El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Juan Martinez Montanez 10. Es un Mail Boxes que te hacen el envío de UPS.

Calle Isolda 16 - 18 Centro de Cliente de Ups.

Adoro a la gente de este foro :palmas

Mil gracias.


Gente que no sale, ni se divierte, se pasa el día en casa viendo películas y aprendiéndose las direcciones de UPS.

Se os quiere pero...vivid más.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Cuanta razón llevas Ulisses.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Preguntilla: He devuelto un BD del 3x2 que estaba defectuoso... y no tienen en stock (ni previsión)... ¿qué pasa ahora? ¿me quedo esperando? Si me hacen un abono... ¿qué me abonan si es un 3x2?

:?
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Te devolverán la parte proporcional, ya sabes que el 3x2 es un engaño, pagas tres películas de la misma manera, así que si cada una son quince, significa que en realidad son 10. Te devuelven 10 y listos.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Hombre, ya sé que se pagan y no se regala nada... me refiero a que es una trilogía (El Padrino), y que sin una película se queda coja. No hubiese comprado la II y la III si llego a saber que me quedo sin la I.

Una trilogía sin una película... como que no mola... :doh

Las películas están sin abrir, voy a preguntarles a ver qué pasa.

:hola
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Siendo amazon, igual te aceptanque devuelvas las 3 pelis y te devuelven la pasta. ¿Y no puedes pedir que cuando la tengan en stock te la vuelvan a mandar sin coste alguno, ya que tu ya la has pagado?
Ya nos informaras...
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Sí, enviar la van a enviar... el problema es que no tienen previsión de entrada... ¿y si pasan dos meses? Ya no voy a poder devolver las otras... Es que, sabiéndolo, hubiese comprado el pack italiano... a una mala tendría el cuarto disco :doh
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

En la web pone que la tendrán en 2-3 semanas, aunque supongo que deben poner eso pero ni idea de cuando les llega exactamente, por lo que me cuentas...

Sí, lo del pack italiano fue un ofertón de mucho cuidado.:juas
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

En el correo que me enviaron pone que como "no tiene disponibilidad ilimitada" me lo enviarán cuando la tengan, pero no me pueden dar plazo...

No había mirado en la web, si pone 2-3 semanas, en principio esperaré a ver qué tal.

Gracias :ok
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Yo tb estoy esperando los 3 padrinos, y se supone q a mi me las enviaran para el 15-20 de Octubre.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Recibido mi primer pedido de Amazon España, la mitad ha venido de Amazon Francia y la otra de Amazon UK, todo perfecto y rapidito.

De momento, y para el mercado nacional de tiendas online que tenemos, un 10 para Amazon.es :ok
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Hoy yo tb he recibido el primer envio de Amazon.es, y todo ok menos el tema de los embalajes. Se pasan 4 pueblos con los cajotes.

Para 4 cables HDMI, los meten en 4 mini cajas frustration free metidas dentro de una super caja tamaño impresora. Esto solo para 4 cables, q caben perfectamente todos dentro de una de las mini cajas.

Se van a cargar la selva tropical y el ozono derrochando tanto carton... :cuniao
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Yo ya he hecho 5 pedidos, y todo me ha venido perfectamente embalado. Los 3 del Padrino en una caja de cartón a medida, 2 BD más en sobres individuales duros, el grabador de SAT en doble caja, y unas chuches de esas frustration free en sobres pequeñitos blancos. Sin queja, y sin desperdicio.

La verdad, da gusto comprar así :palmas:palmas:palmas

:hola
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Yo ya he hecho 5 pedidos, y todo me ha venido perfectamente embalado. Los 3 del Padrino en una caja de cartón a medida, 2 BD más en sobres individuales duros, el grabador de SAT en doble caja, y unas chuches de esas frustration free en sobres pequeñitos blancos. Sin queja, y sin desperdicio.

La verdad, da gusto comprar así :palmas:palmas:palmas

:hola
¿Has probado ya el grabador de LG que has recibido? Y encaso de ser afirmativa la respuesta, impresiones de la prueba, si puede ser. Gracias de antemano.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Sí... y lo he devuelto... decepcionante... No fui capaz de subirle el firmware (ni español, alemán o inglés), se atragantaba con MKV,... como sintonizador y grabador, muy bien, pero el resto...


Ahora estoy pensando en los nuevos equipos de AZBox para SAT con Android... están a punto de caramelo.


:hola
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Tras 10 días con el paquete de devolución "en tránsito", les he puesto un correo... que han respondido en poco más de 15 minutos... :palmas


Estimado Ramón,

Con respecto a su pedido he podido comprobar que usted ya nos envió el articulo y ya pasaron mas de 10 días como me mencionaba así que he solicitado un reembolso de 332,76 euros a su tarjeta de pago que será tramitado en los próximos 2-3 días laborables. El importe del reembolso aparecerá en su próximo extracto bancario.

Me se saltan las lágrimas :llanto nunca hubiese imaginado disponer de esta calidad de servicio en España :ok


:hola
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Y 3 horas después tengo la confirmación de VISA del reembolso en la tarjeta :yes

:hola
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Tuve problemas con uno de los cepillos de los aspiradores y como en amazon.es no tenían en stock para hacer en reemplazo de la aspiradora me dieron tres opciones.

