El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Gracias. Esto e un filón, No hay un comentario serio. :mparto:mparto:mparto:mparto

Principales opiniones de clientes
5.0 de un máximo de 5 estrellasfantástica silla Eliza
Por juan antonio en 10 de marzo de 2017
Después de dos años tratándose mi mujer en una clínica de fertilidad, decidí hace dos meses comprar la silla Eliza Tinsley. En cuanto instalé la silla en el salón practicamos sexo salvaje encima de la silla, mi mujer se quedó por fin embarazada. A nuestra niña la vamos a llamar Eliza Tinsley Perez. Recomiendo la silla a todas aquellas parejas que deseen tener hijos y mantener una vida sexual sana hasta los 90 años.
Comentario No Informar de un abuso

5.0 de un máximo de 5 estrellasMario
Por Cliente Amazon en 18 de febrero de 2017
Mi vida era mustia y descolorida. Pero desde que me compre esta maravilla del prehistoceno, me puedo masturbar compulsivamente, sin miedo a que se me salga el hombro como en mi antigua silla de anea. El precioso color , va a juego con el cadaver de mi madre muerta hace 15 años. Dios bendiga a Eliza Tinseley
Comentario No Informar de un abuso
5.0 de un máximo de 5 estrellasRaúl M
Por Raúl M. en 16 de enero de 2017
La verdad que esta silla me ha cambiado la vida, soy portero de waterpolo y llego muy cansado a casa después de entrenar 10 horas siete días a la semana, y cada vez que me siento descanso tan bien que a los diez minutos me dan ganas de ir a la piscina otra vez, es más cómoda que el escaño del congreso.
1 comentario No Informar de un abuso
5.0 de un máximo de 5 estrellasVendimiator
Por Cliente Amazon en 16 de enero de 2017
Después de un largo día chaspodando en mitad las viñas, no hay nada como llegar al bombo y aberroncharse sobre el rocaje vivo de la silla Eliza Tinsley. Su fino tacto a esparto y su colores distinguidos me ha cambiado la manera de descansar el lomo a to confor.
Por eso recomiendo a todas las cuadrillas de vendimiadores que se animen, y que aún siendo una fuerte inversión a la larga se amortiza.

Gracias Eli por cambiar el mundo del confort y ponerlo al alcance del pueblo.

Pd: como le salga pelotilas ala funda o las patas sean de aglomerao te va a faltar a Amazon pa correr Elisa
1 comentario No Informar de un abuso
1.0 de un máximo de 5 estrellasAmen
Por Fran en 16 de enero de 2017
Soy cura en una gran parroquia gallega cuyo nombre no recuerdo... las feligresas se quejan de que cuando se avecina el invierno sus posaderas se congelan en esos viejos bancos de madera que tenemos en la capilla por lo que he decidido tirar la iglesia por la ventana y proporcionarles a las devotas estas sillas acolchadas y calentitas forradas con pieles de suricato del Kilimanjaro.
Además con el añadido de las ruedas alquilaremos la sancristia de lunes a sabado para partidos de Polo, puesto que, salen más economicas que mantener los caballos.
Anda que no se van a poner contentos en el pueblo entre las sillas y las videocansolas que le compré el otro día a Turbado.
Sin olvidar el limpiador de piscinas que nos va a venir genial para limpiar el musgo del lavadero.
Esperamos con ansia viva todos estos aparatos tecnológicos.
Amen hermanos!!

PD: nos comunica Amazon que no nos envia las sillas, ni la play 4, ni el limpiatanques. Que haremos con este frio!!
3 comentarios No Informar de un abuso
5.0 de un máximo de 5 estrellasAlucinante
Por Cliente Amazon en 16 de enero de 2017
Fantástica silla. Trabajo cerca de casa y al tener ruedas ni tan siquiera me levanto de ella para ir a la oficina. He tirado la silla de mi despacho y de mi casa y ahora sólo uso esta. La recomiendo encarecidamente.
Comentario No Informar de un abuso
5.0 de un máximo de 5 estrellasCompra excelente
Por Cliente Amazon en 16 de enero de 2017
Por fin puedo tener una silla para acoplarla al limpiafondos de piscina. Ya podré divertirme un poco derrapando en la piscina. Podría ser más bonita pero bueno, con que sea capaz de aguantar la velocidad del limpiafondos me conformo. Poco precio para tanta diversión.
Comentario No Informar de un abuso
5.0 de un máximo de 5 estrellasLa silla de la vida
Por Jose Alfonso en 16 de enero de 2017
El otro día entraron a robar a mi casa y robaron todas mis sillas de casa, no sabéis como me siento.
Pero esta gran silla que ha cambiado mi vida por completo, cuando me siento en ella soy un hombre de verdad y ademas hasta soy bueno jugando al cs ayer hice un -1/12 jeje saludos.


