El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Lo confirmo, y como esté abierto el potal ni pican al telefonillo.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Una dudilla...

¿Alguien ha comprado algo de calzado o ropa en amazon? ¿Como va la política de devoluciones? Estaba apunto de comprar unas botas para un regalo en amazon.uk, pero me he echado a atrás a última hora por miedo a no acertar con la talla.

Si la cago, ¿puedo devolverlas y pedir otro número?

:?
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

La última de MRW.

Me meto en su página y veo lo siguiente:

30/12/201 07:58 Destinatario aplaza la entrega
29/12/2011 10:41 Destinatario aplaza la entrega
28/12/2011 19:53 Envío recogido en origen
- - En espera de llegada en MRW

Pues nada, que llevo 2 días aplazando la entrega sin saberlo. Hay que tener cojones. :facepalm

Total, que he llamado y me dicen que el transportista lo tiene para repartir hoy (vamos, que en cuanto pase uno por el almacén se lo endiñan pa que lo traiga y le ponen el estatus de "aplazado por el cliente" a otro).
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

¿No puedes ir a recogerlo?

Eso también me pasa a mi, pero es que si no hacen el truco y entregan tarde, el multazo es brutal... Sé que es una putada, pero yo es que conozco las "tripas" y sé que si no hacen eso, muchas oficinas podrían irse al carajo...
 
¿No puedes ir a recogerlo?

Eso también me pasa a mi, pero es que si no hacen el truco y entregan tarde, el multazo es brutal... Sé que es una putada, pero yo es que conozco las "tripas" y sé que si no hacen eso, muchas oficinas podrían irse al carajo...

Curioso, porque lo lógico es que se fueran al carajo precisamente por hacer eso.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Pero que entreguen tarde implica que tengan que dejarte aviso de todos modos si han venido, no?. Lo que no sirve es que digan que no estabas cuando ni te han dejado prueba alguna de su intento.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

No dejan nada, a mí me llega un sms diciendo que no había nadie en el domicilio y que llame a un número para concertar entrega. Y en mi caso funciona como un reloj, no he tenido el más mínimo problema. El último, un Kindle pedido el Domingo y recibido el Miércoles por la mañana.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Yo creo que con MRW depende de que tienda viene el pedido, del repartidor, de la oficina ...

En las últimas de Amazon me han llegado mensajes de texto indicando que no se había podido entregar. Cuando el envío viene a casa vale, porque estamos poco, pero cuando los envío a casa de mis padres no cuela porque en esa casa siempre hay gente.

Creo que también depende del repartidor (aún siendo de la misma oficina) porque hoy, para un paquete de ECI Online, me ha llamado el repartidor avisando de que estaba en casa y no le abrían. He quedado en pasarme yo a la oficina de MRW. Y este mismo repartidor, que me trae también de Amazon.es y Amazon.co.uk ya me ha llamado más veces para pedidos de estas tiendas, incluso antes de salir para ver si estábamos en casa.

Así que lo dicho, todo depende de la oficina, del repartidor y del acuerdo que tengan con cada tienda.

Saludos,
kalkon
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Una dudilla...

¿Alguien ha comprado algo de calzado o ropa en amazon? ¿Como va la política de devoluciones? Estaba apunto de comprar unas botas para un regalo en amazon.uk, pero me he echado a atrás a última hora por miedo a no acertar con la talla.

Si la cago, ¿puedo devolverlas y pedir otro número?

:?

Las puedes devolver sin problemas, si mal no recuerdo cuando haces el pedido. Aparecen varias opciones de devolución entre las cuales aparecen,: número equivocado, item incorrecto hasta un demoledor no me gusta las cambio. http://www.caminosport.com/images/GUIA TALLAS ADIDAS CALZADO.PDF Suelo comprar camper y kickers son la misma equivalencia que adidas.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

El último envío me ha llegado por UPS. Parece que MRW sólo no puede con todo.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

¿No puedes ir a recogerlo?

Eso también me pasa a mi, pero es que si no hacen el truco y entregan tarde, el multazo es brutal... Sé que es una putada, pero yo es que conozco las "tripas" y sé que si no hacen eso, muchas oficinas podrían irse al carajo...

La oficina para recogerlo está en la típica zona que no hay dios que aparque, así que hay que ir con otra persona para que se quede en el coche mientras yo voy.

Y además que paso, que yo he pagado porque me lo traigan a casa.

De todas formas lo que me jode no es esperar, sino que MIENTAN y encima me involucren a mi en la trola. Me jode que digan que llevo 2 días solicitando que retrasen la entrega.

Por cierto, el paquete me llegó menos de una hora después de reclamarlo.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Pero que entreguen tarde implica que tengan que dejarte aviso de todos modos si han venido, no?. Lo que no sirve es que digan que no estabas cuando ni te han dejado prueba alguna de su intento.
No, si no hay incidencia de entrega (que por eso se las inventan), solo que se entregue un miércoles cuando la fecha estimada era martes, hay multa...
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Pero esta gente ¿cuándo coño reparte?, llevo desde el jueves con dos paquetes teoricamente en reparto encima en dos domicilios diferentes con gente en casa. Menudo nivel de sirvengonzería, dan ganas de no comprar más a amazon.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Bueno, supongo que trabajan todo el día. A mi normalmente me llegan sobre las 10 o sobre las 14h, pero los de MRW también curran por la tarde, así que es de suponer que te llegará hoy.

