30/12/201 07:58 Destinatario aplaza la entrega
29/12/2011 10:41 Destinatario aplaza la entrega
28/12/2011 19:53 Envío recogido en origen
- - En espera de llegada en MRW
¿No puedes ir a recogerlo?
Eso también me pasa a mi, pero es que si no hacen el truco y entregan tarde, el multazo es brutal... Sé que es una putada, pero yo es que conozco las "tripas" y sé que si no hacen eso, muchas oficinas podrían irse al carajo...
Una dudilla...
¿Alguien ha comprado algo de calzado o ropa en amazon? ¿Como va la política de devoluciones? Estaba apunto de comprar unas botas para un regalo en amazon.uk, pero me he echado a atrás a última hora por miedo a no acertar con la talla.
Si la cago, ¿puedo devolverlas y pedir otro número?
¿No puedes ir a recogerlo?
Eso también me pasa a mi, pero es que si no hacen el truco y entregan tarde, el multazo es brutal... Sé que es una putada, pero yo es que conozco las "tripas" y sé que si no hacen eso, muchas oficinas podrían irse al carajo...
No, si no hay incidencia de entrega (que por eso se las inventan), solo que se entregue un miércoles cuando la fecha estimada era martes, hay multa...Pero que entreguen tarde implica que tengan que dejarte aviso de todos modos si han venido, no?. Lo que no sirve es que digan que no estabas cuando ni te han dejado prueba alguna de su intento.
Los de MRW de mi zona son unos delincuentes de mucho cuidado.
En mi último pedido les llegó un paquete a la oficina, y a los 2 minutos habían cambiado el estado a que no había nadie en casa