Un abrazo!
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Para padres que tengan que comprar libros de texto:
- En El Corte Inglés ponen los libros al precio original. Te dan un 5% de la compra en corticoles, que caducan pronto y es para gastar en ciertos productos de los niños del Corte. Ojo porque el año pasado, primer año del niño en el cole, llegamos y nos dicen que en abrigos no se descontar los corticoles :roto2

- Amazon: te hacen un 5-6% de descuento directo en los libros. Te los mandan al momento si los tienen en stock. Y aparte te dan 10€ (con caducidad pero más larga) para gastar en productos para el colegio.
 
Lo sé, pero uno de los libros lo tenían con el 6%. Acabo de mirar y ya lo corrigieron, llegué a tiempo!

Sigue saliendo mejor Amazon. Te llevas el mismo descuento y 10€ para material del cole. Que poco es, pero los otros no dan nada.
 
Lo sé, pero uno de los libros lo tenían con el 6%. Acabo de mirar y ya lo corrigieron, llegué a tiempo!

Pues has tenido mucha suerte. Pese a todo la suerte la han tenido ellos. Legalmente les podía haber caído un buen paquete. El tema del 5% a nivel gubernamental esta muy controlado.

Un abrazo!
 
Me envían por:

Compañía de transporte
Amazon Logistics

Esto es nuevo?
 
Última edición:
Eso es lo que vale en USA, según me comentó una amiga de Los Ángeles este pasado verano. Fliparon con el precio español.
 
¿Tienen la misma cantidad de contenidos? Porque aquí será barato, pero el contenido es ridículo.
 
Yo me refiero a que te manden los paquetes gratis a casa, y eso incluye el Prime Video.
 
Yo me refiero a que te manden los paquetes gratis a casa, y eso incluye el Prime Video.

Claro, pero su Prime video no tiene nada que ver con el nuestro. Si lo suben, es de suponer que será también aumentando la calidad de la oferta. Pero vamos, que la noticia no ha descubierto nada nuevo, basta con mirar los precios en Europa y es lógico que se tienda a eso. Todo lo demás son conjeturas - a lo mejor este año, a lo mejor el otro, etc.
 
Yo si suben precio me borro del prime pero sin dudarlo.
El vídeo no lo uso y tampoco compro tanto como para compensar tantos envios.
 
Es una decisión muy respetable, que duda cabe. Pero yo, por ejemplo, hago una media de 150 pedidos anuales. Me salen a poco más de diez céntimos el envío actualmente. Es un robo. Por eso asumo alegremente cualquier subida. Por eso, y por el magnífico servicio que prestan, que no todo son los portes.
 
Con una media de 15-20 pedidos al año, si hacen la subida que se anuncia me sale mas rentable pagar los gastos de envío. Y en momentos puntuales agarrarme a eso de "Prueba Prime durante x tiempo gratis"

Un abrazo!
 
Acabo de mirar porque no sabía lo que usaba realmente Amazon. En los últimos meses, 46 pedidos. El supermercado y tiendas más cercanas las tengo de casa a 7 kilómetros. Y no todo puedo comprarlo ahí. Nah, que no vivienda en ciudad compensa hasta pagando 50€.
 
Pues yo he hecho lo mismo y me salen 30 en 6 meses... sin contar los libros para kindle :fiu

De todas formas enfocáis mal el tema, esto no va de amortizar el gasto de envío -que también- el tema va mas por la seguridad de ser Amazon quien lo sirve y sobre todo DEVOLUCIONES (y gratis). Ya no hay excusa ni para la ropa, si no te queda bien devuelves y vienen a recogerte el paquete. Decidme un sitio donde se pueda devolver un proyector de 3.000 €, sin preguntas y sin cargo de ningún tipo.

:hola
 
Tampoco nadie habla de los SERVICIOS AÑADIDOS. Que el PRIME engloba más cosas, no solo el tema de los envíos, eh?
 
Arriba Pie