El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Respuesta: ¿Amazon.es?

Hoy me interesaban dos pelis que al final dejé en la fnac:

El último gran héroe BD, único extra el videoclip de AC/DC: 19'90 euros

Adios muchachos dvd: 11'90

Si quieren seguir esa tónica en "Amazón" Spain, conmigo que no cuenten.
 
Respuesta: ¿Amazon.es?

Hace un mes recibí un pedido; las arma letal y los batman todo por 40 euros al cambio. En marzo vi bd a más de 30 euros, tanto en la Fnac como en el corte inglés.
 
Respuesta: ¿Amazon.es?

De todas formas aquí en España estamos viendo promociones cíclicas de todas las distribuidoras con las que se pueden conseguir Blu-ray por precios que van entre los 8 y los 12 euros. La cuestión es que no son permanentes ni entran siempre todos los títulos que nos gustarían pero, sinceramente, en el último año he comprado muy pocos BD fuera de España, algo impensable para mi hace algún tiempo.

Por cierto, El Ultimo Gran Héroe tiene una calidad audiovisual de primera aunque venga pelada de extras. ;)
 
Respuesta: ¿Amazon.es?

También la tendrá en UK que anda a 7 libras, si me confirmais subtitulos os echo un polvo aquí en directo.
 
Respuesta: ¿Amazon.es?

No, no los lleva. Nosotros compartimos edición con Italia y Portugal. De hecho en Amazon.it está a 9,90 euros pero con los gastos de envío se va casi a 17.
 
Respuesta: ¿Amazon.es?

Yo también he recibido el mismo e-mail, pongo captura:

campaabuyvipenamazonuk.png
 
Respuesta: ¿Amazon.es?

He leído la noticia.

No quiero desmoralizar a la gente. Pero por experiencia en operaciones corporativas, el tema se puede ir a los 10-12 meses (o más, ojala me equivoque), todo depende de auditorías, plazo de due diligence, tiempo de integración y migración de sistemas, etc, etc, etc... :sudor

¿No sería más fácil crear "amazon.es" desde "0"?

¿De verdad Amazon necesita entrar comprando un Fondo de Comercio? :pensativo

Como muy pronto Junio
disimulo.gif.pagespeed.ce.CNIFvjNvZ2.gif
:disimulo :disimulo :disimulo

Pues nada, lo dicho Junio.... (El Mundo - Pag.56) ;)

Nota: Aunque se podría ir a Septiembre :pensativo

Edito: Parece que primero lanzarán el tema de libros electrónicos y el otro amazon (electrónica, etc) ni se sabe...
 
Última edición:
Respuesta: ¿Amazon.es?

Me parece que de momento nos quedamos sin Amazon.es :pensativo
 
Respuesta: ¿Amazon.es?

En el otro lado se está hablando, pero también ha sido noticia durante el mes pasado que en otoño abriría la tienda española.

http://www.elperiodico.com/es/notic...ra-este-otono-libreria-digital-espana-1055066

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e082bbf2cab3&pic=GEN

Desde que compraron BuyVip ya empezaron a negociar con los estudios de cine y los editores, pusieron aquí ya una avanzadilla para empezar a preparar el terreno, buscar infraestructura y contratar personal. La distribución al parecer será mediante mensajería DHL.
 
Respuesta: ¿Amazon.es?

no es poco el servicio al que apuntan pues en España los altos costos y la lentitud de la logística de distribución ha sido uno de los grandes limitantes de la expansión del mercado on line

Y del que no es online. Es absolutamente penoso el transporte de mercancias en España. Que muchas veces me sale a igual precio o mas barato pedir algo al extranjero que pedirlo a Albacete.
 
Respuesta: ¿Amazon.es?

Vamos, que al final nos va a salir más barato seguir pidiendo los libros a UK.
 
Respuesta: ¿Amazon.es?

Sí, pero casi todos estarán en Inglés. Si podéis informarme de algo, hoy me llega el Kindle.
 
Respuesta: ¿Amazon.es?

A mí todos estos años que llevamos hablando del tema este, siempre me ha parecido una véndida de humo esto del amazon.es. Vamos, que no me parecería que debería estar muy alejado en cuanto a precios de cualquier tienda online (o física) española. Si os fijáis, cada amazon tiene precios acordes a lo que son los precios de mercado del país correspondiente. Con los lógicos márgenes que gozan los comercios online y más uno tan grande como amazon. En UK o USA es donde tienen unos precios más competitivos porque el mercado es mucho mayor. Y si a nosotros ya nos resultan muy bien de precio, imaginaros para los autóctonos, con mayor poder adquisitivo que el nuestro. En Francia ya son más careros. En Alemania depende pero tampoco son tan chollo en general.

España... es otra cosa.
 
Respuesta: ¿Amazon.es?

Se tienen que atener a la Ley de cada país, y como aquí es así, así nos va.
 
Respuesta: ¿Amazon.es?

Bienvenido sea. Ahora a ver que política de precios siguen en España, si es la de UK o la de Francia, que será la la segunda seguro...:mutriste
 
Respuesta: ¿Amazon.es?

Hombre a los precios de Francia, sin gastos de envío, hay cosas que merecen la pena.
 
Respuesta: ¿Amazon.es?

No seáis cenizos, os recuerdo que muchos de los presentes llevamos comprando en amazon diez años; algunos recordaréis que en otros tiempos incluso llegamos a intentar montar una ASOCIACIÓN DE CONSUMIDORES DE DVD'S!!! Yo estoy emocionado, sé que me puedo llevar un chasco al ver precios pero si de alguna manera estimula el mercado y siguen con su estrategia de ofrecer precios con poco margen de ganancia esperando alcanzar buenas ventas, allí estaré yo. Y si arrancan vendiendo el kindle a 100 pavos, me alegraré simplemente por la desaparición del PAPYRE, al que odio de manera absurda.
 
Arriba Pie