el que tenga inquietudes para algo más que espere.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

¿A qué tipo de inquietudes te refieres, King? ¿Se puede hacer más cosas que leer y comprar libros con el Kindle?
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Navegador web y probables aplicaciones en el futuro. En el touch no tienes que apretar botones para pasar página basta con que toques la pantalla en una de sus mitades para avanzar o retroceder y he leído que su pantalla mate hace pasar bastante desparcibidos los dedazos.

DeBilbao ha abierto un hilo sobre amazon y su lector, mejor seguir allí sobre este tema:

http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=16972
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Ok, no sabía que también incluía navegador web, King. La verdad es que a mi eso me sobra, pero que sea táctil y sin botoncitos ya me tira lo suficiente como para esperar...
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

No sé...lo cierto es que no le veo mucho sentido a que sea táctil. Yo tengo el Kindle de la generación anterior y estoy contentísimo con él, en ningún momento he echado en falta esa funcionalidad. No sé ahora mismo que diferencia de precio hay entre las dos versiones, pero a no ser que sea poca yo me quedaría con la versión sin touch.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

La diferencia de precio es de 20-30 euros. Una pequeña diferencia para el cambio, y es que para mi sí hay diferencia. Sin haberlo probado, y hablando desde la ignorancia, si la pantalla táctil funciona como la de un iPhone (por ejemplo) siempre es mucho más cómodo navegar por los menús que con las flechitas, parlante y partas.

Evidentemente, si la diferencia de precio fuera mucho mayor, ni me lo planteaba.
 
El problema es que evidentemente la respuesta de la pantalla no es como la de un iPhone ni de coña, piensa que la frecuencia de refresco de un ebook es muy baja y eso afecta seriamente en la respuesta de la pantalla táctil. Además, el 99% del tiempo estás leyendo un libro y no navegando por menús, así que tampoco creo que facilite mucho las cosas. Tengamos claro que el Kindle es un ebook (uno de los mejores), no es ni remotamente un tablet. Es un aparato pensado para leer libros, cualquier otra funcionalidad extra que tenga es un mero añadido, que probablemente no vayas a usar nunca.

Pero vamos, hablo desde mi experiencia y sin haber probado personalmente uno con pantalla táctil.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

El problema es que evidentemente la respuesta de la pantalla no es como la de un iPhone ni de coña, piensa que la frecuencia de refresco de un ebook es muy baja y eso afecta seriamente en la respuesta de la pantalla táctil. Además, el 99% del tiempo estás leyendo un libro y no navegando por menús, así que tampoco creo que facilite mucho las cosas. Tengamos claro que el Kindle es un ebook (uno de los mejores), no es ni remotamente un tablet. Es un aparato pensado para leer libros, cualquier otra funcionalidad extra que tenga es un mero añadido, que probablemente no vayas a usar nunca.

Pero vamos, hablo desde mi experiencia y sin haber probado personalmente uno con pantalla táctil.
+1. Tengo el K4 no touch, mi única duda era a la hora de consultar el diccionario, pero con la cruceta es rapidísimo posicionar el cursor en la palabra deseada. No sacrifico menor peso ni tamaño por algo que encima creo es una desventaja (el 99,99% del tiempo el uso táctil que se le va a dar es para pasar página, y no veo la necesidad de meter los dedazos en la pantalla para ello, yo con los pulsadores duplicados del K4 estoy encantado y tengo la pantalla impoluta como el primer día).
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

No, si al final me acabaréis convenciendo...:doh
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

No, si al final me acabaréis convenciendo...:doh
Corre antes de que empiece la fiebre navideña, insensato! ;) Ahora en serio, mi idea también era cogerme uno táctil. Inicialmente me compré el K4 no touch para probar (era mi primer ereader) con intención de regalarlo en cuanto saliese el Sony T1 o el K4 Touch. Probé el T1 y no me gustó nada la poca nitidez del texto (apreciable diferencia con el Kindle). Lo devolví. Y en este tiempo me está gustando tanto el K4 normal que ya ni me planteo lo del Touch (además la interfaz es la misma, pensé que aprovecharían la capacidad táctil para darle un aspecto más "bonito" como en el Sony T1, pero no). Encima más pequeño y unos 50g más ligero, que no es tontería. Y además con esos 30€ de diferencia te compras una funda guapa y un led portátil y aun te sobre dinero... :disimulo
Eso sí, para el que necesite hacer muchas anotaciones, no hay otra opción que el Touch. Es un horror escribir en el teclado virtual con la cruceta.
 
Última edición:
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Hola,

¿Amazon Premium es para todas las tiendas Amazon?.
Me explico, si me suscribo a Amazon Premium en la tienda española, ¿también soy Premium en la inglesa, francesa, alemana, etc con las mismas ventajas de envío gratuíto o no tiene nada que ver una cosa con la otra?.

