El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

El tema es que las oficinas, que son franquicias, no pintan nada en esto, las oficinas entregan paquetes, el que pincha y corta es otro... y hasta ahí puedo leer... :p
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Ya, la verdad es que lo de las franquicias es la hostia.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Yo he leido por ahí desde que tienen órdenes "de arriba" para dar largas a los paquetes de Amazon con estos mensajitos de entregas falsas, hasta que si hacen que la gente lo recoja en la oficina se ahorran x€ que se lleva el mensajero, pasando por todo tipo de teorías conspiratorias, así que la verdad es que no se que creer... eso sí, el hecho de que se produzcan los mismos comportamientos en toda la geografía española da que pensar :pensativo

Saludos
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Pues yo no he tenido hasta ahora ningun problema, me ha llegado incluso antes de lo que se suponía.
Por ahora un 9,9 para amazon.es.

RAFA
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Yo he leido por ahí desde que tienen órdenes "de arriba" para dar largas a los paquetes de Amazon con estos mensajitos de entregas falsas, hasta que si hacen que la gente lo recoja en la oficina se ahorran x€ que se lleva el mensajero, pasando por todo tipo de teorías conspiratorias, así que la verdad es que no se que creer... eso sí, el hecho de que se produzcan los mismos comportamientos en toda la geografía española da que pensar :pensativo

Saludos
No es nada de eso, la Peña busca conspiraciones donde no las hay... Digamos que la compensación económica por una entrega de Amazon es... Bastante pobre en comparación a la multa por no entregar a tiempo... Suma y tendrás la respuesta... :cortina
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

He pedido varias cosas a Amazon.es, y religiosamente, me llega o el dia indicado, o un dia antes. Sin problema, rapido y muy buen rollo con el mensajero. Espero que lo que se comenta no se traslade al resto de España.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

No tiene porqué afectar a todos por igual, las ciudades suelen tener más problemas en el sentido de que reciben más paquetes, y más desde que abrió Amazon.es y el pelotazo del Kindle.

De hecho yo no he tenido nunca problemas de retraso en el paquete, lo único es que he tenido que ir a recogerlo yo, pero como casi siempre me pasa no me resulta un problema...

Añado: Y tampoco es un problema de retraso, el paquete siempre llega a la oficina a tiempo, es un tema de capacidad de entrega y que algunas oficinas solventan como buenamente pueden para no morir en el proceso...
 
Yo tampoco me puedo quejar de MRW, vivo en Mallorca y lo normal es que los pedidos tarden entre 3 y 4 días.

Lo único que ha cambiado en los últimos tiempos es que el repartidor va tan a tope que ni me hace firmar...
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Me planteo regalarle un kindle a la wat...

entre otras cosas porque los libros resultan más economicos que los de papel aparte que ocupan menos.

Las dudas que me surgen son las siguientes:
Se puede conectar a un imac? sin que tenga windows?
Entiendo que lee el formato epub... me equivoco?
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Sí, lo puedes conectar al imac sin ningún problema.

Si no me equivoco epub no lee, pero eso tiene fácil solución. Mediante calibre los libros que he comprado en formato epub los he pasado al Kindle (rompiendo la protección previamente).

Como dice Findor, el servicio de entrega de MRW varía mucho por ciudades. En Teruel funcionan como un reloj suizo.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Como dice Ghost, el Kindle NO, NO y NO lee EPUB. Pero se convierten los epub a .mobi y a correr.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Sí, lo puedes conectar al imac sin ningún problema.

Si no me equivoco epub no lee, pero eso tiene fácil solución. Mediante calibre los libros que he comprado en formato epub los he pasado al Kindle (rompiendo la protección previamente).

Como dice Findor, el servicio de entrega de MRW varía mucho por ciudades. En Teruel funcionan como un reloj suizo.

Que protección?
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Supongo que se refierirá a la protección que tienen los libros que compras en amazon o a los .epub que compras en otras tiendas por la red.
El formato óptimo para el Kindle es el .mobi y con el Calibre puedes convertir cualquier formato de ebook a .mobi para que te lo lea el Kindle.


Por cierto, viendo como está el patio (a pesar de que vivo en Barcelona y no he tenido ni un problema) ¿os arriesgaríais a comprar una tv de 37'' en amazon.es? Nunca he comprado una cosa tan voluminosa en ningún amazon...
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Rumbero, yo esperaría a que pase el fin de año. Hacia mediados - finales de enero seguro que no reciben tantos pedidos.

