El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Hola, a ver si me podeis ayudar, es un poco urgente...
Está en reparto un articulo que quiero devolver. Es un juego de la Nintendo y ahora nos damos cuenta que el destinatario no tiene nintendo, tiene Wii... :facepalm.

Para devolverlo, que hago? acepto la entrega de correos express o le digo que no lo quiero? Llega de un momento a otro...

Gracias!!!
 
En un caso similar llame a Amazon y me dijo la chica que no lo recogiera.

Saludos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Al rechazar la entrega, devuelven el paquete y el importe si es que lo han cobrado. Todo de oficio jeje

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Vamos, ese fue mi caso. Si te quieres asegurar puedes llamar y que te guien.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Lo de los productos plus es un cachondeo. Acabo de comprar 4 piezas de ropa deportiva, dos de ellas de la misma marca, ambas y otra más Producto Plus. Y CADA.UNA.DE.ELLAS me va a llegar en su propio paquete, por separado, y en un lapso de 2-3 días. :doh
 
Lo "peor" es que si tienes Prime ni siquiera te dan la opción de agrupar los artículos en un envío, y te pone "enviar a medida que estén disponibles" como si lo hubieras pedido tú.

Que oiga, a ver si se creen que a los clientes nos sale más cómodo esperar 4 paquetes durante 2 o 3 días en lugar de uno sólo que sabes que te llegará al tercero.
 
Es que lo de agrupar los envíos no es una opción para ellos, por que cada producto estará en un almacén diferente. Agruparlos si que les saldría caro, un primer envío para agruparlos, y otro conjunto para entregártelo. Y con más retraso, claro.

Lo que estoy convencido de que acabarán haciendo es montar su propia agencia de reparto. Y con puntos de entrega para recoger los envíos. Me extraña que no hayan empezado ya.
 
Es un buen punto de partida. Lo siguiente sería que Correos se pusiera las pilas con sus "consignas" situadas en comercios y portales de comunidades. El cartero viene, te deja tu paquete dentro, y te avisan de que ya lo tienes allí via SMS.

Si yo fuera dirigente de Amazon, haría una "joint-venture" con Correos / Correos Express ampliando plantilla y medios, o montaría mi propia red de distribución. Y dos Primes, uno con entrega en tu domicilio con las agencias habituales (Seur, UPS, etc.) y otro más económico con recogida en puntos de entrega (las gasolineras, las consignas de Correos, comercios al estilo Collissimo francés, etc.).

El comercio electrónico va a seguir creciendo, y ya en el punto actual están sobrepasados todos. Hay que acometer reformas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Lo de las taquillas en las comunidades me parece todo un acierto, tanto para la mensajería (tiempo de ahorro) como para el cliente (no es necesario estar pendiente). En mi comunidad CREO que van a poner una y hasta puedo pedir pan y bollería que me la traigan todos los días por la mañana (y a precio muy competitivo). LA CAÑA
 
Las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2017

Casi le doy a comprar 10 :inaudito
upload_2017-7-10_13-54-32.png
 
A ver si con suerte ponen un disco duro 4TB interno de oferta, que necesito uno con cierta prisa y... :garrulo
 
Arriba Pie