El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Mas que nada, me estaba planteando cuantas bajas de prime van a tener por gente que se agrupan bajo una misma cuenta y si van a hacer algo para controlarlo...
 
Sí, se bloquean cuentas Prime por agrupar compras. Aquí no tenemos la cuenta familiar como en USA.

Yo envío todo a mi nombre al trabajo, y después se reparte.
 
Sí, se bloquean cuentas Prime por agrupar compras. Aquí no tenemos la cuenta familiar como en USA.

Yo envío todo a mi nombre al trabajo, y después se reparte.

Algún criterio a tener en cuenta?

Yo he comprado y he enviado esporádicamente a otros sitios, donde está el límite???


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Pues supongo que 5 usuarios diferentes hacia la misma dirección, cante.

Que lo he leído por algún lado, no es que le haya pasado a nadie conocido. El típico rata indignado, ya sabes.
 
Yo habré enviado a unas 20 direcciones distintas a lo largo de la historia y nunca me han dicho nada. Pero claro, el 99% de los envíos van a la mia, y a las otras, como mucho pueden tener dos o tres envíos cada una, no es significativo y no deben tenerlo en cuenta.

Ahora bien, se les ha complicado mucho eso de controlarlo, porque puedes elegir un locker cerca de la casa del "usuario secundario", y siempre podrías decir que envías cosas ahí porque sueles para en esa gasolinera, o algo parecido. No es lo mismo que un domicilio particular, que canta.

Así que sospecho que precisamente van a controlar menos a partir de ahora. No les sirve de mucho, y el que no quiera pagar Premium, seguirá sin hacerlo. Joder, si casi no controlan lo del mes gratuito, y hay gente que se tira AÑOS encadenando meses de Premium uno detrás de otro, y mira que eso es sencillo de pillar, como para meterse en este berenjenal.
 
Pues he dado de baja el servicio Premium. 36€ sólo por envíos no me compensa. Agruparé para comprar, o lo haré en otro sitio.
 
Yo he hecho lo mismo. El domingo me caducó el prime y no lo he renovado. Lo tenía activo desde que abrieron la tienda en España.

Ya tengo alguna cosita que me quería comprar por capricho pero como no me llega a los 30€ para el envío gratuito ahí se queda.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Solo son 3 euros al mes, pero si no se utiliza Prime Video y las compras normalmente superan los 29 euros...
 
Durante una temporada no renové Prime y utilicé una vez el envío estándar, y aunque indicaba unos 5 días de entrega creo que me llegó en 2. Si es asumible o no, cada uno sabrá.

Y esto de los plazos también me ha recordado que en Barcelona, Madrid y Valencia está Prime Now, que tiene entregas en 2 horas sin coste si el pedido es de al menos 40 euros. Pero si no vives en estas ciudades (y alrededores) pues no aporta nada.
 
Yo soy de los raritos que creo que un buen servicio hay que pagarlo. Conozco gente que lleva años renovando el mes gratuito de Prime, y tan anchos. Y podría hacerlo, pero 36 euros anuales me parece una cantidad más que justa por todo lo que recibo a cambio. No solo los envíos, sino el servicio post-venta, la comodidad, la satisfacción general como cliente... Me parece el gasto con el que más satisfecho estoy de todos los que hago al año.
 
¿Sabéis como va a ser este año el black friday de amazon? Tengo que comprar una table y una impresora (igual algún capricho más?
 
Pues seguramente que como los últimos años, con ofertas permanentes todo el día de un grupo de productos y otra serie de ofertas limitadas que se van desbloqueando cada hora aproximadamente.
 
Pues seguramente que como los últimos años, con ofertas permanentes todo el día de un grupo de productos y otra serie de ofertas limitadas que se van desbloqueando cada hora aproximadamente.

¿Hay alguna manera de saber lo que va a haber o marcar un producto por si se pone en oferta?
 
Si buscais juguetes para vuestras hijas de 9 años os puede salir esto.

5544caaf7e3cfcb4390ef3c134eaf690.png
 
Arriba Pie