Sobre MRW, de mi pedido (con entrega prevista para hoy) no se sabe nada. Y el tracking tanto de la página de Amazon como de MRW deja mucho que desear.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Supongo que se refierirá a la protección que tienen los libros que compras en amazon o a los .epub que compras en otras tiendas por la red.
El formato óptimo para el Kindle es el .mobi y con el Calibre puedes convertir cualquier formato de ebook a .mobi para que te lo lea el Kindle..

Exactamente, me refería a los epub con DRM que venden en muchas tiendas (los que yo he comprado han sido en la fnac). Si te compras uno y quieres utilizarlo en tu kindle no te queda otra que eliminar la protección y pasarlo a mobi.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

jojojo. Qué puto radical este repartidor...supongo que se iría de patitas a la calle.

Mañana iré al MM y miraré los precios. Dependiendo como esté el tema o la pillo allí o la pediré a amazon en unos días.

¡Gracias! :ok
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Cómo radical? ¡Menudo hijo de puta! Como dicen en uno de los comentarios; ese monitor seguramente ha viajado cientos de kilómetros en perfectas condiciones para que en el último momento el subnormal éste se lo cargue alegremente (el comprador lo tuvo que devolver porque le llegó roto). Y bueno, la cantidad de videos de esa clase es espectacular. No tengo ganas de verlos ahora mismo.

Hace un rato casualmente me ha llegado un monitor Samsung para el PC. Por MRW y en un par de días desde el envío. En esta ocasión ningún problema.
 
jojojo. Qué puto radical este repartidor...supongo que se iría de patitas a la calle.

Mañana iré al MM y miraré los precios. Dependiendo como esté el tema o la pillo allí o la pediré a amazon en unos días.


¡Gracias! :ok
¿Y porqué no miras en Electroprecio o Supersonido? Suelen estar bastante bien.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Sí, de echo las dos ultimas teles que he comprado han sido a electropecio y CONTENTÍSIMO con ellos. Tanto por el servicio, como por el trato y el precio, pero el problema es que ahora necesito una tv mucho menos "buena". Y allí sólo hay teles de gama media-alta, y ahora necesitaría algo de gama media-baja, como por ejemplo un LCD de 37'' a 370€ como el de amazon.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Me encanta uno de los estatus que suele poner MRW en su página: "Pendiente de recibir datos de entrega"

...

¡¡Pero si vienen escritos en el paquete!! :cuniao:cuniao:cuniao
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Por cierto, viendo como está el patio (a pesar de que vivo en Barcelona y no he tenido ni un problema) ¿os arriesgaríais a comprar una tv de 37'' en amazon.es? Nunca he comprado una cosa tan voluminosa en ningún amazon...

Yo el año pasado por Navidad compré una a Amazon.co.uk, pero era menos voluminosa, de 26" creo recordar. De precio bastante mejor que en cualquier comercio de aquí, tanto online como físico, y además con envío gratuito.

Me llegó sin problema alguno.

Saludos.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Pedido realizado el dia 14 (a las 15:14) con el envio premium de 2-3 dias. A las 23:53 recibo el mail que han enviado el paquete y lo acabo de recibir ahora mismo.

En Barcelona.

Otro pedido realizado el día 20 (17:52) recibido hoy a las 12.

A mi de momento me va perfecto.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Yo acabo de recibir otro paquete 48h después de pedirle. De paso, le he preguntado a mi repartidor cómo está el tema de Amazon... si ya está colapsado el tema en estas fechas como es habitual cada año, dice que lo de Amazon es la puntilla, cada día reciben en su oficina más de 300 paquetes de Amazon para repartir.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Alguien ha tenido problemas con MRW??? del palo: "pasamos por su casa y no habia nadie" (cuando en casa sí habia gente), no cumplir los horarios de entrega pese a haberlos pactado, etc...

.

A mi eso me ha pasado con todos; fedex, corroeos, mrw, chronoexpress, dhl, upn... Estando en casa y el timbre a oidas. Pero menos. Lo que si, es que no este en casa. Y es que selen tener una hora casi siempre de llegada; a mi los repartidores casi siempre me llegan a la misma hora; si cuadra con que esté, bien; si no, da igual cuando quedes, cuanto te quejes, cuanto llores o grites, siguen viniendo a la msima hora aunque tu les jures d antemano que no estaras. Una o dps veces me hicieron caso, pero las menos.
 
Última edición:
Arriba Pie