El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

En Correos que no dejen nada que son los que peor horario tienen. Salvo en ciudades y urbes medianas, en el resto abren alguna hora por la mañana, como en donde vivo. Es preferible que me dejen el paquete abandonado en la puerta.
 
jaja, pues entonces es mi zona con Repsol (aunque de momento sólo paquetes de SEUR (¿?)) comercios KIALA, que ni sé lo que es y poco más.

Una cosa son los puntos de recogida concertados, y otra lo que quieren poner (taquillas). Y otra distinta lo que yo haría (puntos de entrega Amazon, con taquillas pero también un pequeño almacén y personal, y con su propia red de transporte y distribución, que podrían coordinar con Correos).

Los concertados no acaban de funcionar por que en la mayoría de ellos hay un retraso en la entrega respecto a llevártelo, que no acabo de entender.
 
En Correos que no dejen nada que son los que peor horario tienen. Salvo en ciudades y urbes medianas, en el resto abren alguna hora por la mañana, como en donde vivo. Es preferible que me dejen el paquete abandonado en la puerta.

Correos en Cádiz es "peculiar". Se supone que tienen su horario (amplio), pero a veces vas... y está cerrado. Sin explicación alguna. :inaudito Solo me ha pasado dos veces, pero me ha pasado.
 
He pedido hace poco un par de fundas para el iPad. Una de ellas me viene con holgura , por lo que deja un pequeño hueco entre la misma y la pantalla del iPad, lo que impide hacer el lock correctamente y que pueda entrar polvo y demas.

Publico una opinión desfavorable del producto en las reseñas de Amazon, solo eso, que no me ha gustado ese detalle y ... voilá, email de la empresa responsable comprometiendose a enviarme otro nuevo sin gastos de envío y sin necesidad de devolver la otra funda.

No sé si Amazon les habrá dicho algo a las empresas respecto a las reseñas negativas, pero no deja de ser un detallazo.
 
Si son chinos, son muy suyos con la reputación, no se las exigencias en Amazon, pero en los aliexpress y demás sucedáneos se los cargan a la mínima, llegando incluso a "sobornarte"(de hecho ya te avisan muchos antes de mandarte nada que para cualquier pega por privado con ellos) para que no les votes negativamente.

:hola
 
Compro el miércoles al mediodía un Moto G5 en Amazon. Tenía que haber llegado ayer. Hoy por la noche me dicen que no llega hasta la semana que viene. Que se les descuadró el stock y no les da tiempo a que lleguen más. Mucho robot que mueve palets y demás, mucha nube, pero luego resulta que se te descuadran los stocks :doh

Hoy he abierto un chat con ellos y, además de cancelar el pedido, para compensar me han enviado un vale de 5€. Mal por una parte (me jodieron bien, ya me veo hoy por la tarde como loco buscándolo, y no lo tienen en Mediamarkt ni en FNAC), bien por otra.
 
Estoy intentando devolver un artículo y sólo me da opciones de pago para la devolución. Me dicen en el chat que depende del motivo de la devolución. Soy honrado y he dicho que lo compré por error, exactamente igual que el último artículo que devolví hace unos meses... Y entonces no me cobraron.

¿Han cambiado su política en este aspecto?
 
Siempre ha sido así. Y dijeron que se iban a poner un poco más estrictos porque la gente elegía siempre motivos para no pagar. Que pagando 20€ de Premium les daba pérdidas esta parte del negocio. Yo siempre soy legal. Al fin y al cabo en una tienda física también me gastaría dinero para ir hasta ella a devolverlo.
 
Yo siempre he sido legal también, por eso me sorprendió.

De todas formas, abrí un chat y la chica me explicó que depende del motivo y del artículo (la ropa por ejemplo no tiene gastos en ningún caso). De dije que bueno, que muchas gracias y ella me ofreció no cobrarme los gastos. Le dije que no, que fue un error mío al comprar el artículo, pero aún así me los han devuelto.

Un 11 para Amazon, como siempre.
 
¿Han cambiado/uniformizado lo de 'Amazon Premium' a 'Amazon Prime' hoy o me he dado cuenta ahora?
 
¿Y en qué consiste? ¿Subida de pasta para igualar con los países desarrollados?
 
Para subir de pasta mucho tendrían que mejorar la oferta del Prime Video, que un par de series no bastan.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie