El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

De todas formas si es cierto que se nota que los plazos de entrega se han extendiudo. Dicen que es por la huelga. Esperemos que sea verdad y todo vuelva a la normalidad.

Es el precio que tienen en Italia y sigue estando muy por debajo del Prime alemán, francés, etc. Y, por poner el nuevo precio en contexto, el coste anual ha pasado de 1,67 euros al mes a 3 euros mensuales.

Ayer pedí unas fotos a un laboratorio. 4€ de gastos de envío. Y es precio menor de lo que te cobra cualquier web o si vas tú a enviar algo. Es decir, que en nada está amortizado. Para los que no vivimos en ciudad, 36€ los gasto más en combustible yendo a comprar.

Llegó el día:

Amazon sube el precio de Prime en España: pasa a costar 36 euros al año
Amazon sube el precio de Prime en España: pasa a costar 36 euros al año
A pesar de la subida de precio, en España todavía no están disponibles los planes familiares (permiten que con una suscripción puedan comprar varios usuarios de una familia, por ejemplo) ni tampoco parece que vayan a estarlo a corto plazo.
Hombre pues ya que van equiparando que equiparen en todo... De la misma manera estaría bien que las cuentas fueran universales y pudiera comprar en amazon alemania y se permitiera gastos de envío free... Porque a veces cosas que compras aquí te vienen de allí..

Se me ha perdido un paquete, de Alemania. Es la primera vez que me pasa, creo. Viene por DHL, no hay número de seguimiento válido, no hay teléfono para llamar en España, en Alemania dicen que está entregado el día 3, Amazon que espere al día 11... preventivamente me han abonado los gastos de envío.

He estado toda la semana fuera, como lo hayan dejado en el buzón...

Se me ha perdido un paquete, de Alemania. Es la primera vez que me pasa, creo. Viene por DHL, no hay número de seguimiento válido, no hay teléfono para llamar en España, en Alemania dicen que está entregado el día 3, Amazon que espere al día 11... preventivamente me han abonado los gastos de envío.

He estado toda la semana fuera, como lo hayan dejado en el buzón...

Como mínimo habrán de darte un número de seguimiento válido, al menos para saber a quién reclamar. Yo he recibido pedidos desde alemania enviados por DHL que me han llegado por Correos y otros por DHL España.

¿Has probado meter el traking en un buscador genérico como 17track.net? Puede que el envío esté registrado en otro transporte y el genérico te lo encontrará.

Suerte y saludos.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Pregunta que seguramente ya se haya comentado.

Algún problema en usar mi cuenta Amazon Prime para comprar para varias personas? Es decir, un familiar mío, me pide algo, se lo compro, entrega en su casa y luego me da el dinero, o directamente, añado su tarjeta en mi cuenta???

Si, eso lo sé, también he comprado cosas para mi madre y se lo he enviado directamente, la cuestión es comprar varias personas bajo la misma cuenta Prime.

Sent from my iPad using Tapatalk

Yo muchas veces he hecho pedidos para varias personas con mi cuenta Prime. Me pagaban por adelantado o me lo daban cuando les entregaba el producto. O incluso a veces directamente en el pedido daba la dirección de la otra persona.

Un abrazo!

Última edición:
Arriba Pie