1º Hacer uso de la garantia
2º Comprar el cepillo y ellos me devolvian el importe
3º Devolución de la aspiradora

Escribí a dyson.es para hacer uso de la garantía europea, después de muchos pares y nones de explicarle lo sucedido, enviar la factura de compra y advertiles que si no me solucionaban el tema lo llevaría al OMIC.y esta la increíble respuesta que me da Dyson.es para no hacerse cargo de la garantía.

Me contestan que no me pueden validar la garantía porque les extraña muchísimo que una máquina que vale más de 400€ me haya costado menos de 100€ que necesitan pruebas fehacientes de que ese artículo estaba a ese precio en amazon.es

Y digo yo, la factura de compra ¿no es una prueba? se creerán que la he manipulado los muy sin vergüenzas.

Esto es España, ¿no saben que existe el libre mercado y que cada comercio vende al precio que les da la gana?

Ya sabéis, no compréis artículos baratos porque no podréis hacer uso de la garantía,por lo menos esto es lo que dicen los de Dyson.es ¡QUE ABSURDO! valiente pandilla de... :bomba
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Hombre, es que yo no me hubiese atrevido a exigirle nada a Amazon cuando estaba clarísimo que ese precio fue un error. Y menos irse luego a Dyson y enseñarle la factura... ¿Tan caro es comprar un cepillo nuevo?

Igual soy yo, que soy raro.

O tonto.
 
Última edición:
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Pero aunque sea un error (si no recuerdo mal, varios días después lo volvieron a tener en stock al mismo precio-chollo), está comprado de forma totalmente legal en amazon.es. No sé qué le tiene que importar a Dyson si al cliente le ha costado 3 ó 33, mientras todo sea legal y esté en regla con factura y todo. Vamos, para mí se están haciendo los locos claramente.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Hombre, es que yo no me hubiese atrevido a exigirle nada a Amazon cuando estaba clarísimo que ese precio fue un error. Y menos irse luego a Dyson y enseñarle la factura... ¿Tan caro es comprar un cepillo nuevo?

Igual soy yo, que soy raro.

O tonto.

El maldito cepillo es casi imposible de encontrar, y sí cuesta un huevo mira Dyson Bodendüse (Low Reach Floor Tool Assy) passend für DC29/19T2/32 Dyson-Nr.: 916962-02: Amazon.de: Küche & Haushalt


Quizas no me has entendido bien, yo no he exigido nada a amazon solo les comuniqué que el cepillo venía defectuoso, y me dieron tres opciones y como me parecía poco propio pasarles un gasto por el cepillo el cual cuesta más de lo que me costó la aspiradora, me fui a la primera opción que medieron hacer uso de la garantía, y como bien sabrás para hacer uso de la garantía te exigen la factura de compra.

Creo que no es dificil de entender ¿no? :pensativo
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

No sé qué le tiene que importar a Dyson si al cliente le ha costado 3 ó 33, mientras todo sea legal y esté en regla con factura y todo. Vamos, para mí se están haciendo los locos claramente.

Eso digo, ¿qué les importa el precio de compra si hay una factura de por medio totalmente legal?

Lo que no me gusta un pelo es que pongan en tela de juicio mí honestidad porque dan a entender que la factura no es original o que yo la he manipulado. Son unos :kk

Ya he realizado un escrito a Dyson.com con todo lo sucedido, ha ver si contestan.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Punto uno: a Dyson no le importa a que precio le has comprado. No es asunto suyo. Que se apañen con Amazon, o que le pregunten a ellos si dudan de que la factura sea falsa. Es SU responsabilidad, no la tuya.

Punto dos: Quien te vendió la aspiradora es Amazon.es, y según la legislación española (a la que están sujetos), son ellos quienes deben gestionar la garantía. Hacerlo tu con Dyson es tu OPCIÓN, no una obligación. Si les solicitas a ellos que te lo arreglen... tienen que arreglártelo. No hay más.

Así que ya sabes... Y luego, nos lo cuentas.

Manu1oo1
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Nuevas noticias sobre el problema:

Viendo que actualmente hay existencias de la aspiradora pero a 407€ http://www.amazon.es/Dyson-DC32-Exclusive-Negro-Marr%C3%B3n/dp/B003JTHDFO/ref=wl_it_dp_o_npd?ie=UTF8&coliid=I3K0D5AE8ZCLW6&colid=3GK8GVDFSB8JX me da por llamar a amazon y explicarle lo sucedido, y decir que me tengo que quitar el sombrero con AMAZON :hail :palmas.
La chica que me atendió me dijo que no me preocupara de nada que amazon se hacía cargo del problema que devolviese el aspirador y harían un reemplazo del mismo. Mostré mí preocupación en cuanto a la devolución y que después no hubiera stock del producto y me quedara sin aspirador, pues lo que ha hecho es mandarme un nuevo aspirador y cuando venga el repartidor entregarle el defectuoso. :hail:hail:hail

En cuanto a la garantia me menciono algo paracido a lo que menciona Manu1oo1, que aunque dyson no se haga responsable amazon corre con la garatía durante dos años.

No obstante y por amor propio, seguiré con mí batallita particular con dyson.es ¿que les importará a ellos el precio de compra? :mosqueo lo que temen es que ya no están solos en el mercado español ahora temen que AMAZON les quite parte del pastel.

Grande AMAZON :hail:hail:hail
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Arriba Pie