El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

No veo lo de la publicidad engañosa. Si fuese algo generalizado, todavía. En mi caso siempre (o casi) se anticipan a la fecha prevista si viene con margen.

Lo que sí podría ser engañoso es cambiar la previsión una vez hecho el pedido, pero como se puede cancelar tan fácilmente, tampoco lo veo problema.

Amazon estresa de cojones a los transportistas. Quizá sean ellos quienes deban plantarse en vez de decir que sí a todo. Es el problema de las grandes empresas, no es un caso único. Cuando el contratante es varias veces más grande que tú pasan estas cosas.
 
Relájate, hombre. Yo hablo de MI experiencia, la del resto...pues entiendo que llegue tarde algún paquete. Y en fechas críticas como estas, es que hasta es normal. A mí ni me daban fecha en algunas cosas que he pedido. En otras ha llegado cuando decían.

A mí la verdad es que no me han cambiado nunca la fecha de entrega (a posteriori) de ningún paquete. Yo que se, habré tenido suerte...
 
Por otra parte, "Recíbelo el martes", "¿Quieres recibirlo antes del miércoles?", y aún añado "Fecha de entrega: lunes" (para cuando el pedido ya está realizado). Estas prácticas entran de lleno en el campo de la publicidad engañosa, y no son las empresas de reparto las que me están haciendo esa publicidad.

Pero que publicidad engañosa... Te dicen que tienen entrega 24 horas "en millones de productos". No en todos. Cuando lo ves en el listado, te da una fecha estimada. Y cuando lo pasas a la cesta, ya te la da más exacta, por que como han apuntado, ya cuadran los datos de tu código postal y la agencia que va a llevarte el paquete.

Amazon cumple con su parte de forma ENVIDIABLE. Que luego Seur sobrestime sus capacidades y la cague es otro tema.
 
Lo que sí podría ser engañoso es cambiar la previsión una vez hecho el pedido, pero como se puede cancelar tan fácilmente, tampoco lo veo problema.

La previsión te la dan antes de confirmar el pedido y pagar, lo cual me parece perfecto. Ningún problema.
 
Llegó el listo que todo lo sabe a puntualizar algo de lo que no estoy hablando.
 
Llegó el listo que todo lo sabe a puntualizar algo de lo que no estoy hablando.

Obviamente, si afirmas que hay que finalizar el pedido antes de ver la previsión de llegada de Amazon, es que no tienes NI PUTA IDEA de lo que hablas, así que habrá que puntualizarte de forma educada. Pero como tu la educación la perdiste al tiempo que los dientes de leche, te lo digo así a ver si te queda más clarito: INÚTIL. :hola
 
Deficiente, estoy hablando de cambiar la previsión de entrega DESPUES de realizar el pedido y tener una fecha de entrega.

Listo, que eres un listo. Ni leer sabes ya. Claro, como no te lo dijo el primo ese que tienes que es íntimo de Bezos...
 
Deficiente, estoy hablando de cambiar la previsión de entrega DESPUES de realizar el pedido y tener una fecha de entrega.

Listo, que eres un listo. Ni leer sabes ya. Claro, como no te lo dijo el primo ese que tienes que es íntimo de Bezos...


Te cito antes de que edites, por que no creo que tengas los cojones tan grandes como para editar el quote, que de todas formas he guardado. ;)

Señores moderadores, espero que nos demuestren que aquí las normas son iguales para todos. De verdad que lo espero. :hola
 
De inútil a deficiente... no te preocupes, que no voy a editar. Mándame un burofax con una copia, que seguro te salen grátis porque participaste en el diseño del sistema, o eres primo del que los puso de moda, o lo que sea.

Intenta ignorarme. Yo lo hago, paso de ti como de pisar mierda. Me importa entre poco y nada lo que aportes, tus experiencias, tus compras, tus conocimientos... sólo quiero que me dejes en paz.
 
Por favor, haya paz y sigan el tema del hilo. Sin duda todo ha sido una confusión desafortunada.

:ok
 
De inútil a deficiente... no te preocupes, que no voy a editar. Mándame un burofax con una copia, que seguro te salen grátis porque participaste en el diseño del sistema, o eres primo del que los puso de moda, o lo que sea.

Intenta ignorarme. Yo lo hago, paso de ti como de pisar mierda. Me importa entre poco y nada lo que aportes, tus experiencias, tus compras, tus conocimientos... sólo quiero que me dejes en paz.

Pues mira, cuanto más me doy cuenta de lo que te jode aguantarme, más disfruto no ignorándote. Que lo disfrutes. :hola
 
Por favor, haya paz y sigan el tema del hilo. Sin duda todo ha sido una confusión desafortunada.

