El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

A mí los últimos pedidos me los han mandado directamente por UPS. Es curioso que al recibir los dos pedidos anteriores que me llegaron de MRW (hubo uno que se perdió, en el seguimiento ponía "Paquete dejado en buzón" siendo el pack de kubrick que no cabe en el mismo) el mensajero de MRW me dijo algo en plan "estamos desbordados" y mientras yo le decía "así tenéis trabajo garantizado" él me miraba con cara de "no me jodas que ahora no me da tiempo a parar media hora para café".

Amazón asumió el coste del paquete perdido, por cierto, y me lo volvió a enviar. Y UPS se lo dejó a una vecina, cosa que me toca los cojones pero al menos me dejaron una nota con el nombre de la vecina, que incluso el cartero de correos a veces se limita a dejarselo a la vecina y si no es porque la mujer es maja y viene, yo no huelo una mierda de pedidos.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Joder...pues yo toco madera. De momento ni un problema y normalmente o me respetan la fecha de entrega, o los paquetes me llegan incluso antes!

Normalmente suben a entregarme el paquete a casa y el otro día picaron a bajo y no subía nadie. Pensé que se habían equivocado de escalera así que bajé a buscar al repartidor y ví que me había dejado el paquete dentro del buzón. Raro porqué nunca había sido así y siempre me hacen firmar el albarán de entrega, pero bueno...esto es lo más raro que me ha pasado con ellos. Ya os digo...toco madera.

Y sí, lo de la cantidad de papel y cartón gastada debe ser indecente pero como ya se ha comentado, unir paquetes es absurdo en muchos casos. Deberían pensar alguna cosa para seguir enviando a cascoporro pero respetando un poco más el medio ambiente.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Los que tenéis problemas sois de capitales grandes? Yo hablo desde "provincias" y cero problemas, y no será por la cantidad de envíos que llevo estas últimas semanas... la cuenta premium está ya amortizada para la próxima década :juas

Y lo de los paquetes es verdad, da cosa. El otro día me llegaron 4 baterías recargables AAA de Amazon Basics en un sólo envío (ya de por sí recibir un pedido de 5 simples euracos por agencia llama la atención) metidas en una caja ex profeso para ello (tenía en medio el hueco justo) que sería algo más pequeña que la del Kindle. Flipamos en casa al verlo.
 
Última edición:
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Pero es ahí donde nosotros debemos ser algo consecuentes. Hacer un pedido cada semana, y no uno cada vez que veamos algo que nos interese o necesitemos... y como mínimo reciclar todo el material del embalaje.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Pero es ahí donde nosotros debemos ser algo consecuentes. Hacer un pedido cada semana, y no uno cada vez que veamos algo que nos interese o necesitemos... y como mínimo reciclar todo el material del embalaje.
Pero eso non garantiza nada, yo he hecho muchos pedidos simultáneos de varias cosas y me llegaron en varios paquetes, porque o bien vienen unos de UK y otros de Alemania, o los stocks no coinciden en tiempo, etc.

(y las pilas me urgían y no necesitaba comprar nada más :juas)
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Hablo de forma general, seguro que hay más de uno, y de dos, que hace cada día un par de pedidos...

Personalmente a mi me parece un coñazo porque tienes que estar pendiente de varios paquetes, luego no te encuentran en casa (o dicen que no estabas:diablillo) y te toca ir a buscarlo uno sí otro no... ¿A buscar a la otra punta del distrito un paquete de pilas? :cuniao
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Pues sí, aquí en Bilbao MRW también funciona de aquella manera, no recuerdo cual fue el último paquete que me entregaron en casa. Tengo suerte que tengo la oficina al lado de casa, si no sería un infierno. Yo creo que ya ni se molestan en pasar por casa, me envían el mensajito al móvil directamente y listo. Y mi mujer, que trabaja mucho con ellos, exactamente lo mismo. Lo de las compañias de mensajería en este país es de traca.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

He recibido 4 pedidos de amazon.es en los últimos días y de ellos 3 antes de la fecha indicada. Todos por MRW. Me consta que aquí funcionan bien
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Pues en Bcn sigue el caos. Como el último envío fue por UPS pensé que habían cambiado por las quejas de MRW y tal. Pues nada, la primera en frente. El paquete lo volvía a tener el portero y le he preguntado si ve llamar al interfono a todos estos y me dice que sí pero como que muy rápido y poco tiempo. Para mí que como ven que hay portero, hacen el paripé de hacer ver que llaman. Pero una mierda han llamado.