Yo vivo en Barcelona y sigo con mis 0 problemas con amazon. El otro día incluso pedí una cosa a .uk y me llegó en 4 días exactos! Y pasado mañana deberían llegarme 2 paquetes más de .es
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Yo sigo sin ningún problema. Es más tema de cada franquicia que de MRW y Amazon, que no obstante deberían dar pa'l pelo a los vagos.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Hoy recibí uno con retraso encima como decía alguien, tienen la cara dura de mentirte a la cara, que si son Navidades, mucho curro, vaya casualidad siempre pasan cuando no hay nadie en casa. Por supuesto que me he quejado a amazon. Desde que cerraron la oficina únicamente vienen los días pares. El asunto es bastante serio, por culpa de esa gentuza no me llegan los paquetes con el horario estimado por el emporio del entretenimiento.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Pedido antes de ayer, hoy me ha llegado otro paquete. Otro pedido de antes de ayer no me ha llegado, pero claro, la entrega estimada al contrario que el que me ha llegado hoy, es para mañana. He supuesto que en vez de Francia lo han sacado desde los almacenes de Alemania o UK.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Yo pedí una cosa a Amazon Francia el viernes a última hora y ayer a las 12h lo tenía en Sant Cugat (BCN)
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Los de MRW de mi zona son unos delincuentes de mucho cuidado.

En mi último pedido les llegó un paquete a la oficina, y a los 2 minutos habían cambiado el estado a que no había nadie en casa :babas
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Los de MRW de mi zona son unos delincuentes de mucho cuidado.

En mi último pedido les llegó un paquete a la oficina, y a los 2 minutos habían cambiado el estado a que no había nadie en casa :babas

Pues yo mandaría una captura de pantalla de eso a Amazon, a ver si les dan un toque.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Y a la central de MRW, aparte de poner una hoja de reclamaciones oficial, y otra al propio servicio de atención al cliente de la marca. Esta gente trabaja por concesiones, y ese tipo de cosas hacen daño, y se lo piensan para la próxima.

El otro día pretendieron hacerme una jugada parecida, pero cuando vieron quien era, y que había presentado una reclamación previa por otro asunto similar, me plantaron al repartidor en casa... a las nueve de la noche. Sudando como un gorrino del carrerón que le hicieron pegarse.

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Ayer recibi a las 11 una llamada de MRW para que fuera a recoger un paquete a la oficina porque habian ido a mi domicilio a las 9 y no habia nadie.
-Trabajo en casa y llevo aqui toda la mañana.
"Entonces estara estropeado el telefonilllo"
-Pues no lo estaba cuando me han llamado para entregarme un paquete de correos
"¿Entonces no se puede pasar a recogerlo en la oficina?"
-No, he pagado por una entrega en mi domicilio

"Bueno, pasaremos de nuevo antes de las 2 para entregarlo."
-Pasen, pero no sera "de nuevo"
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Similar conversación el día 5 de Enero.

-- Buenas tardes (eran las 4). ¿Que desea usted?
-- Acabo de recibir un mensaje diciendo que estaba ausente de mi domicilio cuando han intentado entregarme un paquete. Y no es cierto. No me he movido de casa.
-- No habrá escuchado usted el telefonillo
-- Lo dudo. Está a menos de dos metros de donde trabajo.
-- Es que hoy en Cádis es festivo, ¿no?
-- Pues no. Festivo es mañana.
-- Ya, bueno. Habrá sido por la cabalgata.
-- La cabalgata es esta tarde.
-- Es que como cortan la entrada a Cádiz para poner las sillas, pues...
-- Hace ya varios años que no hay sillas. Y además, tenemos dos avenidas de acceso al centro distintas, ¿sabe usted?
-- Mmmhhhh... Aaaaahhhhhhh... Bleeeehhhhhhhh... Espero, que lo consulto. ¡Ah! Aquí está. En su ficha pone que va a venir usted a recogerlo.
-- Vivo en Cádiz. Vosotros estáis a cuarenta kilómetros. ¿Me estás diciendo que tengo que hacerme ochenta kilómetros para recoger un paquete que he pagado como "entrega prioritaria"?
-- Es que los repartidores ya han salido, y el paquete está aquí... y...
-- Ajá. Luego lo de que lo tenían ellos y no estaba era una burda excusa para que en vuestro sistema no salga que no lo habéis sacado a reparto, ¿no?
-- Es queeeeee... Buenoooooo... Es un mensaje de error genéricooooo...
-- Genérico, mis narices. ¿Cuándo vais a entregarlo? (Es Jueves)
-- Pueeeesssss... El Lunes yaaaaa... :inaudito
-- Nada de lo que yo diga o haga cambiará eso, ¿no?
-- Es que ya han salido los repartidores y...
-- Vale. Entendido. Buenas tardes. Click.

No era MRW, pero para el caso, da lo mismo. Es práctica habitual. Hasta Correos lo hace. Me llaman al telefonillo para que les abra, y dejarme (a mi) en el buzón un aviso de "destinatario ausente". Varias veces. Verídico. :doh

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

la última mentira de esta misma tarde:

"Entrega retrasada por petición del cliente".

¿Alguien sabe si esto es lagal?
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

No lo sé, pero esto va a terminar acabando mal.

La calidad y rapidez de los envíos es el pilar donde se sustenta una tienda online como Amazon y si eso no funciona...
 
Arriba Pie