Hace CASI DOS MESES mandé un e-mail a la empresa que fabrica un cacharro que uso en la piscina. El más barato que tienen está en 1000€. El correo es lo que tienen en su web de contacto. ESTA SEMANA me contestaron.
El comercio electrónico en España prácticamente no existe, es de vergüenza. Hay varios problemas:
- La inanición de los dueños de los comercios.
- Que más empresas que podrían ayudar a pymes a hacer esto están dirigidas por inútiles y la gente que trabaja ahí tampoco es del mejor nivel del mundo (trabajo en el sector y sé lo difícil que es encontrar a gente que sabe o simplemente espabilada que sabes que va a crecer)
- Montar algo online cuesta dinero. Siempre es mejor esperar a la subvención de turno y que te monten lo que de con la subvención y ya. Cada vez que las hay me llegan correos de empresas ofreciendo sus servicios.
- Es mejor llorar que poner todo el empeño en solucionar algo, así que el espabilado se forra (de esos hay cuatro).
Espero que @Manu1001 no se me enfade por llamarle mayor, va con cariño. Lo del correo tiene que ser una broma.
Esto de las agencias va por barrios. Depende de la delegación. Por ejemplo aquí, Seur funciona de coña cuando en otros sitios es lo peor. Y ASM es la muerte, la putrefacción, lo más malo del mundo... Con decirte que he dejado de pedir a PcComponentes porque suelen enviar con ellos...
No será tu padre Manu1001, no? por los datos que das cuadra...@Manu1001. He llamado a mi padre para contarle que me habían devuelto el dinero y compensado por el retraso y las molestias, y me ha soltado una perorata sobre como el (tiene 60 años), ha visto nacer y crecer el comercio online en España y que básicamente todo era una casa de putas, desalmados, sinverguenzas y aprovechados hasta que llegó Amazon . De hecho dice que desgraciadamente lo sigue siendo salvo por Amazon y dos o tres honrosas excepciones más.
Se me ha ocurrido plantear que la compensación al cliente por un retraso considerable en un reembolso, como ha sido mi caso, debe ser una practica estándar en tiendas con cierto nombre en España, y la carcajada que ha soltado se ha debido oír en las Canarias.
Tranquilo. Ya verás como lo recibes sin problema.
Espero que @Manu1001 no se me enfade por llamarle mayor, va con cariño. Lo del correo tiene que ser una broma.
¿Pero qué pasa con las neveras, @Run-Run?
Y sobretodo... ¿Quien le folló? Y... ¿por donde?¿Y te follaron?