Y otro que tenía pendiente de MRW... extraviado. Me he pasado por el local de mi zona y me dicen que lo tienen como extraviado. Que harán un parte. Tócate los webs.

Yo a estos no les vuelvo a pedir hasta dentro de una temporadita. Si es que veo que la cosa vuelve a la normalidad :facepalm
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

En mi caso todavía no he recibido un paquete que está en Barcelona desde el día 10 y con entrega estimada para el 12. Llamo a MRW, pactamos hora de entrega y se la pasan por el arco del triunfo. Estoy hasta los cojones de estos impresentables
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Pues sí que la están liado. Esto va a acabar mal, Amazon debería hacer algo.

Yo esta mañana, me han pasado a entregar una cosilla, no estaba, me ha llegado mensaje al movil con incidencia, y sin hacer nada, al rato, a vuelto a pasar a entregarlo. Pero qué majo es el repartido de mi zona! :)
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Será la Navidad, estarán saturados en MRW, nunca hubo una tienda asi en España que les sirviesen tal cantidad de trabajo.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Y la semana próxima, huelga de transportes :disimulo
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

No es solo MRW. Hace pocos días me mandaron una cosa desde Alemania por UPS. Tardó 24 horas en llegar a Barcelona. Y desde allí... una semana en entregármelo en Cádiz. Parecía ya de cachondeo. Barcelona-Zaragoza-Madrid-Sevilla-Guarroman (no es broma)-Jerez-Cádiz. :facepalm

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

No es solo MRW. Hace pocos días me mandaron una cosa desde Alemania por UPS. Tardó 24 horas en llegar a Barcelona. Y desde allí... una semana en entregármelo en Cádiz. Parecía ya de cachondeo. Barcelona-Zaragoza-Madrid-Sevilla-Guarroman (no es broma)-Jerez-Cádiz. :facepalm

Manu1oo1
Offtopic.
Hay un pueblo en El Bierzo que se llama Calamocos. No sois los únicos con nombres exóticos.

Y ahora fuera de Oftopic, este lunes me llegó de Amazon Uk un paquete a través de MRW un día antes de lo previsto.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

En Santander funcionan como un reloj, el pasado Viernes no había nadie en casa y me mandaron el sms de rigor. Llamé el otro día para que pasasen el Jueves por la tarde y ayer me lo dejaron en casa.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Igual la teneis ya todos, pero por si acaso....

En Amazon.es vuelve a estar disponible la trilogia de El Padrino edición italiana por 23,73 euros..
Padrino Trilogia Ed. Restaurata 4 Blu-Ray Italia: Amazon.es: Robert De Niro, Eli Wallach, Robert Duvall, Marlon Brando, Al Pacino, Gastone Moschin, Diane Keaton, Andy Garcia, Helmut Berger, Talia Shire, Francis Ford Coppola: Cine y Series TV

41MJ7AZTnRL._SL500_AA240_.jpg


Saludos.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Más ejemplos de que da igual juntar pedidos:

Kindle + Funda pedidos el sábado por la mañana, ambos en stock. De entrada se me da una estimación de entrega del 20 para el Kindle y del 21 para la funda. Ya van separados de entrada. La funda salió el mismo sábado de Inglaterra. El Kindle de momento ni ha salido (y han variado la fecha estimada al 21, que como no salga de Madrid, ni de coña).
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Yo la verdad es que el servicio que me están dando es irreprochable. En dos días los artículos en casa, si no estoy me llaman por teléfono para concertar otra entrega.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Pedido realizado el dia 14 (a las 15:14) con el envio premium de 2-3 dias. A las 23:53 recibo el mail que han enviado el paquete y lo acabo de recibir ahora mismo.

En Barcelona.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Lo de Amazon y MRW es un tema ligeramente más complejo de lo que creéis... Lo de que se "inventen" las excusas, digo...

Y la realidad es que muchas oficinas están completamente desbordadas sin tener ninguna culpa...
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

¿Sin tener ninguna culpa? Si ofreces un servicio y no puedes cumplirlo creo que sí que tienes culpa. Si el "desbordamiento" está dentro de lo contratado por el cliente, la culpa es tuya por no haber puesto límites más bajos o no haber contratado suficiente personal.
 
Arriba Pie