El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

La calidad y rapidez de los envíos es el pilar donde se sustenta una tienda online como Amazon y si eso no funciona...

El motivo por el que siempre supuse que Amazón podría no funcionar en España es ese... los putos transportes... :no:no:no


:hola
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

A mí me funciona perfecto.
 
Y a mi. Además me llevo de cine con el de MRW... pero no es lo que cuentan en las grandes urbes :/



:hola
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

la última mentira de esta misma tarde:

"Entrega retrasada por petición del cliente".

¿Alguien sabe si esto es lagal?

Es fácil. Si no lo entregan por que son unos incompetentes, los sancionan. Si plantan en el sistema que no estabas en casa, o "retrasaste la entrega", no cuenta como un incumplimiento. Y si te quejas, te contestan que es "una identificación de incidencia genérica". Pero a ellos no les pasa nada.

Pide una hoja de reclamaciones y quéjate en el servicio de atención al cliente de la central. Funciona.

Manu1001
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

De todas maneras, yo no me quejaría "demasiado"... la tarifa premium es ciertamente económica, y el envío normal también... a ver si por quejarse lo van a subir y la jodimos...:cafe

A mi, con el envío "gratuíto", tanto me da que tarde 2, 3 o 4 días. De hecho siempre compro con la opción lenta, y habitualmente me lo entregan antes.


:hola
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

"Destinatario ausente o cerrado" me pone en un seguimiento de un bluray que me falta por llegar. Mentira podrida.

Pero en fin, ¿van a venir "otra vez" o tengo que mover ficha?
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Me he puesto en contacto con Amazon y en 20 minutos ya estaba el paquete en mi casa. Les he recordado que ellos muy bien pero que con MRW ya hace tiempo que tengo problemas y de paso les he hecho saber que no voy a consentir que MRW diga mentiras y utilice mi nombre para cubrirse las espaldas.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Estimado Señor

Lamento los problemas que ha tenido con UPS y le agradezco que nos haya informado de esta situación.

Amazon.es se hace responsable de todo el proceso de entrega de nuestros productos y tratamos cualquier queja en relación a nuestro servicio de transporte muy seriamente. Monitorizamos la calidad de nuestros transportistas y si es necesario, reemplazamos cualquier producto extraviado o dañado durante el transporte.

Entiendo perfectamente que este incidente afecta negativamente a la imagen de Amazon.es y le puedo asegurar que sus comentarios serán tenidos en cuenta para revisar el servicio proporcionado por UPS o cualquier otro transportista.

Comprendemos perfectamente que la fecha estimada de entrega de su pedido fue el 01 de Febrero.

Desafortunadamente, ciertos envíos pueden sufrir un retraso debido a circunstancias fuera de nuestro control. Le agradecería que esperara hasta el 07 de Febrero. Este es el tiempo máximo que le pediremos que espere.

Si el 07 de Febrero todavía no ha recibido su pedido, póngase en contacto con nosotros de nuevo para que podamos solucionar este contratiempo. Para ello, haga clic en el siguiente enlace:

Sus pedidos son muy importantes para nosotros y hacemos todo lo posible por que los reciba en los plazos indicados. Por esta razón, le pido disculpas por el retraso en la entrega de su pedido.

Le agradezco de nuevo que nos haya informado de esta situación y espero que, a pesar de este problema, vuelva a confiar en Amazon.es.


¿Este email es genérico? Lo veo un poco artificial. Por otra parte me tienen harto, los últimos tres pedidos problemas con los transportistas.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Sí, ese correo es genérico.

Saludos
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Ese es el correo de paquetes perdidos...

El problema de esto no es la mensajeria en sí, el problema es que se sobresatura la red y las oficinas no dan abasto, no es culpa de Amazon ni del pobre transportista de la oficina.

El día que Amazon lo entregue Nacex, le pasará lo mismo porque a ver que oficina de Nacex está preparada ahora mismo para hacer 500 entregas al día...
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Las oficinas no saben, mejor dicho, no quieren aprovechar su mirlo blanco porque su mentalidad hispanistatí les ciega. Tan sencillo como abrir un par de locales más y contratar nuevos empleados. Pero claro les ciega su codicia, seguro que se dan prisa por recoger los cheques de amazon pero los jefes apenas invierten. Lo único que consiguen que la gente acabe harta de entregas fantasmas y mentiras.

