Mimá, cómo os ponéis.
Pues venga, que vengo a echar más leña. Y a ponerme del lado de John Doe. Porque resulta que el pedido hecho la noche del domingo, que a otros compañeros al entrar en el producto les dice que se lo entrega en 24 horas y a mí en 48, resulta que no está paseando por España adelante en una moto amarilla de Correos. No, lleva desde la noche del domingo... Sin salir de Amazon. Efectivamente, si me lo entregan mañana quien lo haga habrá hecho su trabajo en 24 horas. Finalmente ha sido Amazon, al contrario de lo que me dijeron por chat, el que provoca el retraso. Hoy les vuelvo a preguntar, por curiosidad por qué todo lo que miro ahora no baja de 48 horas cuando resulta que el transportista sí va en plazos. Como esto siga así con todo, reclamación por cada pedido. Con suerte me sale el Premium gratis mucho tiempo.
Vamos a ver.
Creo que tenemos que tener las cosas claras, Amazon te vende un producto con unos plazos de entrega que ellos mismos marcan.
Si luego quieren externalizar una parte de su negocio en empresas de paqueteria es el problema de Amazon, si esas fallan, es el problema de Amazon. Si los de paqueteria son unos incompetentes es el problema de Amazon.
Cuando compramos algo a Amazon, no contratamos a seur o a nacex o a quien sea, contratamos a Amazon.
Amazon se compromete con nosotros a una fecha de entrega en el momento de hacer el pedido, no se compromete ni seur ni nadie, sino amazon. Los culpables de cara el consumidor deberia ser amazon, y estos luego ya internamente reclamaran a quien toque.
Es de cajón
THIS.Vamos a ver.
Creo que tenemos que tener las cosas claras, Amazon te vende un producto con unos plazos de entrega que ellos mismos marcan.
Si luego quieren externalizar una parte de su negocio en empresas de paqueteria es el problema de Amazon, si esas fallan, es el problema de Amazon. Si los de paqueteria son unos incompetentes es el problema de Amazon.
Cuando compramos algo a Amazon, no contratamos a seur o a nacex o a quien sea, contratamos a Amazon.
Amazon se compromete con nosotros a una fecha de entrega en el momento de hacer el pedido, no se compromete ni seur ni nadie, sino amazon. Los culpables de cara el consumidor deberia ser amazon, y estos luego ya internamente reclamaran a quien toque.
Es de cajón
Esto mismo me ha pasado con varios pedidos realizados entre agosto y octubre. Fecha de entrega para 7-10 días (una vez realizado el pedido, antes de validarlo la promesa era de 48 horas o de viernes a lunes) y diciéndome que "se enviará" el día antes de la fecha de entrega (en algunos casos retrasadno, además, la fecha de entrega comprometida al realizar el pedido).OKresulta que el pedido hecho la noche del domingo, que a otros compañeros al entrar en el producto les dice que se lo entrega en 24 horas y a mí en 48, resulta que no está paseando por España adelante en una moto amarilla de Correos. No, lleva desde la noche del domingo... Sin salir de Amazon. Efectivamente, si me lo entregan mañana quien lo haga habrá hecho su trabajo en 24 horas. Finalmente ha sido Amazon, al contrario de lo que me dijeron por chat, el que provoca el retraso. Hoy les vuelvo a preguntar, por curiosidad por qué todo lo que miro ahora no baja de 48 horas cuando resulta que el transportista sí va en plazos. Como esto siga así con todo, reclamación por cada pedido. Con suerte me sale el Premium gratis mucho tiempo.
Acabo de pedir tres pendrives con entrega GARANTIZADA mañana. Os cuento xD