Llegó el día:
Amazon sube el precio de Prime en España: pasa a costar 36 euros al año
Amazon sube el precio de Prime en España: pasa a costar 36 euros al año
Hombre pues ya que van equiparando que equiparen en todo... De la misma manera estaría bien que las cuentas fueran universales y pudiera comprar en amazon alemania y se permitiera gastos de envío free... Porque a veces cosas que compras aquí te vienen de allí..A pesar de la subida de precio, en España todavía no están disponibles los planes familiares (permiten que con una suscripción puedan comprar varios usuarios de una familia, por ejemplo) ni tampoco parece que vayan a estarlo a corto plazo.
Leyendo un articulo ayer de Enrique Dans, creo que era, decía que en Amazon tambien cuentan con eso, que compres más para que tengas la sensación que lo sigues amortizando.Habrá que comprar más, para compensar.
Se me ha perdido un paquete, de Alemania. Es la primera vez que me pasa, creo. Viene por DHL, no hay número de seguimiento válido, no hay teléfono para llamar en España, en Alemania dicen que está entregado el día 3, Amazon que espere al día 11... preventivamente me han abonado los gastos de envío.
He estado toda la semana fuera, como lo hayan dejado en el buzón...
Yo lo he hecho alguna vez. Sin problemaSi, eso lo sé, también he comprado cosas para mi madre y se lo he enviado directamente, la cuestión es comprar varias personas bajo la misma cuenta Prime.
Sent from my iPad using Tapatalk