Es que de cara a navidades, las diferencias de precio entre las diferentes tiendas son en algunos casos muy importantes, pero los gastos de envío de los diferentes países hacen que las cosas se igualen más o menos.

Un saludo.
 
Norrr,

Cada amazon tiene sus promociones. El prime del amazon.es sólo sirve para España.

Demos las gracias a que el UK siga manteniendo los envíos gratis por encima de 25£.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Me he pedido la película del Capitán que en teoría salía ayer (en teoría) y me han retrasado el envío al 16. Muy mal la gestión de los proveedores.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Un GPS de pulsera, el producto más vendido en amazon.es

El 14 de diciembre hará tres meses desde que Amazon abrió su versión española. La empresa de Jeff Bezos comenzó a vender a través de la Red en 1995. Más de tres lustros después llegó a España. Todavía no ofrece descargas de música, pero en menos de cien días ha estrenado una aplicación para iPhone y el Kindle, su libro electrónico, se postula como una de las estrellas de la campaña navideña. Un GPS de pulsera de Garmin para el entrenamiento físico es el producto más vendido por ahora en la tienda española.


François Nuyts, máximo responsable en España, se forjó como directivo de Amazon.fr. Su reto es cosechar el mismo éxito en España, o superarlo. Una de sus prioridades es la venta a través de los móviles. "Muchas de nuestras compras se deciden sobre el terreno", expone Nuyts, "y es obvio que eso no se hace en una tienda con el ordenador, sino con el móvil. Cada vez es más común comparar precios en Amazon cuando se está en un centro comercial". De momento cuenta con aplicación para iPhone, que incluye la posibilidad de hacer una foto de un producto en una tienda o a su código de barras y desde el móvil comparar precios con Amazon e incluso encargar su compra a la tienda digital. Con móviles BlackBerry o Android, también se puede hacer casi lo mismo acudiendo a la web de la tienda desde el navegador del móvil, sin una aplicación específica, por ahora. "No es una cuestión de discriminación, sino de llegar al mayor número posible de usuarios. La versión móvil para Android y Blackberry es muy parecida a la aplicación".

En el estreno decepcionó que no incluyesen descarga de libros electrónicos y Kindle, su lector de tinta electrónica. Hace dos semanas se añadió la versión más básica del aparato junto con un catálogo de más de 24.000 títulos, hecho que no parece haber frenado sus ventas. Según Nuyts se ha convertido en lo más vendido en las dos últimas semanas, desde su salida al mercado español. Pero, ¿qué más compramos los españoles? El libro más vendido en formato papel es la biografía de Steve Jobs de Walter Isaacson. La pugna entre FIFA 12 y Pro Evolution Soccer también se refleja en el almacén electrónico. Entre las joyas, gana una pulsera de Pandora. La fiebre retro por los relojes Casio ha hecho del modelo F-91 ochentero un superventas. Entre los DVD y Blu Ray la saga de Star Wars se mantiene intratable desde el primer día. El disco más demando es '21' de Adele. El gadget que más se vende no es ni una cámara ni una tableta ni un teléfono, es un GPS de pulsera de Garmin. En la sección de juguetes el trono se lo disputan las figuritas de Lego con las muñecas Monster High.

A pesar de este éxito inicial, en Amazon.es quedan algunos puntos por resolver. Con tan poco tiempo en funcionamiento es normal que no abunden los comentarios de usuarios ni las opiniones sobre los libros, con todo, las descripciones de muchos productos resultan escasas. "Lo sabemos", se excusa, "nos queda mucho por hacer en cuanto a profundidad de productos. Nos falta, por ejemplo, explicar cuestiones sobre su funcionamiento en español".
Hace algunos años era muy común encontrar la "lista de deseos", aunque fuese de la versión norteamericana en perfiles de blogs y redes sociales. ¿Por qué ya no sucede? "Es temprano para afirmar que no está pasando, pero el factor social, el compartir lo que se quiere y opinar sobre ello es crucial en Amazon".

Parte de la industria editorial recela del servicio de autopublicación de Amazon. Esta opción permite que un autor edite su libro y ofrezca su versión digital directamente para descargar en Kindle, prescindiendo de intermediarios. Amazon se queda con un porcentaje de los ingresos a cambio de servir como escaparate. Nuyts no lo ve como una amenaza, sino como una oportunidad para los autores. "Pensamos que es bueno que el autor tenga el control. En otros países después de tener un gran éxito de ventas en la versión digital, los autores han encontrado editoriales dispuestas a hacer la versión en papel. ¿Es eso malo?", concluye Nuyts.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Estais seguros que 99 euros por un ereader es un buen precio? No se, yo creo que para un aparato tan específico y de funcionalidad limitada deberíamos estar hablando de entre un 15% y un 25% menos. IHMO. Ahora, eso si, todo el que tiene un Kindle habla muy bien de él. :)
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Los hay más baratos. Pero no se pueden comprar...
 
Arriba Pie