El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

A todo esto, ¿a qué hora empezaba el terror ese de rebajas en Amazon? A ver si así se quitan la morralla de encima y ponen más productos que me interesen.
 
A todo esto, ¿a qué hora empezaba el terror ese de rebajas en Amazon? A ver si así se quitan la morralla de encima y ponen más productos que me interesen.
A las 24:00 de hoy.

Y efectivamente, yo jamas he encontrado nada interesante en esto ni en el Black Friday. Siempre me ha parecido ambos, para limpiar el almacén de morralla.

Un saludo.
 
Yo voy a ver únicamente qué pasa con la shield. Ahora está a 219 € que parece un buen precio. Si no baja, pues la pillaré.
 
Iba a comprar las válvulas para radiador de Netatmo y bingo, las han puesto de ofertaza. Es la primera vez que voy a comprar algo en el día este de Amazon.
 
El disco duro de Toshiba sigue al mismo precio.
El menaje de WMF sigue al mismo precio.
El mouse Logitech MX Master 3 sigue al mismo precio.
 
No sé si será generalizado, pero hay productos que en la watchlist salen al precio normal, y cuando clico y entro al artículo en cuestión, veo precio rebajado o el botón de "aplicar cupón de 20% de dto.".

Lo comento por si alguno no se ha dado cuenta.
 
Pues yo no sé con que datos trabajan los medios, pero ya he visto en varios que el Amazon Stick 4K estaría rebajado a 39,99 por el Prime Day y yo no veo nada de nada.

Un saludo.
 
Me pareció ver anoche que el Fire Stick 4K será oferta flash. No sé si hoy a las 10h o las 11h.
 
Ojo que es por tiempo y unidades limitadas.
Acabo de pillarlo para probar. Seguro que va mejor que el SmartTV de mi Samsung, que ya va a pedales.
 
Eso es, pasa de 59,99 a 39,99€. No creo que bajen más en todo el año salvo algún día muy puntual.
Solamente para poder usar como dios manda la aplicación de Disney+ ya me doy con un canto en los dientes.
 
Arriba Pie