El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

A mí me tienen un poco cansado, últimamente no me llega nada antes de una semana, cuando hay suerte, mientras que hace un tiempo en 3 días tenía lo que pidiera.

Lo último es un Fire TV stick, lo pedí el día 9, el 11 me ponen que se ha enviado y me dan el seguimiento de correos que no funciona, recién hoy, día 15, el seguimiento se activa y aparece como aceptado en centro de origen, ahora a esperar 2 o 3 días a que llegue a Palma.

Entre productos que tardan días en salir y con transportistas quemados que tardan otro tanto en repartir Amazon ya no es lo que era.

Saludos
 
Yo hace mucho que ya prácticamente no puedo recibir nada en 24 horas. Todo un mínimo de 48. Y ya casi todo por Correos.
 
Por no se que compráis... Yo acabo de pedir unos pedales y los entregan el viernes (24 horas por ser hoy festivo). Y voy casi a pedido diario...
 
Depende de la zona geográfica hay mejores servicios de reparto o peores... Es lo que hay. A mí mientras el prime siga siendo económico y el servicio postventa no empeore me vale.
 
En mi caso, un pueblo de 5000 habitantes, el cambio ha sido desde que envían por Correos tradicional. Ahí ya no garantizan 24 horas. Que me vale, solamente por las posibles devoluciones y atención al cliente, es una joya.
 
Yo este verano he pedido bastantes cosas y la verdad es que bastante bien. Claro, que yo estoy en Madrid capital...eso imagino que condiciona. No se en un pueblo pequeño...
 
Últimamente están fatal, pedidos perdidos o que llegan muy muy tarde. Hoy me ha llegado un procesador despues de esperar 7 días y viene usado reclamó y pasan un kilo reemplazo y a esperar otros siete días, y ahora a ver si viene de nuevo usado.

Un desastre.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Pues a mí, un pedido que se entregaba mañana, resulta que lo entregan hoy :-)

Supongo que hay de todo, como en botica. El otro día me tiraron el paquete al suelo, desde que les reclamé no veas lo suaves que vienen, hasta me dan las gracias y todo xDDDDDD
 
Pues a mí, un pedido que se entregaba mañana, resulta que lo entregan hoy :-)

Supongo que hay de todo, como en botica. El otro día me tiraron el paquete al suelo, desde que les reclamé no veas lo suaves que vienen, hasta me dan las gracias y todo xDDDDDD
¿Cómo se puede poner una reclamación? Yo lo he dicho y me dicen que a consumo, repito que interna y me dicen que a consumo.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Pues ni idea, la verdad, yo reclamé en su momento el tema del mensajero (vía chat) y tomaron nota. Me dieron 5€ en compensación, además.
 
Último pedido. No viene por Correos. Es peor. Viene por Tourline, a pesar de que todo el vecindario hemos escrito a Amazon pidiendo que no vuelvan a mandarnos nada con esta gente. No hay vecino que no haya estado esperando un paquete, te llegue a media mañana un aviso de Amazon de que no estabas en casa, no vuelvan, te digan que pinchó la furgoneta, etc. Un despropósito. Una pena este tema, que Amazon en cuanto a devoluciones y garantías es una maravilla, pero las entregas están siendo una pesadilla. Los de Correos no te llaman para dejar el paquete en otro sitio si no estás en casa, cuando todos los demás sí lo hacen, lo que te obliga a ir a recoger paquetes únicamente los sábados, porque por semana solamente abre por las mañanas.
 
A mí los últimos paquetes me los están entregando directamente mensajeros de Amazon...lo malo es que generalmente es por la tarde, cuando antes era más por la mañana, pero bueno...
 
Pues al final si que entregaron el paquete...pero al gimnasio que está a 20 metros. Toda la tarde esperando y cuando llegué a casa vi en localización de pedido donde estaba el paquete... :roto2 A todo pistón otra vez para la oficina. :doh

pd: esto los de Amazon Logistics, los pobres no tendrán culpa pero yo les estoy pillando una manía
 
Y lo vuelven a hacer, mañana se cumplen los 7 días, conmigo no fallan. :no

155qlo2.jpg


Saludos
 
Y yo que he querido anular un pedido una miserable hora después de hacerlo, ya no me ha dejado y a los dos minutos ha pasado a "enviado". Para una vez que no quería tanta eficiencia... :cuniao
 
Conmigo siguen tan eficientes como siempre.
Realicé un pedido el lunes, tarde, con previsión de entrega para el miércoles. A las 11 de la mañana del martes ya estaba esperándome en el punto de recogida (paso de enviarlos a casa o al trabajo porque entonces entra en acción Correos y la experiencia con ellos en servicio para Amazon ha sido nefasta SIEMPRE).
 
A mi me han puesto un locker justo debajo de casa. Y allí la entrega es siempre por las mañanas. Y te ahorras estar pendiente del mensajero... :palmas
 
Arriba Pie