El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Respuesta: ¿Amazon.es?

La ley les obligará a poner el precio mínimo, pero cada uno es libre de poner la rebaja que quiera ¿no?
 
Respuesta: ¿Amazon.es?

En el caso de libros físicos no es posible, está la puta ley del precio fijo que ultimamente ha fastidiado hasta a los que protegía, los pequeños libreros y pequeñas editoriales.
 
Respuesta: ¿Amazon.es?

Sobre lo de los libros, supongo que siempre pueden hacer ofertas indirectas, del tipo "cupón de 5 € para la próxima compra por cada 30€ gastados en libros".

Y la distribución será algo así:
- Productos editados solo en España (dvd españoles, libros en castellano, música nacional,...) - envío desde los almacenes de España.
- Resto de productos (libros en inglés, discos extranjeros, etc.) - envío desde donde mejor pille de Europa.
 
Respuesta: ¿Amazon.es?

Ya me parecía raro no haber visto nunca un 3x2 en libros.
 
Respuesta: ¿Amazon.es?

Si yo fuera ellos, haría una oferta de apertura interesante, para darse a conocer. Con lo que habrá que estar atentos.

Manu1oo1
 
Respuesta: ¿Amazon.es?

Si son inteligentes, dejan en bragas a los demás con Star Wars. De todos modos abrirán con algo inteligente y con supercampaña de publicidad a todos los hispanos registrados, medios, etc... Haría así alguna publicidad seria, para que se vea que no es Fnac.
 
Respuesta: ¿Amazon.es?

De suponer no, seguro. Los medios especializados y foros se tienen que hacer eco de ello, redistribuir la información.
 
Esta claro que el día 15 estaremos ahí para nuestra primera compra.
 
Respuesta: ¿Amazon.es?

Yo sólo espero que a los distribuidores iluminados de aquí no se les haya ocurrido como condición "cerrar" el acceso a las otras tiendas... :cuniao

Y lo de la regulación del precio de la "cultura" impresa es otra gran mierda.

:hola
 
Respuesta: ¿Amazon.es?

Sobre lo de los libros, supongo que siempre pueden hacer ofertas indirectas, del tipo "cupón de 5 € para la próxima compra por cada 30€ gastados en libros".
Abacus, desde que les dieron por culo con lo de no poder hacer más de un 5% de descuento ni acogiéndose a lo de ser cooperativa, lo hace así, más o menos: te dan un 10% en "puntos" que se canjean por euros que se descuentan de la siguiente compra.
 
Respuesta: ¿Amazon.es?

Si son inteligentes, dejan en bragas a los demás con Star Wars. De todos modos abrirán con algo inteligente y con supercampaña de publicidad a todos los hispanos registrados, medios, etc... Haría así alguna publicidad seria, para que se vea que no es Fnac.

A mí davadá ya me ha mandado un correo informando de la apertura....:juas
 
Respuesta: ¿Amazon.es?

Y por duplicado... a pesar de que debe hacer ya años que no entro. Los bots no tienen sentimientos... snif, snif.
 
Respuesta: ¿Amazon.es?

Ya era hora de que la tuviésemos en spain, espero que tenga buenos precios y que para su inauguración pongan alguna que otra ofertilla :juas
 
Arriba Pie