El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Es que poner “que te follen” queda mal...
Pues les he amenazado con cerrar la cuenta personal y la de la empresa, denegando cualquier material pendiente. Parece que han visto en la dirección de la empresa la cantidad de material que se compra...juas, en cero coma tenía un email de disculpas en plan tocho de Ichan que flipas. Tienen de plazo el viernes o tomaré medidas. Es que encima intentaron engañarme haciéndome repetir el pedido, y eso no lo tolero.

Si es que sois unos cagaprisas. Os las dejan unos días en barbecho para que se les vaya el coronavirus y aún encima protestais.

Generalmente suelo hacer los pedidos los jueves o los viernes para que me los entreguen en fin de semana o, si la entrega necesariamente tiene que ser entre semana suelo escoger la opción de recoger el paquete en una oficina de correos u otro punto de recogida. Pero me acabo de mudar hace poco y actualmente el punto de recogida que me queda más cercano es un Amazon Locker. Esta semana he utilizado esta opción de entrega por primera vez y me ha maravillado. Sé que no son ninguna novedad, que este tipo de taquillas llevan ya unos años con nosotros, pero yo es la primera vez que utilizo una, y lo de tener a 5 minutos andando de casa un punto de recogida que funciona las 24 horas del día y en el que no hay que esperar colas de ningún tipo me parece una pasada, y otra muestra más de por qué en el mundo del comercio online Amazon es el rey. Es que no hay ninguna otra empresa del sector que haga tan cómoda y sencilla la experiencia de comprar por internet.

Buenas Shurs,

Tengo que devolver un piano que compré hace poco porque venía con un pedal que no funciona, y resulta que no me pueden cambiar solo el pedal porque va todo junto.

El caso es que no conservó la Caja original, que era una de cartón marrón random típica.

Pondrán algún problema si envuelvo el piano en plástico de burbujas?

Es mi primerita devolusión.

Bendisiones.

Si, claro!

A que tienes a esta chica haciendo un video tutorial de cómo devolverlo sin embalaje.

Mis dieses...

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

¿Pegas? Como si lo mandas en una bolsa de las de congelados del súper. Con tal de que lo devuelvas les trae sin cuidado.

También en Mediamarkt llevan una buena temporada rebajándolo. Si lo hacen es porque Apple se lo permite. Ahora que queda una semana para que salga el 12 supongo que aparecerán unas cuantas rebajas.

¿Alguien sabe si hay alguna manera de saber, ahora que esta noche es el Amazon Primer day, si algún producto "será" rebajado?

Es decir, si tienes intención de comprar algo...alguna manera de saber de antemano si se pondrá en oferta.

Estoy detrás de un Nvidia Shield tv pro...y es por esperar a la noche o no :D

¿Alguien sabe si hay alguna manera de saber, ahora que esta noche es el Amazon Primer day, si algún producto "será" rebajado?

Es decir, si tienes intención de comprar algo...alguna manera de saber de antemano si se pondrá en oferta.

Si, lo sabras a la noche.

Si, lo sabras a la noche.

Yo creía que por aquí teníamos super poderes...

Arriba Pie