:ok

Si, sin duda alguna... :mparto

Sigo esperando vuestras medidas ante esta sarta de insultos y menosprecios gratuitos, totalmente injustificados, y reinicidentes. ¿O es que desde que no estuve se ha abierto la barra libre y no me he enterado? ¿O es que el señor WRC tiene bula papal? Ardo en deseos de conocer vuestra postura, imagino que como casi todo el mundo, para saber a qué atenernos a partir de ahora. :)
 
No te preocupes, estamos al tanto de la denuncia que amablemente nos has hecho llegar y procederemos a estudiarla como hacemos con toda las que nos llegan.
 
Este es uno de esos momentos en los que me jode realmente no tener la capacidad para componer una réplica adecuada, pero es que la literatura no es lo mío, entre otras cosas.

Si alguien me ayuda... ¿hay algo que importe menos que el palo con el que limpias lo que queda en una bota después de pisar una mierda? Por ponerlo de manera elegante, que no se me ocurre.

Igual le pregunto a Vargas Llosa, que es íntimo de mi cuñado...
 
Quedo a la espera pues, y solicito que se me informe puntualmente de las medidas que se tomen. Gracias.
 
Este es uno de esos momentos en los que me jode realmente no tener la capacidad para componer una réplica adecuada, pero es que la literatura no es lo mío, entre otras cosas.

Si alguien me ayuda... ¿hay algo que importe menos que el palo con el que limpias lo que queda en una bota después de pisar una mierda? Por ponerlo de manera elegante, que no se me ocurre.

Igual le pregunto a Vargas Llosa, que es íntimo de mi cuñado...

Das pena, Ramoncete. Mucha pena.

Ah! Se me olvidaba aclarar que en realidad me importa un comino la pena que des (que la das), pero es que así aprovecho y dejo constancia de tus exhabruptos... :hola
 
Manolete, no todos tenemos tu bagage y contactos. Es un privilegio compartir espacio contigo.

Ah, que no, que me dicen que no. Ningún privilegio.
 
Quedo a la espera pues, y solicito que se me informe puntualmente de las medidas que se tomen. Gracias.

Cabezón 1 @Manu1001. Sin acritud. Te pediría por favor que de entrada te ahorres las peticiones o clamas públicas hacia la moderación y lo hagas por los canales adecuados. Parece mentira que te lo tenga que explicar a ti.

Por otra parte, Cabezón 2 @WRC, te lo ruego, da ejemplo y aprendamos todos a contar hasta 10 y respirar.

Señores, que ya tenemos todos edad para un tacto rectal. Relajémonos

Nota: A partir de ahora lo vuestro será el caso Pin&Pon. :beso

Un abrazo!
 
Quedo a la espera pues, y solicito que se me informe puntualmente de las medidas que se tomen. Gracias.

Cabezón 1 @Manu1001. Sin acritud. Te pediría por favor que de entrada te ahorres las peticiones o clamas públicas hacia la moderación y lo hagas por los canales adecuados. Parece mentira que te lo tenga que explicar a ti.

Por otra parte, Cabezón 2 @WRC, te lo ruego, da ejemplo y aprendamos todos a contar hasta 10 y respirar.

Señores, que ya tenemos todos edad para un tacto rectal. Relajémonos

Nota: A partir de ahora lo vuestro será el caso Pin&Pon. :beso

Un abrazo!
:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas
 
Quedo a la espera pues, y solicito que se me informe puntualmente de las medidas que se tomen. Gracias.

Cabezón 1 @Manu1001. Sin acritud. Te pediría por favor que de entrada te ahorres las peticiones o clamas públicas hacia la moderación y lo hagas por los canales adecuados. Parece mentira que te lo tenga que explicar a ti.

Por otra parte, Cabezón 2 @WRC, te lo ruego, da ejemplo y aprendamos todos a contar hasta 10 y respirar.

Señores, que ya tenemos todos edad para un tacto rectal. Relajémonos

Nota: A partir de ahora lo vuestro será el caso Pin&Pon. :beso

Un abrazo!

Entiendo por tanto que insultar a partir de ahora, sale gratis.

Y Txema, sabes sobradamente que si se hubiera atendido el primer reporte y se hubiera puesto coto al asunto en su momento, no hubiera sido necesario hacer "peticiones públicas" a la moderación (que no han sido tales, sino una simple respuesta a Seaker).

Pero lo dicho... por lo visto hay quien tiene bula papal para hacer lo que le plazca. Y por lo visto ser insultado es aquí equiparable a insultar. Entendido.
 
Arriba Pie