Por otra parte, "Recíbelo el martes", "¿Quieres recibirlo antes del miércoles?", y aún añado "Fecha de entrega: lunes" (para cuando el pedido ya está realizado). Estas prácticas entran de lleno en el campo de la publicidad engañosa, y no son las empresas de reparto las que me están haciendo esa publicidad.
Lo que sí podría ser engañoso es cambiar la previsión una vez hecho el pedido, pero como se puede cancelar tan fácilmente, tampoco lo veo problema.
Llegó el listo que todo lo sabe a puntualizar algo de lo que no estoy hablando.
Deficiente, estoy hablando de cambiar la previsión de entrega DESPUES de realizar el pedido y tener una fecha de entrega.
Listo, que eres un listo. Ni leer sabes ya. Claro, como no te lo dijo el primo ese que tienes que es íntimo de Bezos...
De inútil a deficiente... no te preocupes, que no voy a editar. Mándame un burofax con una copia, que seguro te salen grátis porque participaste en el diseño del sistema, o eres primo del que los puso de moda, o lo que sea.
Intenta ignorarme. Yo lo hago, paso de ti como de pisar mierda. Me importa entre poco y nada lo que aportes, tus experiencias, tus compras, tus conocimientos... sólo quiero que me dejes en paz.
Por favor, haya paz y sigan el tema del hilo. Sin duda todo ha sido una confusión desafortunada.
Este es uno de esos momentos en los que me jode realmente no tener la capacidad para componer una réplica adecuada, pero es que la literatura no es lo mío, entre otras cosas.
Si alguien me ayuda... ¿hay algo que importe menos que el palo con el que limpias lo que queda en una bota después de pisar una mierda? Por ponerlo de manera elegante, que no se me ocurre.
Igual le pregunto a Vargas Llosa, que es íntimo de mi cuñado...
Quedo a la espera pues, y solicito que se me informe puntualmente de las medidas que se tomen. Gracias.
Quedo a la espera pues, y solicito que se me informe puntualmente de las medidas que se tomen. Gracias.
Cabezón 1 @Manu1001. Sin acritud. Te pediría por favor que de entrada te ahorres las peticiones o clamas públicas hacia la moderación y lo hagas por los canales adecuados. Parece mentira que te lo tenga que explicar a ti.
Por otra parte, Cabezón 2 @WRC, te lo ruego, da ejemplo y aprendamos todos a contar hasta 10 y respirar.
Señores, que ya tenemos todos edad para un tacto rectal. Relajémonos
Nota: A partir de ahora lo vuestro será el caso Pin&Pon.
Un abrazo!
Cabezón 1 @Manu1001. Sin acritud. Te pediría por favor que de entrada te ahorres las peticiones o clamas públicas hacia la moderación y lo hagas por los canales adecuados. Parece mentira que te lo tenga que explicar a ti.
Por otra parte, Cabezón 2 @WRC, te lo ruego, da ejemplo y aprendamos todos a contar hasta 10 y respirar.
Señores, que ya tenemos todos edad para un tacto rectal. Relajémonos
Nota: A partir de ahora lo vuestro será el caso Pin&Pon.
Un abrazo!