Por ejemplo por la mañana me llamó una señorita de amazon, y a las 17:00 tenía el bd en casa. Cuando llevaba desde el martes peleándome con UPS porque decían que en mi zona no repartían por la tarde.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Pues a mi con Amazon España, todo lo contrario. Las últimas peticiones las hice a tres días y me llegaron en un solo día laborable (Tres de las cuatro últimas que hice). Además, el repartidor de mi zona (Loeches), supermajo también.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Las oficinas no saben, mejor dicho, no quieren aprovechar su mirlo blanco porque su mentalidad hispanistatí les ciega. Tan sencillo como abrir un par de locales más y contratar nuevos empleados. Pero claro les ciega su codicia, seguro que se dan prisa por recoger los cheques de amazon pero los jefes apenas invierten. Lo único que consiguen que la gente acabe harta de entregas fantasmas y mentiras.
Error, las oficinas no ven apenas un duro de Amazon. Eso de "invertir" es muy fácil de decir, pero te aseguro que no es así... Y te lo digo con conocimiento de causa... ;)
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Yo he cambiado la dirección de entrega y he puesto la del curro en BCN.

Resultado inmediato:

Pedido realizado el dia 05-02-2012.
Pedido enviado el dia 06-02-2012.
Pedido recibido el dia 08-02-2012.

De momento alucinante. :juas
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Error, las oficinas no ven apenas un duro de Amazon. Eso de "invertir" es muy fácil de decir, pero te aseguro que no es así... Y te lo digo con conocimiento de causa... ;)
So, what's the point? :|
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

La cuestión es que la central de la agencia de transportes PASA totalmente de lo que sucede, pese a que lo saben. Es decir, si yo fuese "Mr. MRW" (por ejemplo), y me llegasen tres reclamaciones de tres clientes a los que se les ha engañado con el truco "destinatario ausente", les quitaba la franquicia y a buscar otra, que gente con ganas de trabajar hay a patadas. Pero como es más cómodo hacer como que cuela, y mirar hacia otro lado, dejan que sus franquiciados sigan con esas tácticas sin tomar medidas contundentes. Lo que a la larga les debería repercutir a ellos, por que Amazon (por ejemplo), podría cancelar el contrato. Pero como saben que las demás marcas hacen lo mismo, y que Amazon lo sabe, y por tanto es complicado que cambien de agencia (saben que pasará más o menos lo mismo), pues ponen los pies en la mesa, respiran profundo... y a correr.

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

¿Y no será que el negocio central se esté forrando, mientras a las franquicias no les sale a cuenta asumir ese trabajo? Digo que la cosa está muy mal, y quizás hacerte cuarenta kilómetros para entregar un paquete por el que no vas a recibir una mierda, sea poco interesante.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Hoy en día si recorren 40 km para entregarte expresamente un paquete, te cobra re-expedición, y eso lo cobra la franquicia seguro.

Yo creo que lo que deberían hacer es llamarte antes de entregarte los paquetes. No lo entiendo, siempre he pensado que ahorrarían mucho tiempo y dinero si antes de intentar hacer una entrega comprobaran si habrá alguien en el lugar de entrega. Alguna lo hace, a mi UPS siempre me llamaba a las 8 de la mañana.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

¿Llamar para preguntar si habrá alguien? Si yo hay veces que llamo a ver si me pueden decir una hora orientativa de entrega (porque tengo que salir a lo que sea) y me dicen que "a lo largo del día".

Di que mi repartidor es majo y suele entregar a las 11 o 12 de la mañana, pero alguna vez no.

Por cierto, una vez me preguntó a ver qué tal era Amazon para videojuegos y tal, que su hijo se dejaba una pasta con los 70 euros por título que clavan aquí. Ya le dije. Casi siempre el mismo disco de España, y siempre más barato.
 
La hora exacta no te la pueden indicar, pero un margen de 3 horas, o al menos decirte si es por la mañana o por la tarde sí que pueden.

Y lo hacen cuando les pasas una recogida o te tienen que entregar alguna documentación que sólo te pueden entregar a ti.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Pues a mi ni margen de 3 horas ni leches. Supongo que hay de todo. :pensativo
 
A ver si alguien puede ayudarme. Compro un producto el domingo por la tarde, está en stock. Tengo cuenta Premium y pongo entrega en 2-3 dias. El domingo por la noche Amazon me dice que el pedido ha sido enviado. Pero... Fecha de entrega el lunes 5 de marzo. ¿Entonces para que pago la cuenta Premium si tardan 7 días? En serio, ¿Qué tipo de broma es esta? ¿Y si no pagas la cuenta Premium que tardan un mes?
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

¿Has mirado lo que pone en el seguimiento del pedido? Compruébalo tanto en la web de Amazon como en la de MRW.

A mi me ha pasado alguna vez que MRW no ha cumplido con esos 2-3 días, pero se ha ido como mucho a 4-5 días. Por desgracia MRW no está funcionando muy bien en algunas zonas de España. En cambio el envío express va por UPS y esos si que no fallan.

PD: Te he movido el mensaje a este hilo, que es más adecuado para tu mensaje que el de chollos y ofertas. ;)
 
Arriba Pie