El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Yo quería preguntar como actua Amazon en caso de no poder entregar.
He pedido y hoy he tenido un intento de entrega, me pone que mañana hacen otro pero sino hay nadie mañana en casa... ¿cómo se procede?
Y mira que lo pedí para que me lo entregaran en un punto de recogida, pero no pude porque daba error.
La compañía es amazon logistics.
Gracias.
 
A mí Amazon logistics como empresa de transporte nunca me ha entregado nada, así que te recomiendo que contactes directamente con Amazon para que te diga donde tienes que recogerlo físicamente.

Lo habitual es el reparto subcontratado a UPS, Seur, MRW, ASM y correos como los más habituales y depende de cada caso cómo proceder y dónde recoger en caso de no estar en casa después de un segundo intento, que suele ser lo máximo que se intenta.
 
A mí es la primera vez que me entrega... el caso es que claro, en la página web pone que pasaran al día siguiente y resulta que no, que han pasado en un par de horas...
Me llamaron y todo, pero la llamada no pude cogerla...
 
A mí es la primera vez que me entrega... el caso es que claro, en la página web pone que pasaran al día siguiente y resulta que no, que han pasado en un par de horas...
Me llamaron y todo, pero la llamada no pude cogerla...

En mi caso desde que entrega Amazon Logistics es un cachondeo. Son realmente autónomos con una furgoneta, un móvil y poco más. Eso sí, si no hay nadie siempre llaman por teléfono, pero los horarios a los que llegan son totalmente aleatorios - si ves que va a una empresa no lleves la entrega a las 15:15 porque seguramente no habrá nadie, por ejemplo - además de no cumplir los plazos que vienen en la web. De momento al menos en mi experiencia ha sido un cambio a peor, esperemos que se estabilice la cosa y vayan mejorando.
 
yo quería preguntar...
si compro en amazon, it o de o fr, la garantía es la misma?
puedo devolver si no me gusta?
Mil gracias.
(es que el mismo producto está más barato en amazon it y de)
 
yo quería preguntar...
si compro en amazon, it o de o fr, la garantía es la misma?
puedo devolver si no me gusta?
Mil gracias.
(es que el mismo producto está más barato en amazon it y de)
No, tienes la garantía que corresponde en cada país. Y las devoluciones son a los países a los que has comprado. Y además pagas gastos de envío aunque seas prime en España.

Puede compensar si hay bastante diferencia de precio, pero ten en cuenta esas limitaciones.
 
yo quería preguntar...
si compro en amazon, it o de o fr, la garantía es la misma?
puedo devolver si no me gusta?
Mil gracias.
(es que el mismo producto está más barato en amazon it y de)
No, tienes la garantía que corresponde en cada país. Y las devoluciones son a los países a los que has comprado. Y además pagas gastos de envío aunque seas prime en España.

Puede compensar si hay bastante diferencia de precio, pero ten en cuenta esas limitaciones.

Son 100 euros y creo que compensaría, pero claro.... ahora me queda la tesitura si esperar que Amazon España lo baje de precio, porque he estado haciendo simulaciones y el teléfono es el mismo -creo que no está en diferentes almacenes-
No entiendo esta política de precios de amazon.
 
Otra cosa a modo de curiosidad es que en Alemania no tienen Black Friday, están ya con el Cibermonday!!! Toda la semana es Cibermonday!!
 
Ahora que habláis de compras de Amazon fuera de España, ¿alguien sabe como comprar en Amazon India? Para Amazon Usa ya se que hay empresas que te lo pueden gestionar poniendo su dirección, pero para la India, no veo como hacerlo.

El porqué, es debido a que en India es el único mercado en el que han sacado la Blackberry keyone con dual sim, y estoy intentando hacerme con ella :juas

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
El colmo de los colmos, he tramitado la devolución de un cable que no necesito... Y me han dicho que me devuelven la pasta... Y que me lo quede! Yo es que flipo.


b6abff67fef7d4ef40933f1156e1dd8c.jpg
 
El colmo de los colmos, he tramitado la devolución de un cable que no necesito... Y me han dicho que me devuelven la pasta... Y que me lo quede! Yo es que flipo.


b6abff67fef7d4ef40933f1156e1dd8c.jpg

Subo tu apuesta. Ayer abro chat por que una plancha de más de cien euros que compré hace un año hace en alguna ocasión saltar los plomos... y me dicen que acaban de reembolsarme la pasta, y me quede la plancha. :inaudito
 
Yo me siento tonto ahora.
Compré un termómetro (que resultó ser una mierda). He tramitado la devolución y he tenido que devolver el termómetro.
 
Bueno, es gratis y van a tu casa a buscártelo. Yo quiero tramitar una devolución de un trasto de casi mil pavos en el ECI, y no te quiero contar la odisea...
 
Yo también he comprado una cosa y no coincidía con las fotos. Al solicitar la,devolución me devuelven la pasta y me dicen que me quede el dinero. La dejo por si queréis probar. Los que tengan la ética ligera :)

halova percha para reposacabezas de coche, soporte de coche, coche asiento trasero reposacabezas Soporte magnético Soporte para teléfono móvil iPad Tablet GPS, Coche Ganchos de almacenamiento organizador para bolsa bolso de mano gamuza comestibles Amazon product ASIN B0732P71SL
Son muy parecidos pero los que me han enviado no tienen el cierre que sale en la foto si no que está cerrado y solo se pueden poner si los reposacabezas se sacan enteros.
 
Arriba Pie